|
||
|
||||
|
||||
La instalación está hecha desde cero, con wipes y borrados los directorios que se indican en el primer post (tuve que dejarla como nueva para llevarla al SAT y a la vuelta me metí de lleno con la 7007). Lo que no he hecho nunca es formatear la SD.
De momento, mañana voy a llevarla con la SD quitada ¿será suficiente para probar si esa es la causa? PD. Como el battery monitor tiene alertas, le voy a poner una cuando la temperatura pase de 35ºC, a ver si la pillo en pleno suicidio y le hago un logcat. Gracias... ![]()
|
||||
|
||||
Instala del market el watchdog lite, es un programa que te avisa cuando una aplicación hace un uso excesivo de CPU, lo que hace que se coma la bateria, permitiendo matarla.
Sent from my HTC click using Tapatalk
|
||||
|
||||
Problemas con el recovery
Hola tenia instalada la ROM HCDR con la version 1.6 y me he atrevido a instalar mi primer gingerbread.
Intento instalarlo usando el ROM manager como se comenta, pero el problema es que cuando se va al recovery aparece mi recovery anterior, el de Maverix y desde ahi no puedo instalarlo. Alguna pista de que es lo que no hago bien, he buscado y no encuentro ninguna referencia a este problema. Gracias por todo |
|
||||
|
||||
Hola tenia instalada la ROM HCDR con la version 1.6 y me he atrevido a instalar mi primer gingerbread.
Intento instalarlo usando el ROM manager como se comenta, pero el problema es que cuando se va al recovery aparece mi recovery anterior, el de Maverix y desde ahi no puedo instalarlo. Alguna pista de que es lo que no hago bien, he buscado y no encuentro ninguna referencia a este problema. Gracias por todo ![]() Sent from my HTC click using Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenas noches!
Alguien puede explicarme que hacer!!?? Despues de instalar el ClockworkMod desde el ROM Manager me descargo la ROM y al hacer el recovery se me queda bloqeada en el logotipo de inicio de TATTOO. Tambien he intentado intalarla desde la sd iniciando en modo recovery con el movil apagado y me pasa lo mismo. He mirado como hacerlo de todas las formas posibles pero siempre pasa lo mismo alguien me puede ayudar? |
|
||||
|
||||
Buenas noches!
Alguien puede explicarme que hacer!!?? Despues de instalar el ClockworkMod desde el ROM Manager me descargo la ROM y al hacer el recovery se me queda bloqeada en el logotipo de inicio de TATTOO. Tambien he intentado intalarla desde la sd iniciando en modo recovery con el movil apagado y me pasa lo mismo. He mirado como hacerlo de todas las formas posibles pero siempre pasa lo mismo alguien me puede ayudar? ![]() Prueba y nos cuentas como te va. Saludos, Roberpao. |
|
||||
|
||||
Es lo mismo que me ha pasado a mí hoy y nadie me dicho nada, pero lo he solucionado dando a la función de corregir permisos que está dentro del rommanager. Bueno la verdad que antes de hacer esto reinstale el recovery desde el rommanager aunque me decía que ya tenía la última versión.
Prueba y nos cuentas como te va. Saludos, Roberpao. ![]() A ver si aparece alguien con la solución por aqui ![]() |
|
||||
|
||||
parece que no eres root o que no le has dado permisos al rommanager, revisalo
|
||||
|
||||
oskarconda De donde la descargaste?yo la he descargado del primer post y la acabo de instalar desde el recovery y no me a dado ningún problema.
|
|
||||
|
||||
Madre mia cámara con zoom y todo.Es una autentica gozada la verdad,el currazo que se han pegado kalim y los testers con la cámara no tiene precio...para todo lo demás mastercard.Estoy encantado con la rom,ya me gustaba la tattoo cuando me la regalaron hace tres semanas pero ahora es una autentica maravilla.
Saludos Última edición por furious Día 29/03/11 a las 02:38:06. |
|
||||
|
||||
Cuando intento instalar desde este me sale un error 'status 7' He seguido mirando cosas en el foro y como comentaban algo de los permisos le he dado a corregir permisos desde el ROM manager. Al hacerlo se me similtanean 2 mensajes contradictorios. Por un lado el clasico "superuser has granted permisions to ROM manager" o algo asi y "ha ocurrido un error al ejecutar un comando privilegiado" . Supongo que tendra algo que ver con que no me entra el recovery de ClockWorkMod. El caso es que sigo sin poder flashear Gingerbread Última edición por Basajaun73 Día 29/03/11 a las 14:26:17. |
|
||||
|
||||
RC3 Installed perfectly but still problem to send or receive MMS
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
y en el otro caso....como doy permisos al roommanager??? oskarconda De donde la descargaste?yo la he descargado del primer post y la acabo de instalar desde el recovery y no me a dado ningún problema.
![]() Gracias por vuestras respuestas! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo creo que si lo hice bien, pero por si acaso...como puedo comprobar si soy root?
y en el otro caso....como doy permisos al roommanager??? Yo igual, y tambien lo he intentado desde el roommanager, pero el problema es que no me debe funcionar el recovery por alguna razón Gracias por vuestras respuestas! ![]()
|
||||
|
||||
Al final como a quedado el tema del GPS, tenemos que volver a una 9.x o ya no hace falta en la RC3 por ejemplo?