|
||
|
|
|
|||||||
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no tienes que hacer mucho, con las 2 tarifas Smart S y Adsl pagaba (sin negociaciones) unos 40€ y al subir tarifas y hacer un amago me salia esta oferta mejor.
Llevo mas de 10 años y a mi no me han estafado nunca, que se hayan confundido en alguna factura, puede, pero nada que no solucione con una llamada, suelo hablar y pedir siempre segundas opiniones, pq algunos teleoperadores son para darles de comer aparte. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ose que te realizo la oferta , y te metio la permanencia por detras ... Que listos ... Que lleven la grabacion ...
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff , son la leche , pero se aprovechan , de que hasta que se aclare juicios y demas te meten hasta en morosos ... Les zumba los hüevos ...
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... Última edición por ANTIRATAS Día 23/09/15 a las 17:40:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tienes que atarte al operador con sus tarifas durante 18/24 meses, si te quieres ir ya te cobran la "oferta" con la permanencia en tarifa o Mobil, o los dos. si te comprases tu el teléfono financiado a 24 meses en la tienda q prefieras y elijes las tarifas que mas te convengan en todo el panorama de proveedores te sale siempre mas barato.siempre. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Donde le has dado tu para tener ese precio? Venias de otra compañia o has renovado? Yo tengo la tarifa 1gb. tendria que renovar o como seria? s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo 5*24+39=159€
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mio fue potabilidad y pago 23€ iva incluido.
19€ de tarifa y 4€ por el teléfono! Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han llamado esta tarde para ofertarme el P8 en el renove, y les he preguntado por éste... me sale más barato que el P8 Lite, y me parece mejor teléfono ( al menos a mi, despues de llevar 2 dias mirando webs y opiniones sin parar).
Me llega el Lunes a casa, soy de Yoigo por cierto. (El precio es el del compañero de más arriba... 0 de entrada, mas 5x24 meses, mas 39 al final, total, 159, que me parece un buen precio, y la tarifa la del 1,2Gb) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MaD_AyU su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han llamado esta tarde para ofertarme el P8 en el renove, y les he preguntado por éste... me sale más barato que el P8 Lite, y me parece mejor teléfono ( al menos a mi, despues de llevar 2 dias mirando webs y opiniones sin parar).
Me llega el Lunes a casa, soy de Yoigo por cierto. (El precio es el del compañero de más arriba... 0 de entrada, mas 5x24 meses, mas 39 al final, total, 159, que me parece un buen precio, y la tarifa la del 1,2Gb) ![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me llega el Lunes a casa, soy de Yoigo por cierto. (El precio es el del compañero de más arriba... 0 de entrada, mas 5x24 meses, mas 39 al final, total, 159, que me parece un buen precio, y la tarifa la del 1,2Gb) ![]() Huawei p8 lite : http://www.smart-gsm.com/moviles/huawei-p8-lite Alcatel idol 3 5.5 : http://www.xataka.com/analisis/alcatel-idol-3-analisis Y si , el huawei p8 lite , al salir el idol , lo a dejado casi como un simple smartphone mas a lo chinorro ... , y yo estoy mas como dicen los compañeros de xataka del idol en el link : " un gran smartphone ya no significa un alto precio " , creo que este idol es un punto de inflexion ... Y para jo-der mas ... Alcatel , ha hecho lo que no hace nokia ... Y tiro de mi hemeroteca personal , todabia me acuerdo con mi nokia 5800 xpreesmusic , carente de procesador mas decente y memoria ram , aparte de android , la primera gran osti... Fue el htc hero tan descarada ( aparte de los anteriores ) y sigen sin aprender despues de casi 8 años ... Que pena !!! Es mas , he visto esta tarde el nuevo LG G4 C : http://computerhoy.com/fichas/lg-g4c , DE PRECIO entorno a 200 € , especificaciones ? Penosas , peor pantalla , bateria , 1 gb de ram .. 1 gb de ram ? En el 2015 y una marca como lg ? Si es que algo fuman !!! Por que muy normal no es ... Estos ( tipo de smartphone ) creo que los crean , para venderselos ( meterselos ) a gente que no sabe practicamente de smartphones , como podria ser si le llaman para renovar a mi suegro ... Jajaja
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... Última edición por ANTIRATAS Día 23/09/15 a las 23:50:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que me dices del moto x play? 400€ por un móvil de gama media
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cualo ... Me piro a verlo ... En un plis te cuento ...
![]() Bufff : http://www.xataka.com/analisis/moto-x-play-analisis-1 Pues lo unico por la bateria ... Pero por lo demas , el idol 3 5.5 pero casi 200 € mas caro ... Vedericto : otro modelo de smartphone que pasara sin pena ni gloria ... ![]() Es mas , sera por que en españa son las 12 de la noche ( y casi ya ni veo ) , pero me tira la linea de diseño a un nexus ...
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... Última edición por ANTIRATAS Día 24/09/15 a las 00:09:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado y la batería no es mucho mejor que en el idol 3 , apurando le sacas 1h mas de pantalla , si este idol ve android M es el mejor gama media del mercado (por lo menos para mi )
|
|
|
||||
|
||||
|
Si , pero casi 200 € mas , por tener 600 mAh mas de bateria ... Yo como que no lo veo ...
Y despues hay que ver la calidad y acabados de los materiales ... Que ese es otro aspecto importante en esta gama ...
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad? El material de atrás parece goma de neumático y el de delante y laterales plástico comun
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||