|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con 32GB tengo suficiente si lleva SD. Si el postprocesado de la cámara es decente debería sacar muy buens fotos. Y si además no tiene ningún proceso que consuma en exceso, la batería debería ser suficiente, bastante mejor que en el Galaxy S6.
Me he apuntado, a ver a que precio se puede conseguir. Última edición por MonXP Día 23/09/15 a las 17:00:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Video en Chino del MX5 Pro comparando en la parte de fotografía con el S6, Mi note y canon 5d3. Atentos a la parte de la camara termina con los juegos.
No trae RadioFM, ni se sabe las bandas del 4G aunque se presupone....... por lo demás, tiene una gran pinta. Última edición por ModeJ Día 23/09/15 a las 15:30:36. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ModeJ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado..... quiero el PRO
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a falta de saber precios.
|
|
|
||||
|
||||
|
a falta de precios, me apunto tambien, a ver como sale.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo creo que ya tengo nuevo terminal. Me apunte hace tiempo pero me quedo al final
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado a esta primera conjunta a expensas del precio, espero que los podemos sacar por 400€ el tope de gama,si no me tocara esperar.
Última edición por Mixiaomi Día 23/09/15 a las 17:26:54. |
|
|
||||
|
||||
|
otro que se apunta a la espera de precios
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más apuntado! Menudo pepinaco
Por cierto, al llevar exynos y tener liberados los drivers... Se podrá desarrollar roms customs verdad?
|