Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/11, 14:17:18
Array

[xs_avatar]
InFoRo InFoRo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
Subo un contacto a gmail y no aparece ni en mi movil ni en la web...

Hola a todos,

Dispongo de un Galaxy S I9000 con rom oficial ECLAIR.BGJM1 (version de firmaware 2.1 -update1)

Es el original que traia el movil.

El caso es que hasta ahora he estado introduciendo los contactos en la memoria del telefono (NADA EN LA SIM) pero me gustaria subirlos a la cuenta que tiene creada ese movil en @GMAil.com

Por favor, ¿ me podeis decir como debo hacerlo ?

Yo deduzco (ojala haya otro método) que:

a) tendré que borrar los contactos de la memoria del movil
b) tendré que volver a picarlos TODOS uno por uno, pero indicando que en vez de que los almacene en el TELEFONO, los haga en xxx@GMAil.com

Por probar he creado un contacto vinculandolo esta vez a la cuenta de gmail (SIN BORRAR LOS 58 contactos que tengo en la memoria del telefono) y la sorpresa es que NO ME APARECE en la lista de los contactos, es más, sigue indicando que existen 58 contactos.

Le he dado a buscar y me lo encuentra y aparece con la "G" tipica de GMAIL, pero ¿ por que no aparece en la lista normal de contactos ?

Tampoco me aparece en la WEB, osea, es como si no hubiera sincronizado....

Me he ido a AJUSTES -> CUENTAS Y SINCRONIZACION -> Y HE MARCADO SINCRONIZACION AUTOMATICA (estaban desmarcadas) y ahora me quedan con un punto en verde la app del whatapps y la cuenta de @GMAil.com

Pero, sigue sin aparecer en la lista completa de los 58 contactos...cuando deberia haber 59 (58 en el movil y 1 en @GMAil.com) Si lo busco, si aparece.....

Sobre la lista de contactos, pulso la tecla menu (IZQUIERDA) y me voy a OPCIONES DE PANTALLA y veo que esta desmarcada.

1.- Solo los contactos con numeros

Y marcadas :

Telefono
Google
Whatsapps

...ya por ultimo y por ofrecer mas pistas, la ultima prueba y revision:

MENU -> AJUSTES -> CUENTAS Y SINCRONIZACION -> Pulso encima de la cuenta @GMAil y me dice:

a) Sincronizar calendario (marcada)
b) Sincronizar contactos (marcada)
c) Sincronizar Gmail (marcada)

He entrado en la web de gmail, donde deberia estar el unico contacto que he creado desde el movil que se llama pruebas y el numero es 666666666....y como he dicho antes, aparece en la web de contactos....

Pero, si me voy a MAS ACCIONES -> EXPORTAR:

...me aparece esta pantalla que SI TIENE 1 CONTACTO y me lo exporta a un fichero EXCEL donde aparece el nombre de pruebas y el telefono 666666666

¿ Alguien me puede ayudar por favor ?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 29/03/11, 14:32:27
Array

[xs_avatar]
andreu24 andreu24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
Bajate del market la aplicación UiA Backup Contacts, haz una copia de los contactos y sube este archivo en el Google Contacts.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 14:48:35
Array

[xs_avatar]
thres thres no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: htc desire

Cita: Originalmente Escrito por andreu24 Ver Mensaje
Bajate del market la aplicación UiA Backup Contacts, haz una copia de los contactos y sube este archivo en el Google Contacts.
ve a contactos pulsa el menú de la aplicación ve a exportar contactos y te dirá donde, pones en GMAIL.
Así de fácil, saludos y suerte
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 15:01:59
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
Estando en contacto:
Boton Menu->mas->opciones de pantalla
Revisa en Google. tienes todo marcado?? piensa que tienes que marcar cada grupo. O en gmail (web) añadir ese contacto al grupo "Mis Contactos"
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 23:51:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sanmi69 Ver Mensaje
Estando en contacto:
Revisa en Google. tienes todo marcado?? piensa que tienes que marcar cada grupo. O en gmail (web) añadir ese contacto al grupo "Mis Contactos"
Hola, ante todo gracias a los tres por responder, pero me pierdo en este tema tan simple....

Acabo de leer todo lo qie me decís, pero aun no me he bajado esta aplicación. La duda mas grande que tengo es por que si yo añado un contacto nuevo en mi telefono, y le indico que lo lleve a @gamil.com no me lo sube....ni tampoco me aparece junto al resto de los contactos que tengo (58)...

Pero sin embargo si desde el movil le doy a BUSCAR, busco el contacto PRUEBAS y aparece con un icono de ANDROIT....y tambien está en la WEB de GMAIL, dado que me lo puedo exportar a excel, pero no aparece en la pantalla de contactos...

Yo tengo los 58 contactos sin grupos, osea, libres, todos juntos...

Como habeis podido ver creo tenerlo TODO marcado y configurado....por que este contacto no aparece ?

Algo debo estar haciendo mal ?

-------

Cuando me dices ESTANDO EN CONTACTO a que te refieres ?

Voy a ver que puedo solucionar....por que supongo que de nada serviria BORRAR los 58 contactos y volver a introducirlos unos por uno, pero marcando el destino de @GMAil ya que si el de pruebas NO SUBE, tampoco subirán el resto no ?

Gracias....quedo a la espera...
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 23:58:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo,

Acabo de darme cuenta donde está el contacto que subi anoche de PRUEBAS:

Uploaded with ImageShack.us

Está en otros contactos, cuando deberia estar en CONTACTOS, ¿ por que me lo ha puesto alli ?

Muchas gracias...

PD:

a) He encontrado que los contactos que introduzco desde el movil y lo envio a @GMAil, me los pone en la pestaña GRUPOS en apartado GOOGLE cuando deberian estar en CONTACTOS.....¿ por que pasa esto ?

b) La agenda la sincroniza PERFECTA..!

Última edición por InFoRo Día 30/03/11 a las 00:21:45. Razón: He encontrado donde me los pone en el movil.....
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 00:18:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por ultimo y con el fin de daros mas pistas, ver esta imagen y vereis que los 58 contactos estan en :

NO SIGNADO (58)
DESCONOCIDO (Whatsapp) (7)
GOOGLE (2)

Entiendo que con el ROM Eclair los contactos se derivan a GRUPOS ?

OSea, si introduzco un contacto y le digo que lo ponga en TELEFONO, me lo pone en la primera pestaña.....CONTACTOS
si introduzco un contacto y le digo qe a GOOGLE, me lo pone en la pestaña....GRUPOS->GOOGLE
y los contactos que estan vinculados a Whatsapp me lo pone en GRUPOS->DESCONOCIDO.....

En el movil funciona asi ?

Pero, en la WEB de Gmail, por que me lo pone en OTROS CONTACTOS y no en CONTACTOS ?

Gracias, y quedo a la espera de vuestros consejos...

Última edición por InFoRo Día 30/03/11 a las 00:30:25.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 00:39:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estando en contacto:
Hola de nuevo,

Esta marcada: TELEFONO, GOOGLE y WhatsApp

y por otro lado, he hecho lo que me has dicho, marcar los 2 contactos que estaban en OTROS CONTACTOS, y pasarlos a MIS CONTACTOS:

...lo unico es saber por que POR DEFECTO al introducir un nuevo contacto y seleccionar GOOGLE no me los pone en:

a) En el movil: PESTAÑA CONTACTOS y me lo pone en GRUPOS
b) En la web: OTROS CONTACTOS en vez de MIS CONTACTOS...

¿ es una forma de actuar de ECLAIR ?

Bueno,.....espero que esta info ya os deje un poco mas clara mi duda...

Gracias por todo..
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 01:01:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues gracias a UiA - Backup Contacts en la 1ª opcion BACKUP CONTACTS, me ha creado un fichero .csv el cual he importado desde la WEB de GMAIL y ya tengo TODOS los contactos en GMAIL y el la lista del movil de la pestaña CONTACTOS, ya aparece la "G" de google de los 58 contactos...

Lo unico que no me gusta, es que al introducir un nuevo contacto desde el MOVIL, si le indico que me lo suba a GMAIL, NO ME APARECE en la lista pestaña principal CONTACTOS....y en la web me lo pone en OTROS CONTACTOS, el cual deberia mover manualmente a MIS CONTACTOS....

Esto es así ? Existe algun modo de que cuando introduzca un contacto, se quede en la pestaña CONTACTOS donde estan todos y no se vaya a GRUPOS ?

Gracias.....y perdon por el ladrillo.....

Última edición por InFoRo Día 30/03/11 a las 01:04:47.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 01:10:13
Array

[xs_avatar]
maltes maltes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy -
Sinceramente creo que te complicas la vida. Lo que hago yo es primero creo el contacto en la memoria del movil (da igual que sea uno o doscientos) despues voy : ajustes - cuentas y sincronizacion; marco el correo de gmail que tengo por defecto y doy a sincronizar... sin problema ninguno.
Tambien puedes hacerlo al contrario desde la cuenta web de gmail despues vas al telefon y haces exactamente lo mismo y se sincroniza.
Espero que esto te ayude; a mi me va bien.

Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 01:37:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por maltes Ver Mensaje
Sinceramente creo que te complicas la vida. Lo que hago yo es primero creo el contacto en la memoria del movil (da igual que sea uno o doscientos) despues voy : ajustes - cuentas y sincronizacion; marco el correo de gmail que tengo por defecto y doy a sincronizar... sin problema ninguno.
Tambien puedes hacerlo al contrario desde la cuenta web de gmail despues vas al telefon y haces exactamente lo mismo y se sincroniza.
Espero que esto te ayude; a mi me va bien.

Hola maltes,

Es que soy muy novato en esto yme está costando mucho entenderlo....sobre todo por entender por que no deja el contacto RECIEN entrado y selecionado que vaya para GOOGLE en la pestaña CONTACTOS.....seria estupendo que se quedara alli....pero bueno.....

Voy a probar lo que me dices.....un segundo.... pues no!!!.....el contacto recien creado en la memoria del telefono, se queda en la pestaña CONTACTOS sin la "G" y aunque me vaya a AJUSTES - CUENTAS Y SINCRONIZACION -> PULSO ENCIMA DE LA UNICA CUENTA GMAIL QUE TENGO que tiene una redonda a la derecha en verde y me lleva a una ventana de DATOS Y SINRONIZACION donde estan marcadas:

Sincronizar calendario
Sincronizar contactos
Sincronizar Gmail

...y no veo ningun boton de sincronizar por lo que el contacto metido en la MEMORIA del telefono se queda en la memoria del telefono sin la "G"....

Algo hago mal ?
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 01:50:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La unica manera que a mi me funciona para abreviar es la siguiente (CORREGUIRME POR FAVOR):

a) Introduzco contact nuevo (seleccionado destino GOOGLE)
b) Introduzco datos
c) Queda grabado en el movil pestaña GRUPOS (2ª pestaña)
d) A los pocos minutos, aparece en la web de GMAIL el contacto en OTRO CONTACTOS (1)
e) Lo selecciono
f) Lo muevo a MIS CONTACTOS y ya los tengo todos en GMAIL JUNTOS pero NO EN EL MOVIL....

Ya que los que introduje en su momento en la MEM del telefono cuando lo compré estan en la primera pestaña, y losque ahora subo a GMAIL me los por pone emn GRUPO.....es lo unico que no me gusta...pero lo importante es que los tengo todos bien guardados en GMAIL...

Saludos!!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 09:28:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Depende de la rom que tengas hace eso. Al meter un nuevo contacto, en gmail se mete en el grupo Otros Contactos de gmail.

PAra que se vean estos contactos en el movil, tienes que poner como te dije:

Estando en contacto:
Revisa en Google. tienes todo marcado?? piensa que tienes que marcar cada grupo. O en gmail (web) añadir ese contacto al grupo "Mis Contactos".
El grupo que tienes que marcar es "Todos los demas contactos".

Al menos asi funciona en froyo. Con eclair no estube ni medio dia asi que no te puedo decir. Ahora llevo la V69 de Cristelo y en esta , al meter un contacto se mete en el grupo "Mis Contactos", por lo que no lo tengo que cambiar en gmail.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 10:17:15
Array

[xs_avatar]
maltes maltes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy -
Hola otra vez

Sincronizar calendario
Sincronizar contactos
Sincronizar Gmail

...y no veo ningun boton de sincronizar por lo que el contacto metido en la MEMORIA del telefono se queda en la memoria del telefono sin la "G"....

Pinchas como te dije: preferencias - Cuentas y sincronizacion - tu cuenta de gmail - ( te aparecen tres opciones : Sincronizar Contactos , Sincronizar Picassa Web Albums, Sincronizar Calendario. Tu pincha en la primera: Sincronizar Contactos..... a mi me funciona perfectamente.
Referente a que en los contactos junto al numero de tlf te aparezca una G al lado de una cuenta Gmail, eso ocurre cuando vinculas un numero de telefono a una cuenta de correo, no tiene nada que ver con la sincronizacion.
Espero que te sirva de algo, ya me contaras.

Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 12:43:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maltes Ver Mensaje
Hola otra vez

Sincronizar calendario
Sincronizar contactos
Sincronizar Gmail

Pinchas como te dije: preferencias - Cuentas y sincronizacion - tu cuenta de gmail - ( te aparecen tres opciones : Sincronizar Contactos , Sincronizar Picassa Web Albums, Sincronizar Calendario. Tu pincha en la primera: Sincronizar Contactos..... a mi me funciona perfectamente.
Referente a que en los contactos junto al numero de tlf te aparezca una G al lado de una cuenta Gmail, eso ocurre cuando vinculas un numero de telefono a una cuenta de correo, no tiene nada que ver con la sincronizacion.
Espero que te sirva de algo, ya me contaras.
eso no es asi. La g significa que ese contacto esta grabado en GMAIL.

Yo tengo contactos con solo telefono, con solo email, y con ambos, y como estan grabados en la cuenta de GMAIL aparece con la G. Si teine que ver con la sincronizacion.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 19:36:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Depende de la rom que tengas hace eso. Al meter un nuevo contacto, en gmail se mete en el grupo Otros Contactos de gmail.

Hola sanmi69,

Galaxy S I9000 con rom oficial ECLAIR.BGJM1 (version de firmware 2.1 -update1), osea, la original que trae el movil recien comprado, por lo que vamos a "culpar" de esto que me los poner en "GRUPOS" por culpa de la room. Podrás preguntarte por que tengo esta rom, y no actualizo a través de KIES a FROYO 2.2, verdad ? Pues mira, la verdad es que tengo 2 Galaxy S. En el mio (DESPUES DE ACTUALIZAR DESDE KIES OFICIAL a Froyo 2.2, me quedo el movil de pena, lento, se colgaba, un verdadero desastre) entonces me pusieron una rom nueva (PePeLaKo) y el movil parece otro.es increible la velocidad y su funcionalidad...

El 2º Galaxy S I9000 con rom oficial ECLAIR.BGJM1 (version de firmaware 2.1 -update1) es el que lleva mi esposa, y a ella le da igual una cosa que otra, mientras pueda llamar, y funcione el Whatsapp, ya le va bien, pero mi intencion a nivel de seguridad era como minimo subirle los contactos a su cuenta GMAIL. Y si, como habeis podido ver, lo he conseguido con esa UiA Backup Contacts. Ella introduce el nuevo contacto en la MEMORIA del TELEFONO (por que si no tendria que ir a buscarlo a GRUPOS y esto no es practico) y yo cuando me avisa de que ha metido algo nuevo, le hago un backup, lo subo importo desde gmail y ya los tiene alli...

PAra que se vean estos contactos en el movil, tienes que poner como te dije:

Estando en contacto:
Revisa en Google. tienes todo marcado?? piensa que tienes que marcar cada grupo.

Este paso, no lo acabo de entender bien cuandop me dices que tengo que marcar cada grupo....¿ a que te refieres ? Creo que tdo está correcto, por que como te digo, si introduzco un contacto nuevo, desde el movil, y lo direcciono a @GMAil, en 1 minuto, está en la web PERO EN OTROS CONTACTOS, al igual que en el movil esta en GRUPOS....vuelvo a decir, será culpa de la rom....

Esto indica que todo va correcto verdad ? La agenda tambien la actualiza perfecta...ya me diras...

O en gmail (web) añadir ese contacto al grupo "Mis Contactos".

Esto es lo que hago.....el me lo pone en OTROS CONTACTOS, y yo lo paso a MIS CONTACTOS, asi quedan todos juntos en la web...es lo que hay...

El grupo que tienes que marcar es "Todos los demas contactos".

Esto no lo se ver, por que quizas de ECLAIR a FROYO cambie.....sabes decirme que version esta disponible a través de kies en estos momentos ? A veces medan ganas de pincharlo y actualizarselo a FROYO oficial, pero como yo tuve tan mala experiencia, me da no se que hacerlo....

Al menos asi funciona en froyo. Con eclair no estube ni medio dia asi que no te puedo decir.

Te entiendo perdectamente....!!!! y con el mio PePeLaKo, de verdad, NADA que ver con el demi esposa.....son dos moviles completamente diferentes......no hay color..!!

Ahora llevo la V69 de Cristelo y en esta , al meter un contacto se mete en el grupo "Mis Contactos", por lo que no lo tengo que cambiar en gmail.
Muchas gracias....y ya me responderás cuando puedas....un abrazote..!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 19:42:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

eso no es asi. La g significa que ese contacto esta grabado en GMAIL.

Dentro de mi ignorancia, creo que tienes razon, por que ayer antes de que los 58 contactos que tiene mi esposa en su movil en la memoria, los pudiera importar a GMAIL a traves de UiA Backup Contacts NO TENIAN LA "G" y en cuanto los importé, le a puesto la "G" a todos...!!!!

Un abrazo.....

PD: Recordar si me podeis decir que version esta (si existe) para atreverme a actualizar a FROYO a traves de KIES... al menos para que la introducion de los contactos cambie y sea mas comodo...MIL GRACIAS!!!

Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 19:56:00
Array

[xs_avatar]
pinep pinep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GT-I9505+ GT-I9000
Tu operador: Yoigo
Has probado leerte la sección de tutoríales?

Hice uno hace tiempo para este caso http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168920

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 20:35:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pinep Ver Mensaje

Hice uno hace tiempo para este caso http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168920

Saludos
No lo sabia, lo leeré......gracias y os comentaré que he sacado en claro....

Un abrazo.
Responder Con Cita

Viejo 30/03/11, 21:15:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pinep Ver Mensaje
Saludos
Hola de nuevo, he leido el tutorial, pero no me aclara la duda real de este post, que es por que cuando introduzco un nuevo contacto direccionado a @GMAil lo pasa a GRUPOS y no a CONTACTOS en el movil, y a OTROS CONTACTOS en Gmail, teniendolo que pasar a mano a MIS CONTACTOS si los quiero tener todos juntos.
En definitiva y como dije antes, será cosa de la rom oficial.
Galaxy S I9000 con rom oficial ECLAIR.BGJM1 (version de firmware 2.1 -update1),

Gracias de todos modos....usaré el método de que cada vez que se introduzca un nuevo contacto en MEMORIA del movil, haré un BACKUP con la utilidiad UiA Backup Contacts y los importaré a gmail directamente...

Gracias de todos modos...
Un abrazo...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:40:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /