|
||
|
|
||||
|
||||
|
El que está posteado en el primer mensaje del hilo dices?? Hay chances que ande?? Porque de ultima prefiero esperar alguna confirmación, no quiero quedarme sin movil...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha puedto este statusbar de la Repo?
Como se ve en la imagen el reloj sale desplazado hacia abajo, y el toggle del led nose si es asi o no esta bien ![]() Una pena porque es muy guapo, sabeis si funcionará el de ios con los toggles celestes de la 4.1? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha puedto este statusbar de la Repo?
Como se ve en la imagen el reloj sale desplazado hacia abajo, y el toggle del led nose si es asi o no esta bien ![]() Una pena porque es muy guapo, sabeis si funcionará el de ios con los toggles celestes de la 4.1? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ah otra cosa, la repo ya esta completa o aun quedan cosas por subir? Recuerdo que en la de mega habia muchísimas cosas, gracias por la rom tio, te has dado un curro, pero ha merecido la pena Edit: puestos los celestes con la barra IOS y quedan perfectos ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por dani_93 Día 23/09/15 a las 12:13:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Llevo unas 2 semanas con la room instalada desde cero, y va super fluida, pero noto que la bateria me dura la mitad que antes.. es abismal lo que chupa y sin darle un uso excesivo, os pongo captura a ver que os parece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso es poco poquisimo x que 6 h te dura si te pegas jugando con el todo el dia, pero usando solo wasap y demas eso es muy poco, alguna app te la esta drenando, por que tanto yo como la mayoria nos dura todo el dia y con 4h de pantalla.
Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El icono que te sale arriba en la status no sera de la app de gestion de bateria de los snapdragon, el nose que <Guru
|
||||
|
||||
|
Si, lo instalé ayer a ver si solucionaba algo, pero lo he quitado hace un rato porque consume mas todavia con eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver , lo que tengan problemas con ese cartel probad este
https://mega.nz/#!HVVVgDDb!_S61ep0oF...yoSS07eXs_wvOI Comentad que tal y lo pongo en el primer post, saludos. Gracias Newton. Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es poco poquisimo x que 6 h te dura si te pegas jugando con el todo el dia, pero usando solo wasap y demas eso es muy poco, alguna app te la esta drenando, por que tanto yo como la mayoria nos dura todo el dia y con 4h de pantalla.
Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk ![]()
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ni de broma me dura todo el dia, le doy un uso normal, cero juegos pero si recibo muchas notificaciones de whatsapp y las estoy viendo a cada rato, algo de face, algo de video por lo que pasan en whatsapp, de 8 am a 15:00 pm ya lo tengo que cargar porque esta en un 20 o 15 de bateria, con 2 horas o un poco mas de pantalla
![]() Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene que ver con la ROM es casi igual con cualquiera, soy de Argentina y es pésima la recepción 3G, eso me debe secar la bateria, un domingo en casa con wifi todo el dia me dura el doble.
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
extraje el cust pero me queda como bin, como lo convierto a img ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|