|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi RedMi Note 2, Unboxing, pruebas, etc. By El Camionero Geek
pues nada chicos
Tolo ya tiene el bicho en sus manos, ire poniendo aqui todas sus pruebas y sus impresiones de este terminal. espero que les guste. Unboxing y primeras impresiones. Juegos Camara Impresiones finales Última edición por amilio Día 01/10/15 a las 11:05:24. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesa, y mucho, lo del calentamiento del móvil, la batería y que tal se comporta la cámara de fotos.
Lo seguiremos...
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he estado usando durante una semana, y no he tenido nada de eso, de echo el terminal va muy muy bien, incluso me estoy planteando quedármelo yo |
|
|
||||
|
||||
|
dejate de rollos, el móvil se caliente bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en los vídeos que he visto con gente probándolo en juegos dicen todo lo contrario, que es de los que menos se calientan, ¿en que quedamos?
|
|
|
||||
|
||||
|
A eso me refería. Es un tío que hace las rewiev en primera persona, y esta harto de probar distintos móviles. Me fiaré de lo que diga.
Al final no se si se calienta o no jajajaja
|
||||
|
||||
|
Lo que diga Emilio y tolo va a misa jajajajajjaja
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la ROM que me llegó si que se calentaba, pero con la 18 para nada, sólo jugando y se calienta más bien poco, ayer jugué algo el nuevo fifa y perfecto.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a mi antiguo G3 se calienta muy poco ya que el otro era un horno. Yo creo que no es ni excesivo ni molesta la temperatura que adquiere el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca habra consenso total...es como los medicos...para unos sera cojonudo y para otros un matasanos
Es lo que hay...en esto y en todo |
|
|
||||
|
||||
|
No se calienta nada, en comparación a otros que tengo o he tenido (LG G3,Galxy S6,Note 3 o incluso iPhone 6 plus).
Eso así, la batería de momento me esta decepcionando. Esperemos que mejore algo por software... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy flipando con la cobertura 2g/3g que me pilla, le da un repaso a todos los móviles que he tenido, hasta en el baño tengo 2 rayas que con mis antiguos móviles no tenía ni una
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||