ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/15, 04:54:30
Array

[xs_avatar]
2043 2043 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Movistar

esta tiene opcion nativa de mover aplicaiones a la micro sd? ahorita tengo una rom kitkat de cyanogen y no me deja hacerlo ni teniendo rooteado el sistema, use algunas aplicaciones como link 2sd pero al momento de querer mover a memoria esterna me marca un error
Responder Con Cita

Viejo 23/09/15, 17:00:18
Array

[xs_avatar]
ZARTI ZARTI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 N910F
Tu operador: Jazztel
A ver... al final me iba cada vez un poco mas lento con la otra rom y sí solamente me hacía falta una pequeña escusa para obtener un "móvil nuevo" (me mujer se compró hace 10 días el Samsung Galaxy S6 Edge Plus y cada vez que lo cojo por algo se me cae la baba de envidia...). Ademas sabemos que todo lo que sale de la cocina de KangVIP vale la pena probar.

Whatsapp me llega todo y lo notifica, Bluetooth muy bien y estable y todo lo demas funciona. A final pude borrar muchos contactos que tenia doble por la sincronización automática de Google de golpe con una opción de la misma UI que lo hace muy comodo. Hasta la batería parece que dura mas tiempo.

Venga losrodriguezala animate - hace tiempo que no te divertias jugando con tu HAM y al mismo tiempo recuperas habilidades perdidas u olvidadas.

Última edición por ZARTI Día 23/09/15 a las 17:03:32.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/15, 22:31:52
Array

[xs_avatar]
losrodriguezala losrodriguezala no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Ascend Mate
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ZARTI Ver Mensaje
A ver... al final me iba cada vez un poco mas lento con la otra rom y sí solamente me hacía falta una pequeña escusa para obtener un "móvil nuevo" (me mujer se compró hace 10 días el Samsung Galaxy S6 Edge Plus y cada vez que lo cojo por algo se me cae la baba de envidia...). Ademas sabemos que todo lo que sale de la cocina de KangVIP vale la pena probar.

Whatsapp me llega todo y lo notifica, Bluetooth muy bien y estable y todo lo demas funciona. A final pude borrar muchos contactos que tenia doble por la sincronización automática de Google de golpe con una opción de la misma UI que lo hace muy comodo. Hasta la batería parece que dura mas tiempo.

Venga losrodriguezala animate - hace tiempo que no te divertias jugando con tu HAM y al mismo tiempo recuperas habilidades perdidas u olvidadas.

... si pa la semana estoy más tranquilo la instalo...

Respecto a la lentitud yo con la rom actual que llevo va como el primer día.
Un truco que tengo es el siguiente (no se si alguna vez lo comenté).
Durante estos meses sólo un par de veces empezó a comerse la batería de forma alarmante y a ponerse un poco tonto .... así que me bajo el clean master de la playstore.. se lo paso y luego lo desinstalo... mano de santo!!

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/15, 00:36:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

alguien sabe como instalar la play store sin tener que poner todas las gapps y tampoco los google service?
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 08:39:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prueba a instalar esta apk - reinicia y luego me cuentas.. https://mega.nz/#!CZh3XKAA!yb_t60GSu...T2Bw7uhX8kBNRE
Deberia o creo que debería aparecer el icono de la playstore... luego ya una vez ahí ya puedes bajar gmail, google,.etc..

Te dejo otra apk gapps más completita por si quieres probar: https://mega.nz/#!aNA3RL7J!Ok7LYbnTq...eEoL-Qaxh7msjA

Todas ellas sacadas del foro ruso.

Última edición por losrodriguezala Día 24/09/15 a las 08:59:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/15, 13:37:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

no dejo correr la play store

me da unos errores despues de intalar el apk , me dice: "se ha detenido la aplicacion de servicios google play" , "se ha detenido el proceso com.goole.process.gapps", "se ha detenido la aplicacion de marco de servicios google"... a parte cuando quiero instalar solo el google play store, parece que necesariamente tambien hay que instalar otras 3 apk para que este corra, estas vienen siendo: el administrador de cuentas de google, marco de servicios google y servicios de google play.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 14:07:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Has probado el de abajo? ..el q pesa mas?
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 20:28:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

probado...

En las MIUI si me funciono, las probe en omnirom,cyanogen y otras basadas en cm11 ocaciona errores y no funciona...a lo que quiero hacer sobre solo poner el apk de la google play store y que corra, parec que no se puede, hay que instalar algunas otras apps de google como el google service, gestion de cuentas y algo mas para que este ande.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 22:18:18
Array

[xs_avatar]
juanreina juanreina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011

Pues a mi los whatsapp no me llegan bien con esta ROM, lo de siempre, hasta que no abres la app no salen... A parte va algo lentilla, y me hace cosas raras tipo, bloquearse cuando entra la llamada y cosas asi. Y si, instalacion limpia previo flasheo de stock, wipes, y todo...
Volviendo a Omni...
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 22:38:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

regreso...

Cita: Originalmente Escrito por ajedrezmurciano Ver Mensaje
Pues a mi los whatsapp no me llegan bien con esta ROM, lo de siempre, hasta que no abres la app no salen... A parte va algo lentilla, y me hace cosas raras tipo, bloquearse cuando entra la llamada y cosas asi. Y si, instalacion limpia previo flasheo de stock, wipes, y todo...
Volviendo a Omni...

creo que yo tambien regreso a omnirom, sabes como rootearla?
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 23:03:55
Array

[xs_avatar]
ffelisan ffelisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Iocean x7 Youth
Tu operador: Orange
El tema de los whatsap me pasaba con una lightrom antigua y si no recuerdo mal lo solucione dando permiso a que se siguiera ejecutando en segundo plano aún apagando la pantalla. Yo aún no lo he probado pero supongo que en esta ROM hay que ir a opciones de desarrollo/ limitar procesos en segundo plano y elegir según convenga 1/2/3/4 procesos.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/09/15, 11:26:36
Array

[xs_avatar]
BOOMERSTILO BOOMERSTILO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 8/256
Tu operador: Lowi
El Whatsapp y el Line,que a mi me pasaba lo mismo que a vosotros,es decir sino los abrías no veías los mensajes,se soluciona con el Titanium,dejas pulsado sobre la app y seleccionas la última opción de abajo de todo "poner como aplicación de sistema" y asunto arreglado.Se pondrá de color rojo en vez de blanco y listo.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/15, 10:11:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola que gapps instalais?
Responder Con Cita
Viejo 28/09/15, 11:12:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola me puedes decir que rom stock utilizaste para luego instalar esta Miui?
Responder Con Cita
Viejo 28/09/15, 16:41:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues la B331 que puso losrodriguezala en su maravilloso tute http://www.htcmania.com/showthread.php?t=992296
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/15, 16:46:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues la B331 que puso losrodriguezala en su maravilloso tute http://www.htcmania.com/showthread.php?t=992296
OK, voy a ver si la instalo de cero en cuanto pueda. Se me traba el launcher o me sale el mensaje de fallo y las notificaciones del tapatalk no me van pero si por mail.
Gracias.

Enviado desde mi HUAWEI MT1 mediante Tapatalk

Solucionado ,creo, las notis de tapatalk.
He parado la aplicacion,borrado de datos , he iniciado sesion de nuevo y ya he recibido las primeras notificaciones.
Otra cosa , soleis quitar todas las apps o apks como mivideo,mimusica,antivirus...
Saludos.

Última edición por ffelisan Día 28/09/15 a las 17:22:55. Razón: Solucion
Responder Con Cita
Viejo 02/10/15, 10:57:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

- gravity box no funciona
-gps me da una diferencia considerable
Responder Con Cita
Viejo 18/10/15, 05:25:01
Array

[xs_avatar]
richardruiz438 richardruiz438 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: huawei ascend mate
vale la pena esta rom ? o me quedo con la emui d kangvip v1 ?
Responder Con Cita
Viejo 18/10/15, 21:29:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo cambié justo la V1 de KangVIP por esta misma de MIUI6 y la verdad es que estoy muy contento con ella.
Responder Con Cita

Viejo 06/11/15, 16:18:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

- el xposed no me deja descargar ningun repositorio directamente de la aplicacion, tengo que bajar el apk de otro lado e instalarlo manualmente

- no me da la opcion de importar contactos desde la tarjeta sim

si alguien sabe solucionar esto, pues ahi lo postea, gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate > ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate

Hora actual: 18:24:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /