|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización Moto G (23.46.4)
Hola que tal?
Les quiero consultar sobre una actualización que recibí de mi moto G adquirido en Movistar Chile, hoy me llegó una notificación sobre una actualización de software la (23.46.4) que corregía el problema de Stagefright, modo nocturno en cámara y otras mejoras, pero he buscado información y no he encontrado mucho, sólo que la actualización comenzó en India. Pero alguien ha recibido este parche? Por qué no todos lo han recibido? No le tomé captura a la notificación, sólo cuando llegué a casa inmediatamente lo actualicé y veo que anda más fluído que antes La única diferencia que veo es que el cajón de aplicaciones ahora se muestra de manera vertical en el orden alfabético y al bajar con la pequeña barra se muestra la letra del abecedario con sus apps, les dejo captura. ![]() ![]() Saludos desde Chile
Última edición por Ro_90 Día 23/09/15 a las 03:42:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me puso el cajón así hoy sólo y yo hasta me asuste pensé que se había volvido loco porque fui a entrar y le di hacia la derecha y no respondió y luego note que estaba sugerencia y me puse chivo cuando vi que tenía que darle hacia abajo para ver las app y esa actualización (23.46.4) me llegó el sábado pasado luego de haber formateado el cel para ver si se corregía lo de no oeerme la SIM :c y no note ninguna diferencia hasta ayer martes por la noche que se puso así el cajón de aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien ya me llego la actualizacion !
pero no la e aplicado por q soy root y no se si tenga algun problema en el proceso . alguien siendo root a aplicado la actualizacion ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier modificación del firmware stock da problemas en la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de España y no me sale la actualización.... No he rooteado y solo tengo lo de las opciones de desarrollador.
PD: Comprado por Orange, tendrá algo que ver? Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
has reiniciado el telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensandome si flashearle la Stock libre Europea o Española porque me parece que si todas las actualizaciones tienen q pasar por el operador, vamos a estar apañaos...
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por chinchar y ya no se puede hacer nada pero comprarse este móvil a través de operadora es renunciar a una de sus grandes bazas, las actualizaciones de Motorola.
De todas maneras yo lo tengo libre en España y tampoco me ha saltado, será que por ahora es solo para suramerica. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprarlo por operadora simplemente es por la opcion de la oferta que te hacen y por no tener que pagar el dinero de 1 vez, lo pagas a 6€ al mes y no te enteras la verdad.
Lo bueno es que podemos ponerle una rom stock libre
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por chinchar y ya no se puede hacer nada pero comprarse este móvil a través de operadora es renunciar a una de sus grandes bazas, las actualizaciones de Motorola.
De todas maneras yo lo tengo libre en España y tampoco me ha saltado, será que por ahora es solo para suramerica. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es libre llegarán las actualizaciones sin problema tarde o temprano, si es de operador no liberado depende de cuando las mande el operador, creó que yoigo es libre pero orange no lo se.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de españa y si me ha llegado la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te ha llegado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el menu va hacia abajo en vez de hacia la drcha
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el moto g 2015 con orange y os confirmo que me acaba de llegar la actualización
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||