ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/15, 15:45:54
Array

[xs_avatar]
ciruelete ciruelete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12T Pro
Tu operador: Orange
Hombre @julioforo, hay gente que aprecia el nivel de personalización que una rom pura de android puede ofrecer, y eso lo tienes en CM.
Flyme desde luego deja personalizar prácticamente todo, pero al final te limita en un modo similar a MIUI en ciertas características que vienen pre-creadas para utilizar su rom.

Todo lo del botón central y el audio no veo por qué no se podría adaptar usando módulos de xposed o alguna app, porque entiendo que la gente que tiene la Ubuntu version tira de algo diferente a Flyme para poder utilizarlos.

Aquí creo que pedimos esa variedad de roms que se niega desde Meizu por un motivo absurdo de mentes cerradas.
Saludos!

Viejo 23/09/15, 16:21:26
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ciruelete Ver Mensaje
Hombre @julioforo, hay gente que aprecia el nivel de personalización que una rom pura de android puede ofrecer, y eso lo tienes en CM.
Flyme desde luego deja personalizar prácticamente todo, pero al final te limita en un modo similar a MIUI en ciertas características que vienen pre-creadas para utilizar su rom.

Todo lo del botón central y el audio no veo por qué no se podría adaptar usando módulos de xposed o alguna app, porque entiendo que la gente que tiene la Ubuntu version tira de algo diferente a Flyme para poder utilizarlos.

Aquí creo que pedimos esa variedad de roms que se niega desde Meizu por un motivo absurdo de mentes cerradas.
Saludos!
El motido no es absurdo, el motivo es pasta....

Con sus Roms Flyme se supone que solo tienes acceso a APPCENTER y a la App Personalizacion y Musica... todas enlazadas a tiendas de Meizu.... eso les reporta mucha pasta (En china). Y sino que se lo pregunten a APPLE y su AppleStore e Itunes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/15, 16:42:23
Array

[xs_avatar]
vgtar vgtar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Pepephone
Kernel ?

kernel uploaded from Ubuntu Touch Rom of Meizu MX4 ---->http://people.canonical.com/~alextu/tangxi
Viejo 23/09/15, 16:44:43
Array

[xs_avatar]
nicolau1985 nicolau1985 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: meizu mx4
Tu operador: Movistar
Bueno voy a contar mi experiencia. Yo estaba en la última estable de Loli y me decidí a seguir el tutorial de iicc de abrir bootloader todo me fue perfecto, después puse el custom recovery y tras tener problemas con los drivers al final me fue también bien . Hoy ya no aguantaba más y e instalado la rom de cyamogenmod siguiente también las pautas que pusieron en el hilo decir q me a ido todo bien partiendo de Loli yo no hice downgrade a kk y me a ido bien. Esta rom de cyamogen va bastante fluida funciona prácticamente tooo x el momento. Wifi bien pero cuando estoy sólo con datos me falla mucho la conexión y tengo q estar constantemente llendo ajustes y dándole a buscar red hasta q coje los datos. (Si los desconectas sólo llamadas va bien) después la camara va bien tb en foto si te deja hasta 20,7 megapixeles para grabar solo grabar en vga de momento a la espera q lo mejoren y después otra cosa muy molesta es q sí llamas o te llaman una vez q descuelgas no soy capaz a poder encender la pantalla para colgar o dar al botón del altavoz hasta q el otro no cuelga no hay manera .si alguien ala lleve me puede decir estas cosas q tal le van a el? Esta es mi experiencia espero q os sirva a alguno
Responder Con Cita
Viejo 23/09/15, 16:49:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

deberiamos reportar todos esos fallos no ? como podriamos hacerlo?
Viejo 23/09/15, 16:57:33
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
Buena pregunta ya que si no me equivoco esta rom no está echa para nuestro MX4 en particular... Conseguir que cuisinen una para el nuestro es el siguiente escollo creo

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/09/15, 17:04:28
Array

[xs_avatar]
kkdlux kkdlux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nicolau1985 Ver Mensaje
Bueno voy a contar mi experiencia. Yo estaba en la última estable de Loli y me decidí a seguir el tutorial de iicc de abrir bootloader todo me fue perfecto, después puse el custom recovery y tras tener problemas con los drivers al final me fue también bien . Hoy ya no aguantaba más y e instalado la rom de cyamogenmod siguiente también las pautas que pusieron en el hilo decir q me a ido todo bien partiendo de Loli yo no hice downgrade a kk y me a ido bien. Esta rom de cyamogen va bastante fluida funciona prácticamente tooo x el momento. Wifi bien pero cuando estoy sólo con datos me falla mucho la conexión y tengo q estar constantemente llendo ajustes y dándole a buscar red hasta q coje los datos. (Si los desconectas sólo llamadas va bien) después la camara va bien tb en foto si te deja hasta 20,7 megapixeles para grabar solo grabar en vga de momento a la espera q lo mejoren y después otra cosa muy molesta es q sí llamas o te llaman una vez q descuelgas no soy capaz a poder encender la pantalla para colgar o dar al botón del altavoz hasta q el otro no cuelga no hay manera .si alguien ala lleve me puede decir estas cosas q tal le van a el? Esta es mi experiencia espero q os sirva a alguno
Podeis instalar open camera y ver que resoluciones os deja?

Lo del video es probable que funcione metiendo un media-profiles.xml, seguramente el del mx4 pro porque no se si tienen el hevc activado en cm12.1
Responder Con Cita
Viejo 23/09/15, 17:07:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kkdlux Ver Mensaje

Lo del video es probable que funcione metiendo un media-profiles.xml, seguramente el del mx4 pro porque no se si tienen el hevc activado en cm12.1
En google cámara la misma q la stock.
Opencamara ahora te lo miro

Responder Con Cita
Viejo 23/09/15, 17:10:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

uploadfromtaptalk1443021010836.jpg
Esto es lo q sale en opencamara

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/15, 17:14:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Archivo Adjunto 779534
Esto es lo q sale en opencamara

Pues es lo "normal", en 720p si pones 100fps que hace? Y 60?

Tiene pinta de que falta lo que digo.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/15, 17:18:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues es lo "normal", en 720p si pones 100fps que hace? Y 60?

Tiene pinta de que falta lo que digo.
Vale no lo había probado directamente no graba a ninguna calidad ero ni opencamara ni tampoco la q viene de stock no se puede grabar BUG

Responder Con Cita
Viejo 23/09/15, 17:21:14
Array

[xs_avatar]
sykes sykes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: orange boston

que tal se comporta con la bateria?
Responder Con Cita
Viejo 23/09/15, 17:22:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues habra que poner en el post principal que no va el video, bueno, es temprano, meizu se tiro 6 meses para hacer una estable y en CM de entrada estan en 5.1.1 y dudo que tarden tanto en dejarlo funcional a pesar de ser poca gente trabajando en ello.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/15, 17:29:37
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Alucard_f Ver Mensaje
Buena pregunta ya que si no me equivoco esta rom no está echa para nuestro MX4 en particular... Conseguir que cuisinen una para el nuestro es el siguiente escollo creo

Está hecha para el MX4 exactamente
Responder Con Cita
Viejo 23/09/15, 17:59:23
Array

[xs_avatar]
david238 david238 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 64Gb Plata
Tu operador: Lowi
El tema de que no puedes encender la pantalla en las llamadas me suena a que es por el sensor de proximidad
 Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
Está hecha para el MX4 exactamente
Seguro que la ROM está hecha para el MX4? Estará medio adaptada como es lógico, pero no está desarrollada para el MX4 como lo pueden estar para el OnePlus One, Moto G, etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/15, 18:10:16
Array

[xs_avatar]
sykes sykes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: orange boston

segun dice se ha currado la cm de 0 para este movil
Responder Con Cita
Viejo 23/09/15, 18:25:04
Array

[xs_avatar]
Superuser

Esta rom está hecha desde cero. Está claro que no es la misma como un moto g o un oneplus ya que esas son roms oficiales hechas por el equipo de cm.

Xen0n lo que ha hecho es eso, partiendo desde cero, ir creando la rom para el mx4 cogiendo alguna parte del repositorio de meizu del mx4 ubuntu y del kingzone k1, pero que todo se lo ha currado el

Última edición por iicc Día 23/09/15 a las 18:30:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iicc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/09/15, 18:37:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta rom está hecha desde cero. Está claro que no es la misma como un moto g o un oneplus ya que esas son roms oficiales hechas por el equipo de cm.

Xen0n lo que ha hecho es eso, partiendo desde cero, ir creando la rom para el mx4 cogiendo alguna parte del repositorio de meizu del mx4 ubuntu y del kingzone k1, pero que todo se lo ha currado el
Se sabe cuando actualizara la rom iicc?
Viejo 23/09/15, 18:38:18
Array

[xs_avatar]
david238 david238 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 64Gb Plata
Tu operador: Lowi

Entendido entonces, será cosa de seguir cocinando. Habrá errores insalvables como en casi todas las UNOFFICIAL, pero al menos tendremos algo bastante estable.

Quién sabe si el equipo de Cyanogenmod se sube al carro. Peticiones ya hay...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/09/15, 18:45:28
Array

[xs_avatar]
Superuser

No creo que el equipo de cm se ponga a desarrollar para el mx4 sin el consentimiento de meizu. De todas formas este Xen0n ha colaborado en cyanogen y pertenece a varias asociaciones chinas de desarrolladores, vamos que no es cualquier persona, lo que no haga el...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 > ROMs y desarrollo Meizu MX4

Hora actual: 13:51:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /