|
||
|
|
||||
|
||||
|
...
Ahora, y despues de esta parrafada, viene mi duda DD Antes que esta, instale la miui celebration HD, que aunque no me llamo la atencion, tiene un boot animation que me volvio loco. Alguien sabe donde podria encontrarlo??? He mirado en el theme manager de la propia rom y me he vuelto loco por internet pero nada. Agradeceria cualquier ayudaGracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya probado la ultima version puede comentar que tal va.
Funciona ya el video??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es para el nexus. saludos |
|
|
||||
|
||||
a ver si la vamos a liaaaaar...Para los que tenéis los problemas que el Tapatalk al hacer scroll se os pone la pantalla negra, entrar desde el escritorio en AJUSTES>PROGRAMAS (pestaña)>GESTOR DE APLICACIONES, buscáis el Tapatalk y deseleccionáis "Modo de compatibilidad". Para los que no os descargan las APPs del Market, entrar en la app Descargas del escritorio y en Botón Menú>Opciones seleccionamos "Descargar mientras haya conexión". |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si satir, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1010269 Como rom no esta mal, pero no esta traducida mas que a ingles y, claro esta, chino. Ese es su mayor problema. A demas, le faltan programas como el EDGE tweaks. Entre esta y la 1.3.25, me quedo con la 1.3.25 de calle. Por estabilidad, por velocidad y, obviamente, porque esta 100% en castellano. Aunque debo decir que la miui gingerbread que he instalado yo no es la de pecha2k, sino la de miui.es ahi va el link http://miui.es/?p=2962 pero que vamos, supongo que sera la misma
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, parece que se me habian adelantado con el link de la celebrationHD
DDD es igual. Solo decir que por fin he conseguido aplicar el bootanimation. Por si a alguien le puede servir de ayuda, lo uncio que hay que hacer es copiar el .zip tal cual en system/media con root explorer o similar. Luego, si ya teniamos activada alguna boot animation descargada desde el theme downloader, debemos ir a temas personalizados y en animacion de arranque marcar ``incluidos´´A ver si me aclaro con el dropbox y os subo la animacion y alguna cap |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, se ve que no era dificil. Aqui os dejo la animacion de la MIUI celebrationHD. Solo teneis que renombrarla a bootanimation.zip, meterla en system/media y listo. Ahi os dejo el link y una cap del hilo oficial de la rom
http://dl.dropbox.com/u/20467063/boo...ebrationHD.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que os pase esto;
Vais a gmail (con el PC) - Configuracion - Cuentas e importacion - Importar correo/contactos, y seguis los pasos. Lo podeis configurar para que os importe todos los correos, o no! Yo lo que hice, fue importarlos todos, y asi los tengo en gmail. Luego lo tng configurado para que cada hora, me mire Hotmail, a ver si tengo algo, y me lo reenvia a gmail, borrando el correo de hotmail; es decir, que hotmail, siempre esta vacio. ![]() p.d: como has configurado para que mire cada hora el correo hotmail para ver si tengo algo??
Última edición por ismapaan Día 29/03/11 a las 16:41:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver, que esto iba demasiado bien para ser verdad
DD a ver si a alguien le pasa lo mismo. Cuando entro a los contactos para vincularlos con los del face, si le doy a editar algún contacto que tenga cuenta de facebook y le doy a editar, me da un mensaje de FC por el android.process.acore Ideas??? Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tmb me pasa pero aun asi se agrupan.yo de todos modos no lo haria porque como cada semana sale una nueva version es un engorro hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, si agruparse se agrupan, los problemas son que, por un lado, para agruparlos, tengo que hacerlo desde el contacto del teléfono y yo quiero que el nombre que aparezca sea el de facebook. Además, de la otra manera agruparse se agrupan, pero si ya de por si es un engorro hacerlo uno a uno, con el jodido FC me toca volver al escritorio cada vez que agrupo un contacto y volver otra vez a la agenda para agrupar el siguiente, puffff
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
siempre ha sido asi
|
|
|
||||
|
||||
|
No hombre, yo hasta ahora estaba entre varias HD y varias ginger. Con las HD no había pegas porque el sense los agrupa sólo. Pero con oxygen, redux y gingervillain, que son gingerbread las 3,no tenía ningún FC al agruparlos. Te tocaba echar un buen rato, pero podía agrupar y editar sin problemas
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por que todavia no me deja instalar todas las app en el sd, por me dice muchas veces que no tengo espacio con lo cual no puede tener muchas mas aplicaciones de la que tenia con el roms de htc......por que si tengo el data2wheather y veo gente que tiene muxisimas app. podeis ayudarmen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el d2w instalado bien es rarisimo que te pase. Lo flasheastes justo despues de la rom no?