|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que cargador comprar?
Cual me recomendais? tenia uno chino del barrio, pero se esta cascando...
Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, te recomendaría uno que no sea de los chinos, que por lo menos tenga alguna garantía. El original de Xiami es de 5V-2,1A, pero cualquiera que haya por ese rango, te valdría. Incluso aunque tuviera menos amperaje también te vale perfectamente, pero te tardará más en cargar el terminal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pilla uno decente, o el original. Y de igual amperaje, o inferior, no superior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es de menor amperaje, lo mismo, cargara más lento pero sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo cargas solo por la noche con uno de 1A te aseguras mas vida de tu bateria pero si no lo haces y te da igual cambiar la bateria en 1 año y medio o 2 compra uno de quick charge 2.0. A mi se me a roto el mio y es que lo que tardan en cargar los 2A me eternizo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cargadores rápidos, lejos de mi móvil. Jaja.
Eso si, tampoco quiero teléfonos que no duren más que 24h. jaja. Suerte con tu búsqueda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cogería algo seguro. Como por ejemplo un samsung en amazon enviado y gestionado por amazon para evitar falsificaciones.
Yo tanto con la batería como con el cargador es donde menos me la juego |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor cargador y con mucha diferencia que he comprado para mis moviles, incluido el note que lleva batería de 3.000ma y que con los chinos no carga, es el cargador de sony de la psvita.
Si, el cargador de la psvita tiene una salida Usb, en amazon lo tienes por 7€, el cable usb lo compras aparte, compra un buen cable de carga y este cargador y de lujo, yo ya he comprado 5. Eso si, el usb del cargador tiene dos pequeñas pestañas que hay que limarlas para que entren los Usb normales, llevo usándolos un año, en mi note, el tiempo de carga se reduce mucho, no se como lo haze pero tarda un par de horas menos en cargar el movil que el original y sin calentar el movil. Con algunos chinos, incluso con el del note de samsung, el movil se calienta durante la carga qe da gusto, pero con este no. merece la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes que cargar mas de un dispositivo y no solo por usb, te recomendaría la regleta de Xiaomi que por unos 11 € esta muy bien y tiene controlador de carga. Eso sí, tienes que esperar como 15-30 días al venir de China pues aquí por ese precio no lo encuentras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes que cargar mas de un dispositivo y no solo por usb, te recomendaría la regleta de Xiaomi que por unos 11 € esta muy bien y tiene controlador de carga. Eso sí, tienes que esperar como 15-30 días al venir de China pues aquí por ese precio no lo encuentras.
![]() Puedes poner un enlace de esta? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un cargador Huawei de un móvil Vodafone, pone:
Imput: 100-240V-50/60Hz 0.2A Output: 5.0V Serviría para el Mi4? Porque el que trae por defecto me da mal rollo, a veces al ponerlo en un enchufe parece que salen chispas o hace un poco de contacto (no sé cómo explicarlo), con otros cargadores no he visto nunca eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Imput: 100-240V-50/60Hz 0.2A Output: 5.0V Serviría para el Mi4? Porque el que trae por defecto me da mal rollo, a veces al ponerlo en un enchufe parece que salen chispas o hace un poco de contacto (no sé cómo explicarlo), con otros cargadores no he visto nunca eso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Imput: 100-240V-50/60Hz 0.2A Output: 5.0V Serviría para el Mi4? Porque el que trae por defecto me da mal rollo, a veces al ponerlo en un enchufe parece que salen chispas o hace un poco de contacto (no sé cómo explicarlo), con otros cargadores no he visto nunca eso. ![]() .Sí es verdad que tardaba más o menos dos horas y media en cargar. Ahora, hasta que pueda comprar otro probaré con uno que me han prestado de 1A también de la marca Huawei, a ver cuánto más me tarda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo me he pillado éste hace un tiempo, y va de fábula.
Aukey es de muy buena calidad. https://www.amazon.es/dp/B00MVHKTZQ/..._3OJUwbREN6CB1 Un saludo Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk