|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ROM alemana, y solo me pone vulnerabilidad a 2.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la libre de España, la que termina en 580 y le hago el test de Stagefright detector y me sale vulnerabilidad CVE-2015-3864 y los demás en verde. A vosotros también os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
TEngo el Z2 y a mi tmb me sale un error durante la instalacion de la nueva .200! hago lo q me dice pero no funciona!!
|
|
|
||||
|
||||
|
asi estoy yo con el error 13 de comunicacion con el servidor y en el movil me dice que tengo la mas actual...
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenéis el problema del error 13 de comunicaciones os tocará reinstalar PCCompanion, a mi también me lo daba, sobre lo del Stagefright...., no se supone que las vulnerabilidades son las rojas????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me corrijo a mi mismo: El error lo da incluso después de reinstalar si hay antivirus, perdón.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se si alguien mas le habrá pasado pero desde la actualización a la 200 de ayer me he quedado sin datos móviles, el APN esta bien, datos activados, probada en otro móvil y bien.
No es configuración, me huele a BUG. A veces hace el amago de querer conectar pero a los 3 o 4 segundos se vuelve a ir. Alguien mas con este problema?? Voy a resetearlo haber.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se si alguien mas le habrá pasado pero desde la actualización a la 200 de ayer me he quedado sin datos móviles, el APN esta bien, datos activados, probada en otro móvil y bien.
No es configuración, me huele a BUG. A veces hace el amago de querer conectar pero a los 3 o 4 segundos se vuelve a ir. Alguien mas con este problema?? Voy a resetearlo haber.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
soy de yoigo y reseteando parece haberse resuelto, haber lo que dura
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de trastear un rato y haber reinstalado todo resulta que solo me marca el símbolo de
4g cuando conecta en 4g pero cuando no, me marca solo las líneas de cobertura como que no tengo datos pero si puedo navegar. El problema es que no se cuando tengo o no datos más que cuando tengo 4g o lo pruebo navegando. Alguien sabe como hacer un downgrade a la versión anterior sin perder la garantía? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En general recomendáis hacer la actualización acabada en 200?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
actualice por ota, y ya contaré, eso sí me sale todo rojo en la prueba esa de vulnerabilidad, tengo el kaspersky de pago no se si me ayudará
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo volví de 5.1.1 a 5.0.2, por consumo de bateria. No sé a vosotros que tal os va. Ahora con esta nueva, podemos ir comentando.
Pendiente de vuestros comentarios. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está la libre española de esta última versión 200? Es que llevo la acabada en 546 central europea y la batería no es su fuerte la verdad