|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema y es que tengo activa la opción de pasar de canción cuando mantienes pulsado el botón de vol+ del auricular cuando el teléfono está bloqueado, pues no pasa. Y a eso también hay veces que cuando desenchufo los auriculares del teléfono, la música no se para, continúa reproduciéndose
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto es que en el changelog aconsejan hacer instalación limpia ,limpia limpia
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia, cero fallos hasta el momento y de batería en dos horas y algo que he tardado en configurar el móvil a mi gusto se ha chupado casi el 70%
Por cierto con el trebuchet no se pueden poner los iconos más pequeños no? Saludos Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Es un modulo xposed que modifica el DPI de cualquier apk de sistema y de las descargadas, yo lo utilizó con ajustes y Whatsapp y se ve de maravilla mas chiquito.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A esta persona tampoco le va la barra de navegación, pero no le han contestado para solucionar el error, prueba con una instalación limpia. Previo nandroid, claro.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Carol, solucionado lo del tamaño de los iconos sin xposed, ir a ajustes, pantalla, densidad lcd cambiar dpi, lo he puesto en 400 y genial, la letra se verá más pequeña pero para aumentar la letra ir a ajuste pantalla tamaño fuente y solucionado, gracias.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Ole y ole!!!! Tomo nota Gracias
|
||||
|
||||
|
Sabéis alguno como se entra en las configuraciones del trebuchet? Las carpetas son horribles de feas, no tiene para configurarlas? Y aumentar el número de iconos del dock?
|
|
||||
|
||||
|
Nova launcher soluciona todo eso jeje es el que uso yo y de lujo, otra cosa es que quieras mantener el que trae, que creo que no puedes nodificar gran cosa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo nova pero en esta ocasión como he instalado la rom en plan limpio me ha dado por instalar lo mínimo imprescindible y no quiero usar otro launcher, nova es perfecto aunque le falta alguna cosa como poder poner patrón a las carpetas, el caso es eso que quiero mantener el que trae, si alguno sabéis si se puede configurar lo que comento os lo agradecería, saludos
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Para a los que no les funciona la navigation bar , aquí el fix. Lo que pasa es que hay que ponerlo a mano, pero no es complicado Saludos
|
||||
|
||||
|
http://m.taringa.net/posts/info/1507...uild-prop.html
Aquí Os dejo un articulo tutorial interesantisimo Saludos Carol
|
||||
|
||||
|
http://m.taringa.net/posts/info/1507...uild-prop.html
Aquí Os dejo un articulo tutorial interesantisimo Saludos Carol ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os traigo un pequeño tutorial para subir el nivel de volumen del altavoz y de los auriculares. Para ello vamos a irnos a la siguiente ruta system/etc, ahí hay un archivo, mixer_paths que es el que vamos a editar, el las capturas de pantalla, lo azul indica que estamos ajustando y lo verde los valores que tenemos que cambiar, por defecto viene 81, mi recomendación es dejarlo en 87. Una vez lo editáis, lo guardáis y reiniciáis, recomiendo hacer una copia del mixer_paths modificado y lo guardáis en la SD o en la memoria interna porque cada vez que instaláis una actualización se restaura el mixer_paths original, para no volverlo a editar copiáis el modificado y lo sustituís y le seleccionáis los permisos correspondientes, de los cuales también dejo una captura
Project 1.jpg Screenshot_2015-09-24-23-22-49.jpg Última edición por 97carmine Día 24/09/15 a las 23:36:37. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||