|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de instalar dos apps handler iguales como Psiphon en Lollipop 5.1.1?
En Lollipop 5.0.2 lo hacía fácilmente editando "name package" con Apk Editor Pro o Dalvik-bytecode, pero en Lollipop 5.1.1 me da el mensaje "La aplicación no se pudo instalar". Gracias de antemano por la ayuda que puedan brindarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de instalar dos apps handler iguales como Psiphon en Lollipop 5.1.1?
En Lollipop 5.0.2 lo hacía fácilmente editando "name package" con Apk Editor Pro o Dalvik-bytecode, pero en Lollipop 5.1.1 me da el mensaje "La aplicación no se pudo instalar". Gracias de antemano por la ayuda que puedan brindarme. ![]() Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
He logrado clonar varias apps en Lollipop 5.1.1 usando las apps anteriores, solo cambiando el "package name", las única que da problemas es el Psiphon Handler(es como si tuviera algo oculto que impida que se instale otro Psiphon en mi móvil)
|
||||
|
||||
|
Sois capaz de co conectar por mhl?
En 5.0 podia pero con esta no me funciona bien me pone la teke en 1080 y no me deja poner 720 que es mi tv Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, e tenido que bajar a la 108 por una metedura de pata, tengo Windows 10 y no soy capaz de meterle el recovery, el fhastool lo e tenido que utilizar con un portátil con la versión 7 ya viejete pero me va muy lento , me a costado un monton poder fhasear, ya que se me atrancaba un monton sabeis alguna solución para que me funcione con esta versión nueva, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, e tenido que bajar a la 108 por una metedura de pata, tengo Windows 10 y no soy capaz de meterle el recovery, el fhastool lo e tenido que utilizar con un portátil con la versión 7 ya viejete pero me va muy lento , me a costado un monton poder fhasear, ya que se me atrancaba un monton sabeis alguna solución para que me funcione con esta versión nueva, un saludo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Juan por la aclaración.
He logrado clonar varias apps en Lollipop 5.1.1 usando las apps anteriores, solo cambiando el "package name", las única que da problemas es el Psiphon Handler(es como si tuviera algo oculto que impida que se instale otro Psiphon en mi móvil) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, aún no encuentro la manera de poder instalar dos o más Psiphon Handler en mi móvil. He logrado cambiar el "package name", y la app intenta instalarse como si fuera otra, pero al final siempre aparece "No se puede instalar la aplicación". Es como si fuera imposible tener instalado dos o más Psiphon Handler en el mismo móvil
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Juan, en la actualidad tengo la ROM “Linuxrom v14C 6903_157_ flasheable”, la cual me ha funcionado de maravilla, sin embargo al actualizar a alguna de las roms lollipop que has ido cocinando, he tenido problemas con la cobertura de mi móvil (estoy con yoigo), por lo que siempre he tenido que volver a kitkat y nunca he expuesto mi problema, ya que buscaba por todo el post y nunca encontraba ninguna entrada que expusiera este problema, y por falta de tiempo tampoco pregunté.
Ahora voy a volver a intentarlo con esta rom que has colgado, a ver que tal va, sin embargo, tienes idea de cual pudo ser el problema de la cobertura?? De todas formas, te felicito por la currada que te pegas, porque a pesar de que nuestro xperia z1 ya tenga un tiempecito, aún seguimos secándole el máximo partido. Un saludo, y ya contaré que tal mi experiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha funcionado mal el cargador por casualidad?
A veces lo dejo conectado y deja de cargar la batería de la nada. alguien más ha tenido el mismo problema o sabe por qué podría pasar? |
|
|
||||
|
||||
|
No nada todo correcto con ña carga,camvia de cable y de cargador haber
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Juan, en la actualidad tengo la ROM “Linuxrom v14C 6903_157_ flasheable”, la cual me ha funcionado de maravilla, sin embargo al actualizar a alguna de las roms lollipop que has ido cocinando, he tenido problemas con la cobertura de mi móvil (estoy con yoigo), por lo que siempre he tenido que volver a kitkat y nunca he expuesto mi problema, ya que buscaba por todo el post y nunca encontraba ninguna entrada que expusiera este problema, y por falta de tiempo tampoco pregunté.
Ahora voy a volver a intentarlo con esta rom que has colgado, a ver que tal va, sin embargo, tienes idea de cual pudo ser el problema de la cobertura?? De todas formas, te felicito por la currada que te pegas, porque a pesar de que nuestro xperia z1 ya tenga un tiempecito, aún seguimos secándole el máximo partido. Un saludo, y ya contaré que tal mi experiencia. ![]() Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde ayer y funciona de lujo.
Gracias por el curro juanpirulo ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si tengo (21-07 V20J) New LinuXRoM LoLLiPoP 5.0.2
para intalar esta version puedo hacerlo sin marcar wipe data? o tengo que hacerlo como si lo instalara de 0? |
|
|
||||
|
||||
|
Todo el crédito es para juanpirulo y su trabajo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wirezu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Una consulta, para el modelo C6943 sirve? Y si no es así, en algún momento sacarán una rom para este modelo? Desde ya muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede flashear sobre la stock 5.1.1 sin wipe data?
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy muy contento con esta rom...las mejoras de 5.1 se notan sobre todo en el consumo de batería. El mod de la cámara es genial, estoy sacando unas fotos de lujo en modo manual. Eso sí, cuando le da la gana sale un mensaje avisando no se qué problema con el acople del micro...y como esté en ese momento grabando un mensaje de audio en el WhatsApp se corta la grabación. Por lo demás todo genial aunque en mi opinión no le veo utilidad al dolby. Gracias!
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy muy contento con esta rom...las mejoras de 5.1 se notan sobre todo en el consumo de batería. El mod de la cámara es genial, estoy sacando unas fotos de lujo en modo manual. Eso sí, cuando le da la gana sale un mensaje avisando no se qué problema con el acople del micro...y como esté en ese momento grabando un mensaje de audio en el WhatsApp se corta la grabación. Por lo demás todo genial aunque en mi opinión no le veo utilidad al dolby. Gracias!
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |