|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[CONJUNTA] [BUSCANDO PROVEEDOR] Xiaomi Mi4C
ACTUALIZO:
Para llegar a un mayor público y conseguir un mejor precio, me uno a @casigualla Seguiremos en su hilo que está más completo. Saludos. Hola a todos, Tras mi otras conjuntas, voy a aventurarme en realizar una para este modelo. Siguiendo la filosofía de mis anteriores conjuntas, mi objetivo será buscar el mejor precio, independientemente de otros factores como la "garantía" en España u otros extras que nos hagan pagar mucho más del coste del terminal. Podéis apuntaros rellenando este formulario: http://goo.gl/forms/q4sP2MPe6y Una vez se presente el terminal, recopilaré las ofertas y éstas se someterán a votación pública para elegir el proveedor. Fase actual de la conjunta: ESPERANDO PRESENTACIÓN Posibles especificaciones
Última edición por JuanAntonio2332 Día 23/09/15 a las 16:06:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe si soportará la banda de 800Mhz para el 4G? ¿Habrá mucha diferencia entre este y el Redmi nNote2 aparte del tamaño de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
En todos los sitios habla únicamente de las otras dos que se usan en España, pero no de la 800. Y conociendo a Xiaomi, viene siendo tradición ya...
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZO:
Para llegar a un mayor público y conseguir un mejor precio, me uno a @casigualla Seguiremos en su hilo que está más completo. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||