|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiempo de carga de batería
¿Es normal que la batería tarde 5 horas, por lo menos, en cargar?. Es lo mínimo que me tarda a mí.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi aveces me pasa que puede estar 3o 4 horas y parece k no me carga, siempre esta igual, pero lo que hago es apagarle y volverle a encender y ya esta llena la bateria.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cargar la bateria con la PDA apagada es lo mejor, se tarda menos y garantiza mayor vida útil a la batería.
Saludos.-
|
||||
|
||||
Cuanto tarda en cargar htc wildfire?Ayuda! a mi 8h!!
Hola!hace 4meses q tengo mi pequeña wildfire y estoy encantada,salvo por una cosa:
Cuido mucho su batería desde el principio (la cargo sólo cuando queda un 2%,y la desconecto en cuanto el led se pone verde), lo q no entiendo es q tarde en cargarse 8h(en modo avion y con el brillo de la pantalla bajo)! Es normal?a alguien mas le pasa?deberia de llevar. a arreglarlo? Sera causa del movil o de la bateria? X lo q tengo entendido suele tardar 1h y media maximo 3-4! ¿cual puede ser concretamente el probléma tecnico? Muchas graciaas!
|
|
|
||||
|
||||
|
personalmente no apago mis pdas desde que las compro hasta que me despido y nunca he tenido problemas. unico consejo para no cargar la bateria de li-ion es nunca vaciar la por completo o casi completo Hola!hace 4meses q tengo mi pequeña wildfire y estoy encantada,salvo por una cosa:
Cuido mucho su batería desde el principio (la cargo sólo cuando queda un 2%,y la desconecto en cuanto el led se pone verde), lo q no entiendo es q tarde en cargarse 8h(en modo avion y con el brillo de la pantalla bajo)! Es normal?a alguien mas le pasa?deberia de llevar. a arreglarlo? Sera causa del movil o de la bateria? X lo q tengo entendido suele tardar 1h y media maximo 3-4! ¿cual puede ser concretamente el probléma tecnico? Muchas graciaas! ![]() ![]() ademas de hablar de 2 SO diferentes tanto la bateria como tiempo de carga o descarga seran siempre diferentes. para saber mas sobre tu pda dirige te a subforo de wildfire ![]() y ya que estamos. podrias pasar y presentar te en nuestro foro de bienvenida para nuevos usuarios http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||