|
||
|
||||
|
||||
Por el momento la promo ya no está vigente. Hicieron la de lanzamiento la última semana de agosto y la del día 21, con 50€ de descuento. No sé si volverán a hacer otra de este tipo. Tal vez hacen alguna marranada como la que hicieron de un sorteo de accesorios durante 5 años.....
![]() |
|
||||
|
||||
¡Otro más enviado! Ahora a esperar a los majos de DHL.
|
|
||||
|
||||
Recién llegado por aquí, lo pedí el lunes.
|
|
||||
|
||||
Por f'innn! pedido el gris el 31 de Agosto, listo para expedir
![]() Siguiente estado es expedido?? |
|
||||
|
||||
lo pedí el lunes y a las 10 de la mañana ha llegado, lo he trasteado un poco y solo puedo decir que es una pasada!
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, yo también estaba desesperado, lo pedí el 28 de agosto, (gris) ya me pone expedido el día 22, a ver si hay suerte y llega esta semana. Ánimo a los que estáis en espera
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo compré el lunes a las 11.45h con la última promo, y ahora ya me pone como Expedido/Pedido Enviado.
Pregunta a los expertos: ¿Cuales son los siguientes "estados" y cuanto suele tardar en entregarse una vez pasa a Expedido? Mil gracias. |
|
||||
|
||||
Yo lo pedí con la promoción, sin pre reserva, el lunes a las 12,05 h., el modelo blanco. Los "problemas" mencionados aquí fueron los mismos, tardó en aparecer en la web el pedido y luego me decía que estaba a espera de stock. Ayer me mandaron mensaje de que se había expedido y hoy me ha mandado DHL mensaje de que está en lista de reparto para hoy entre 9 h. y 18 h., en Madrid capital, de momento ... muy bien.
|
|
||||
|
||||
Bueno. Ante todo, muchas gracias por vuestros consejos y seguimiento de todo el proceso.
Al fin me ha llegado el smartphone Honor 7 Mystery Grey tras comprarlo el día 31 de septiembre a las 13:35. El envío se efectúa en un día laborable y me lo han entregado en una papelería del barrio a las 13:00 de la tarde. Ha recorrido Londres, Vitoria, Bilbao, Sevilla hasta llegar a Málaga. Menudo cambio comparado con mi actual bq Aquaris 5. |
|
||||
|
||||
Yo soy un desgraciado hasta cuando no interviene VMall.
Pedido del 31 11:38, Gris y ayer todo el santo día en Londres y hoy a las 12:00 ha salido de viaje. Así que me temo que el envío en 1 día que os ha tardado a todos, a mí me tardará 2. Mañana lo tendré si no pasa nada más. Al menos ya no está Vmall por medio. Saludos a todos.
|
||||
|
||||
Por fin hoy he recibido el H7. Un dia exacto, me ha llegado a las 12:15.
Fantástico terminal. |
|
||||
|
||||
Yo lo pedí tb este lunes, salió ayer y hoy ya está en galicia para ser entregado.
|
||||
|
||||
Otro que le acaba de llegar el email de "Pedido Enviado" (comrpado el lunes). No se supne que hasta el Jueves no tenian Stock?
No obstante, Genial! PD:En DHL me pone que está en Heathrow (Londres) Última edición por negriton Día 23/09/15 a las 14:58:53. |
|
||||
|
||||
Pffff, pues yo debo ser ya de los últimos de la primera tanda, comprado el 28, pagado el 31, todavía en espera de stock. Puedo me ha dicho que los grises llegan mañana, así que hasta el lunes-martes nada. Pero bueno, así al menos me llegará la funda y el proyector antes y lo podré sacar de casa. El que no se consuela es porque no quiere... Jajaja
Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gris oscuro, pedido el 31 y pagado día 10 mediante transferencia, ahora me aparece como enviado en vmall, aunque aún no he recibido ninguna confirmación por su parte.
|
|
||||
|
||||
Ya me lo han entregado ... desde que finalicé la compra el lunes hasta ahora ... 50 horas, y mi factura ... bien por VMall, la verdad.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Pffff, pues yo debo ser ya de los últimos de la primera tanda, comprado el 28, pagado el 31, todavía en espera de stock. Puedo me ha dicho que los grises llegan mañana, así que hasta el lunes-martes nada. Pero bueno, así al menos me llegará la funda y el proyector antes y lo podré sacar de casa. El que no se consuela es porque no quiere... Jajaja
Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
Jajajja antes de acabar la semana va a haber un baby-boom de Honor7 en España!! Todos a trastear el finde y a poner comentarios, trucos, consejos y material en foro!
Sólo espero que se liberen los códigos del hardware para que salga alguna ROM cocinada...sería muuuy feliz con la compra. Mi experiencia con VMall ha sido francamente buena, menos de 4 días desde la compra y sin que tuviesen stock del gris cuando lo compré. Los que lo comprasteis en blanco el lunes veo que lo tenéis incluso ya...me atrevería a decir que ni Amazon responde así fuera del Premium. Los de la primera compra habeis sufrido los problemillas de los early-adopters pero seguro que la espera merece la penaaa! Ánimo. |