|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi el cel desde ayer me empezó a hacer algo raro, no se pq no entra en sleep, siempre se queda trabajando a frecuencia mínima y por eso se me descargo rápido, creí que fue casualidad pero este día sigue en lo mismo no entra a dormir y como no se que apk le estará causando eso pq no he instalado nuevas solo actualizado las que me notificaba la playstore.
Bueno la cosa esta que si sigue así voy a reinstalar de nuevo y ya que me voy a tener que quebrar el tener que instalar todo de nuevo, quería saber sino es mucha molestia @viruslaura que me pasara el link de la 3.1 que estan testeando para irla probando obviamente bajo mi propio riesgo yo también, así si me pasa algo raro te notifico y sino pues para saber que esta nítida para todo el publico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha solucionado el bajón del 15% a 0 de la batería con una nueva batería
A Los que les pega el bajón del 15% estoy convencido de que nos comimos unas partidas de baterías defectuosas ,con la nueva la bajada a sido pausada y con llamada larga entre medio cosa impensable con la vieja batería que en 3 minutos bajaba del 15% a apagarse Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A Los que les pega el bajón del 15% estoy convencido de que nos comimos unas partidas de baterías defectuosas ,con la nueva la bajada a sido pausada y con llamada larga entre medio cosa impensable con la vieja batería que en 3 minutos bajaba del 15% a apagarse Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
A Los que les pega el bajón del 15% estoy convencido de que nos comimos unas partidas de baterías defectuosas ,con la nueva la bajada a sido pausada y con llamada larga entre medio cosa impensable con la vieja batería que en 3 minutos bajaba del 15% a apagarse Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches seria interesante que colgarais, el link de donde habeis comprado las baterias nuevas, para que algun compi que quiera, pueda comprarla. La verdad es que para mi, si se logra solucionar ese problema, el p7000 es un terminal cojomudo.. xq a mi el gran tema conocido de las manchitad blancas, es algo que me me trae sin cuidao
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi el cel desde ayer me empezó a hacer algo raro, no se pq no entra en sleep, siempre se queda trabajando a frecuencia mínima y por eso se me descargo rápido, creí que fue casualidad pero este día sigue en lo mismo no entra a dormir y como no se que apk le estará causando eso pq no he instalado nuevas solo actualizado las que me notificaba la playstore.
Bueno la cosa esta que si sigue así voy a reinstalar de nuevo y ya que me voy a tener que quebrar el tener que instalar todo de nuevo, quería saber sino es mucha molestia @viruslaura que me pasara el link de la 3.1 que estan testeando para irla probando obviamente bajo mi propio riesgo yo también, así si me pasa algo raro te notifico y sino pues para saber que esta nítida para todo el publico. ![]() ![]() Sent from my Elephone P7000 using Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos de pruebas con esta 3.2, pero promete y muxo  
uploadfromtaptalk1443041734108.jpguploadfromtaptalk1443041765676.jpguploadfromtaptalk1443041790641.jpguploadfromtaptalk1443042011032.jpg
|
||||
|
||||
|
Buenas noches seria interesante que colgarais, el link de donde habeis comprado las baterias nuevas, para que algun compi que quiera, pueda comprarla. La verdad es que para mi, si se logra solucionar ese problema, el p7000 es un terminal cojomudo.. xq a mi el gran tema conocido de las manchitad blancas, es algo que me me trae sin cuidao
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy en el grupo de FB, aunque parece que le dio miedo y ya empezó a entrar a dormir, pero aún así soy de los impacientes que le gusta tirarse a probar cosas nuevas aunque esten en beta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias porel aporte, yo pienso que si realmente soluciona el problema, esos 15€ son muy pero que muy bien empleados ..
|
||||
|
||||
|
Buenas, os comento mis problemas con el teléfono. No me atrevo a decir que con la v.3, porque veo que nadie tiene estos problemas (o yo no lo he leído):
Vengo de la Stock Rom 20150629 e instalé la v.3 hace ya unas semanas. He notado que la batería se la come que da gusto, creo que no llego ni a 3 horas de pantalla y me consume más el teléfono inactivo que la pantalla. También he notado que aunque el wifi lo tengo "siempre activo" en suspensión... cada vez que desbloqueo el teléfono está desconectado y a los segundos se vuelve a conectar. He visto que el X-Escritorio me está consumiendo datos a cuchillo. De vez en cuando y no se por que... los iconos se me quedan a rayas y sin color, por ejemplo, la paplera que aparece al eliminar tareas o las notificaciones. Y a todo esto hay que añadirle el problema que ya conté de que se me quedaba el movil bloqueado al recibir llamadas, que se que no es de la v.3, porque ya me pasaba con la stock. ¿que me recomendáis que haga? ¿hago los wipes y vuelvo a flashear la v.3? ¿pongo la v.2.1? ¿tiro el teléfono? A ver si por lo menos alguien me puede dar una solución a alguno de los problemas. Edito: comentar que ya desactivé el lector de huellas y los gestos. Siento el tocho! Gracias! Última edición por pichu_dml Día 24/09/15 a las 13:18:27. |
|
|
||||
|
||||
|
@pichu_dml los iconos es porque tienes instalado el xposed
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
|