|
||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no llevo ya esta ROM, agradezco @KokeOrtiz_ por el consejo ya que me he puesto a investigar y a leer sobre este mod del L SPEED y se ve muy bueno, asi que lo he puesto en la que llevo actualmente que es la 4.4.2 de OLACHO y se mejoro bastante la fluidez y gestion de RAM, queda esperar a ver como se comporta en los proximos días pero de inmediato fue la impresion que tuve al estar abriendo aplicacion tras aplicación , facebook, skype, tapatalk, cloud magic, messenger, galeria, la camara, contactos etc etc .. todo fluye super rapido ! .. segurito que este mod en la BLEKOTA la ha de ayudar muchisimo !
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el Primer Post:
* Addons Para Blekota V5.0 * S6 like weather widget for v5: * Live wallpaper support for v5: * Custom Settings for v5: * Stock kernel for v5: |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien quiera probar este Mod L Speed , aquí les dejo un link de descarga para que sea mas cómodo:
* [TWEAK][MOD] L SPEED v3.0_r2 TRINITY [ARM]: https://mega.nz/#!yolyGCCC!yo55uMcNY...L1e678n4XvEQTI * L SPEED_MOD Desinstalador: https://mega.nz/#!jxUCSC4B!woTi6aRhj...FeVg3ZSEYmWA-k Un saludo. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente @Sergi19 me falto poner aquí los links yo a la verdad estoy seguro que usarán el de instalación y nunca el desinstalador jajajajaja
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo meto éste mod en mis Roms....y es una gozada......no lo puse aquí porque lo hemos tratado en otras Roms y daba por echo que lo conocíais....creo que el primero que lo compartió fue el compi Gsotom.......
Por cierto acordaros de borrar todo lo de la Carpeta Init.d......y no hacer wipes....... ![]() Saludos Compis!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=843293&page=90 Última edición por joselillo1968 Día 23/09/15 a las 16:45:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo meto éste mod en mis Roms....y es una gozada......no lo puse aquí porque lo hemos tratado en otras Roms y daba por echo que lo conocíais....creo que el primero que lo compartió fue el compi Gsotom.......
Por cierto acordaros de borrar todo lo de la Carpeta Init.d......y no hacer wipes....... ![]() Saludos Compis!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=843293&page=90 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@joselillo1968 cuando mencionas que no hay que hacer wipes , es que no puedo luego de activar el L SPEED realizar WIPE CACHE O WIPE DALVIK desde el recovery?, esto podria perjudicar la configuración de la aplicación ? .. saludos,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no se por que siento que con esa aplicación la roma va como mas lenta ?
|
|
|
||||
|
||||
|
How to clean up init.d Use a root explorer (such as ES File Explorer) go to root directory ( / ) navigate to /system/etc/init.d Open init.d folder Delete all files from other mods (e.g. zipalign, sqlite, setpermissions, System tweaks, etc.) Done! Optionally, do a reboot for safety measure osea, instalo romm y kernel, y luego limpio (borro todo lo de la carpeta init.d?? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas me podrias traducir asi un pokito para no equivocarme...
How to clean up init.d Use a root explorer (such as ES File Explorer) go to root directory ( / ) navigate to /system/etc/init.d Open init.d folder Delete all files from other mods (e.g. zipalign, sqlite, setpermissions, System tweaks, etc.) Done! Optionally, do a reboot for safety measure osea, instalo romm y kernel, y luego limpio (borro todo lo de la carpeta init.d?? gracias! ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy dispuesto a instalar, tengo unas preguntas, aun no soy rot, pero voy a instalar el auto-root y el plizhtouch con odin, luego que debo hacer? que OS base tengo que tener para hacer lo final que es wipe e instalar blekota? AYUDA!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Usar el traductor,jajajaja.
[TWEAK] [MOD] L VELOCIDAD v3.0_r2 TRINIDAD ARM Cómo limpiar init.d Utilice un explorador de la raíz (como ES Explorador de archivos) vaya al directorio raíz (/) navegue hasta /system/etc/init.d Abrir carpeta init.d Eliminar todos los archivos de otros mods (por ejemplo zipalign, SQLite, SetPermissions, ajustes del sistema, etc.) ¡Hecho! Opcionalmente, realice un reinicio por medida de seguridad Requerimientos Acceso Root (usar SuperSU para mod funciona correctamente apoyo init.d (usuarios sin init.d apenas parpadean el mod, pero SuperSU es necesario) Recuperación personalizada (como CWM o TWRP) ([i] Los usuarios sin recuperación puede utilizar FlashFire aplicación MEGA y Google Drive - Mod no será brilló correctamente en algún dispositivo con TWRP porque la recuperación no tiene la carpeta / tmp Mínimo ~ 10 MB de espacio libre en la partición del sistema.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo hice eso y al final de daba bootloop en la qs rom, por partida doble, asi que de momento no lo toco jaja.
![]() Sera por que toque de todo, borre aps, muchos modulos xposed y claro, al final peta ![]() petaba a la hora de reiniciar para aplicar algun modulo de xposed, bootloop La segunda vez desde instalacion limpia de rom siguiendo escrupulosamente las instrucciones. |