|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que me han dicho en este mismo foro, Meizu trae el bootloader bloqueado y muy dificil de desbloquear. La duda es si podremos tener Root (que no sería poco).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jesuschorro16 Día 23/09/15 a las 18:32:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí no pone 3GB o 4GB. Otra cosa es que hayan sacado la preventa antes de conocer las características finales y no coincidan exactamente con los modelos presentados hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado pues |
|
|
||||
|
||||
|
Haber los que piden 400e por el tope de gama ya os digo que os olvidéis, si sale allí a 430 y algo aquí menos de 500 no va estar además nada más salir va se difícil, el de 3gb si allí sale a 390 aquí exale 430 o por ahí más o menos,por menos va ser difícil encontrar al principio,otra cosa lo de las rom muxo tiene q cambiar pero meizu nunca lo a exo y será raro que lo hiciese,da igual q lleve el exynos o el mtk...el mx2 llevaba el exynos del note 2 y el mx3 llevaba el exynos del s4 y no desbloquearon el boot asíq ojalá me equivoque pero me parece que será o flyme o flyme...
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con el mx5 se ha conseguido precios por debajo de 300 (a ni me salio unos 280), asi porque no va a pasar con este? Y sin conjunta.
Confio en casigualla. |
|
|
||||
|
||||
|
Porquée no?asta 430 estaria bien,es un buen telefono a priori pero 500 es mucho dinero para un terminal chino por mucha ficha tecnica que tenga. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Con el móvil (sea el MX5 o el MXpro5) tal como viene sin tocar nada, se puede usar aquí en españa, o hay que hacer eso del cambio de la rom. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto al tope de gama de 4gb, que me gusta!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero haber no sabéis leer!!! Como va salir menos precio si allí en China sale casi a 440 el de 4gb eso en meizu,ahora ponle el envío la ganancia del chino si tiene sat en españa sumarselo tb etc...por eso digo que 500e el de 4gb al principio va ser difícil,el de 3gb sale a 396 pues sumale lo mismo se pone en 440 o por ahí...el mx5 claro que lo pillaste a ese precio pero después d salir,yo tuve el mx5 na más salir y me salio 340 o por ahí creo recordar y allí en China salió en 260e creo sin embargo lo volví a pillar otra vez pero el de 32gb y blanco y me salio 320e pero por que ya a pasado algo de tiempo...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me parece demasiado caro la verdad :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis decir que beneficios tienes al cambiar la rom?
|
|
|