Accesorios Samsung Galaxy S5 Accesorios Samsung Galaxy S5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/09/15, 00:49:44
Array

[xs_avatar]
pccarballo pccarballo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Problema tarjeta SD

Hola

Tengo instalada la versión 5.0 y me está pasando esto con la SD

Cuando reinicio el teléfono (o lo apago y lo enciendo), parece que la SD se desmonta y hay que instalarla de nuevo.

También pasa cuando intento mover apps a la SD, parece como que se desinstalan y aparece el mensaje "es seguro extraer la tarjeta SD"

¿Alguien sabe cómo se soluciona?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/09/15, 12:09:29
Array

[xs_avatar]
chim chim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: SGS5, Galaxy Tab3 7" Lite, Galaxy TabS 8,4"
Tu operador: Pepephone
Puede ser por la propia SD.
¿Dónde la has comprado?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/09/15, 15:57:21
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,801
Modelo de smartphone: Samsung S24+ y Samsung A55
Tu operador: O2
Yo lo solucioné así: inserta la microsd en un adaptador de tarjetas para leerla en un ordenador, copia el contenido de la tarjeta en una carpeta en tu PC. Formatea la tarjeta en el ordenador, le vuelves a copiar el contenido que habías guardado en el ordenador, pruébala de nuevo en el móvil. Si te sigue dando problemas plantéate comprarte una nueva. No escatiméis a la hora de comprar la mejor microsd posible, es la mejor inversión. Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 21/09/15, 18:38:21
Array

[xs_avatar]
pccarballo pccarballo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chim Ver Mensaje
Puede ser por la propia SD.
¿Dónde la has comprado?
La compré en Media Markt y es de Sony

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/09/15, 18:40:50
Array

[xs_avatar]
pccarballo pccarballo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Xim0 Ver Mensaje
Yo lo solucioné así: inserta la microsd en un adaptador de tarjetas para leerla en un ordenador, copia el contenido de la tarjeta en una carpeta en tu PC. Formatea la tarjeta en el ordenador, le vuelves a copiar el contenido que habías guardado en el ordenador, pruébala de nuevo en el móvil. Si te sigue dando problemas plantéate comprarte una nueva. No escatiméis a la hora de comprar la mejor microsd posible, es la mejor inversión. Suerte
He probado lo que me dices y sigue pasando lo mismo. Cunado se enciende el móvil, aparecen todas las fotos que hay en la SD, pero al tratar de mover apps dice como que no está instalada. Voy a almacenamiento y la instalo, hasta ahí ningún problema.
Luego, al tratar de mover una app (tarda bastante en hacerlo) sale la notificación de que es seguro extraer la SD y al tratar de iniciar esa app sale el mensaje de error de que el proceso se ha detenido.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/09/15, 19:21:07
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,801
Modelo de smartphone: Samsung S24+ y Samsung A55
Tu operador: O2
Sería ideal que tuvieras acceso a otra microsd de algún amigo o de alguien para ver si el problema es del móvil o de la micro, pero a mí me suena a problema de tu microsd. Podrías comprarte una micro de 1 giga (si es que aún las fabrican) de lo más barato que encuentres y probar con ella para salir de dudas. No sé qué costarán pero una micro de 1 giga debe ser baratísima y te sacaría de dudas. Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 21/09/15, 19:55:28
Array

[xs_avatar]
pccarballo pccarballo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Xim0 Ver Mensaje
Sería ideal que tuvieras acceso a otra microsd de algún amigo o de alguien para ver si el problema es del móvil o de la micro, pero a mí me suena a problema de tu microsd. Podrías comprarte una micro de 1 giga (si es que aún las fabrican) de lo más barato que encuentres y probar con ella para salir de dudas. No sé qué costarán pero una micro de 1 giga debe ser baratísima y te sacaría de dudas. Suerte.
He probado cambiando la SIM con un S4 que tengo y el problema es del teléfono. Con la SIM del S4 sigue pasando lo mismo y la SIM del S5 funciona bien en el S4.
Probaré a hacer un reset y actualizar el software

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/09/15, 20:17:04
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,801
Modelo de smartphone: Samsung S24+ y Samsung A55
Tu operador: O2
Vaya...pues a ver si un hard reset te lo soluciona. Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 22/09/15, 09:30:37
Array

[xs_avatar]
pccarballo pccarballo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Xim0 Ver Mensaje
Vaya...pues a ver si un hard reset te lo soluciona. Suerte.
He hecho wipe caché, hard reset y luego he actualizado. Después de actualizar, otro wipe caché y otro hard reset y problema resuelto. Ya puedo pasar las apps a la SD y no hace cosas raras cada vez que se apagaba y se encendía el teléfono.
Gracias por la ayuda!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/09/15, 09:47:52
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,801
Modelo de smartphone: Samsung S24+ y Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pccarballo Ver Mensaje
He hecho wipe caché, hard reset y luego he actualizado. Después de actualizar, otro wipe caché y otro hard reset y problema resuelto. Ya puedo pasar las apps a la SD y no hace cosas raras cada vez que se apagaba y se encendía el teléfono.
Gracias por la ayuda!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Es que un hard reset es mano de santo! Yo lo recomiendo hasta para el estreñimiento ocasional!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 22/09/15, 13:30:31
Array

[xs_avatar]
pccarballo pccarballo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Xim0 Ver Mensaje
Es que un hard reset es mano de santo! Yo lo recomiendo hasta para el estreñimiento ocasional!
Sí, pero lleva mucho tiempo. Backup de todo, hacer el reset, luego instala todas las apps, mete nombres de usuario, configuralas como te gusta...
No entiendo como avanzan tanto en cámaras de fotos, procesadores, RAM... y la batería y todo este proceso sigue sin mejorar...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/09/15, 04:53:39
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,801
Modelo de smartphone: Samsung S24+ y Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pccarballo Ver Mensaje
Sí, pero lleva mucho tiempo. Backup de todo, hacer el reset, luego instala todas las apps, mete nombres de usuario, configuralas como te gusta...
No entiendo como avanzan tanto en cámaras de fotos, procesadores, RAM... y la batería y todo este proceso sigue sin mejorar...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Claro, es muy laborioso si quieres tenerlo perfecto, pero si eres root hay apps que te hacen una copia exacta del móvil, de la configuración y aplicaciones...todo. Pero si eres un poco maniático, como yo, preferirás hacerlo manualmente y desde 0. Ahora disfrútalo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 23/09/15, 17:38:44
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,643
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
buenas @pccarballo

movemos a accesorios s5

saludos
__________________


Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/09/15, 17:41:01
Array

[xs_avatar]
pccarballo pccarballo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Martín25es Ver Mensaje
buenas @pccarballo

movemos a accesorios s5

saludos
Ok, perdón por haberlo puesto donde no era...Aunque al final era un problema del terminal...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > Accesorios Samsung Galaxy S5



Hora actual: 11:13:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /