![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
lo noto bastante decente pero antes se me quedaba cerca de las 5 horas con el mismo uso con miui v6 hace ya un tiempo, y ahora me cuesta llegar a las 4 de pantalla, claro.
Puede que sea desgaste de la bateria pero me parece una bajada notable. ![]() ![]() |
|
|
Esta última es tragona de coj....
![]() ![]() ![]() |
|
A mi me está durante más que la de la semana anterior que esa chupaba batería un montón
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no me carga ningun widgets... he probado a limpiar cache , reinstalar la rom, desinstalar los widgets.. y nada es curioso todos los que tenia puestos no funcionan y cualquier otro que ponga pues si.
![]() ![]() |
|
A mi,esta ultima,me traga menos que la anterior. Va muy bien de batería
Saludos Enviado desde mi Sony Tablet S mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Consulta: alguien sabe si se puede instalar esta rom (v5.9.17) con CWM o TWRP?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Se puede con ambos pero en el CWM tienes que editar unas líneas del updater-script desde el pc. Tienes que borrar estas líneas: Código:
ifelse(getprop("ro.product.name") != "cancro_wc_lte", (getprop(ro.product.name) == "cancro" || abort("This package is for \"cancro\" devices; this is a \"" + getprop(ro.product.name) + "\".")), (getprop(ro.product.device) == "cancro" || abort("This package is for \"cancro\" devices; this is a \"" + getprop(ro.product.device) + "\"."))); ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexret su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar un mi3 de fantacy y estoy flipando de toda la mierda que trae, es una estable multiidioma , pense en dejarla de momento pero trae un monton de apps que no deja desinstalar y no paran de abir spam, esto es de la rom oficial de xiaomi? o fantacy habra hecho algo?
Lo pregunto mas que nada por saber si es asi la oficial, en este caso si pongo la estable .eu valdria desde el updater? o hago limpia con miflash y despues ya pongo la .eu? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
A mi me pasa lo mismo, pero ya me di cuenta desde la primera version de V7. Suele pasar, sobretodo cuando haces un Backup, cuando termina deja los widgets (de Google) tontos, no actualizan. Hay que borrarlos y volverloa a poner. No esta corregido en esta ultima version tampoco, veremos si para lo proxima este 25/09 ya se corrige. Parece que cada vez estan mas reñidos MIUI y Google.... jajaja.... los de MIUI si van.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues yo los borre y los volvi a poner y nada, aver mañana si lo arreglan.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver que nos de para la ROM de mañana.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
Por lo que veo los terminales de mas alta gama los estan actualizando a 5.1.1 (MiNote PRO y Xiaomi Mi4C)
![]() ![]() |
|
CHANGELOG 5.9.24
[System] New - Mi Note Pro updated to Android 5.1 (09-21) Fix - Sometimes, internet was unaccessible with WiFi connection (09-17) Fix - WiFi could not be switched to Mi WiFi repeater smoothly (09-17) [Lockscreen, Status Bar, Notification Bar] Fix - Sometimes, Mi Band icon disappeared from status bar (09-22) Fix - Sometimes, there was no response after pressing lockscreen notifications (09-22) Fix - Connection speed in status bar overlapped when using XXL text (09-22) [Gallery] Optimization - Reduced power consumption of cloud albums syncing process (09-18) [Music] Optimization - Increased the stability of new UI (09-22) Removed all online content [Recorder] New - Added recording quality option in settings.Recording quality will show in recording and playing page (09-23) - Added German lang to all devices.. more info here - MiNote PRO and Xiaomi Mi4C get update to Android 5.1.1 base.. Unfortunately our tools are not ready yet so release is skipped for this week.. - We ended support for Xiaomi Mi2A after 2years due to low system partition storage.. our ROM cant fit in anymore.. - Next week will be not released MIUI 5.10.1 due to holidays in China CAMBIOS [Sistema] Nuevo - Mi Nota Pro actualiza a Android 5.1 (9.21) Fijar - A veces, internet era inaccesible con conexión WiFi (09-17) Fijar - WiFi no podría ser cambiado a Mi WiFi repetidor sin problemas (09-17) [Lockscreen, barra de estado, Barra de notificaciones] Fijar - A veces, icono Mi Banda desapareció de la barra de estado (09-22) Fijar - A veces, no hubo respuesta después de pulsar notificaciones lockscreen (09-22) Fix - La velocidad de conexión en la barra de estado se superpuso al utilizar texto XXL (09-22) [Galería] Optimización - Reducción del consumo de energía de álbumes nube proceso de sincronización (09-18) [Música] Optimización - Aumento de la estabilidad de la nueva interfaz de usuario (09 a 22) Eliminado todo el contenido en línea [Grabadora] Nuevo - Alta grabación opción de calidad en la calidad settings.Recording mostrará en la grabación y reproducción de la página (09-23) - Se ha añadido alemán lang a todos los dispositivos .. más información aquí - MiNote PRO y Xiaomi Mi4C obtener la actualización a Android 5.1.1 de base .. Desafortunadamente nuestras herramientas todavía no están preparados de modo de liberación se salta para esta semana .. - Terminamos el apoyo a Xiaomi Mi2A después de 2 años debido al bajo almacenamiento de la partición del sistema .. nuestra ROM puedo encajar más .. - La semana que viene será no depurados MIUI 5.10.1 debido a las vacaciones en China ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y el mi4 en 4.4, creo que no ha tenido ninguna actualización
![]() ![]() |
|
Ya está disponible la 5.9.24
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jucoher su comentario: | ||
|
![]() ![]() |