|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cambiar lg G3
Hola queria comentar que llevo con el lg desde que salio ahace un año y la verdad ya me canse de el aunque me sigue sorprendiendo con actualizaciones y de todo y lo he tenido con rom es un movil que me encanto pero ahora pienso que ya es hora de cambiarlo y he visto unos nuevo que han salido pero me gustaria su opinion por que movil cambiarian ahora su G3
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Por estética el s6 edge, por lo demás voy muy bien servido, incluso hoy me he comprado una sd de 128gb para jubilar la de 64gb.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Lo cambiariais por un Note 3?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
#6
|
||||
|
||||
|
En mi caso no me gusta el panel amoled del Samsung, pero eso ya es un gusto personal. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Ninguno a pensado por el G4 o el mate 7 seria bueno uno que tenga actualizaciones al dia y se pueda hacer root y meterle mano un poco lo basico
|
|
#9
|
|
__________________
.
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#11
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde que salió y a día de hoy no lo cambio ya que los que tenemos en la actualidad no me llaman la atención. El año que viene cuando presenten nuevas cosas ya veremos...
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
He pasado del G3 al G4 y, si queréis plena sinceridad.... tampoco es tan significativo el salto.
Perdonad si ofendo con mi comentario pero creo que el G4 es un G3 con la cámara algo mejor. Si lo se no doy mi G3 a precio de "saldo" para comprar el G4. Un saludo.
__________________
Powered... by Chesco.
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
He pasado del G3 al G4 y, si queréis plena sinceridad.... tampoco es tan significativo el salto.
Perdonad si ofendo con mi comentario pero creo que el G4 es un G3 con la cámara algo mejor. Si lo se no doy mi G3 a precio de "saldo" para comprar el G4. Un saludo. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
#14
|
|
Yo creo que, en telefonía, quieren sacar nuevos modelos tan deprisa que no les da tiempo a "inventar" cosas nuevas que nos sorprendan.
__________________
.
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo... |
|
#15
|
|
__________________
.
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#16
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
A veces también me ronda el cambio por la cabeza. Nunca había aguantado casi un año con un telefono, salvo que fuera un Nexus. Pero me he acostumbrado a la botonera trasera. (De hecho con un notog 2°y una tablet ya me molestan los botones a los lados). Las 5.5" tan bien puestas. Poder cambiar la bateria en cualquier momento.
El cambio natural, sería el G4. Pero me paso por "Desarrollo" y veo que todavía no hay nada. Cyan estará trabajando en ello. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||