|
||
|
|
||||
|
||||
|
Segun la pagina de amazon... 2Gb de ram??? Solo? Puf... Para eso me quedo como estoy, sinceramente.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis poner captura de la filtración? Han borrado la direccion del enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no tiene muy buena pinta la cosa, son ya demasiadas cosas en las que el Nexus 5X NO supera al Nexus 5, que no olvidemos que tiene DOS años. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras que cagada monumental 2GB de ram, con 2700 mah pero que cutres han sido montando esto y encima un procesador que se va quedar obsoleto en nada.... Que decepción y quieren cobrar 399€???
Por otro lado pienso que como no haya otro de 3 GB ram y 32Gb memoria pssss nose |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el Nexus 4 llevan con 2 gigas de RAM, a excepción del Nexus 6, hace falta una renovación creo yo para tener la necesidad de dar el salto a este nuevo Nexus 5X
|
||||
|
||||
|
Lo de los 2gb de ram con 16 gb, y 3gb con 32 gb, no lo veo tan locura, y podria moverse pos 300$ y 400$ cada uno, tendrias el gama "baja", media, y el de huawei el alta, cubres todas las gamas practicamente.
Lo que la bateria, tenia esperanza de que llegara a 3000mah pero veo que se queda antes, tocara ver como la gestiona antes de valorarla... El peso y dimensiones, tiene que estar mal, es enorme y pesa mucho, eso me cuadriria para el 6p, pero para el 5X, lo veo muy tocho... En cuanto al huawei, supongo que habreis visto la imagen de android police.... Y desde que la e visto me esta rondando dos ideas en la cabeza... Ambas son respecto a la "famosa" franja negra, y sino es solo diseño y esconde "algo" mas? Me vienen dos cosas a la cabeza, un puerto IR(infrarrojos), o la locura que me viene mas, y repito locura, un pequeño panel solar que de ese plus de bateria... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se decía lo mismo que en el Nexus 5. El de 16gb viene con 2300 de batería, el de 32gb viene con 3000.
Cuanto me recuerda esa historia. Un 808, 16gb y 2 de RAM, 2700 mha, cuanto puede costar 250€ más o menos... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no muy lejos de esa cantidad, si vienes con muy buena cámara (cosa que aún no sabemos) + type c + huellas dactilares + altavoces estéreo pues quizás 300€ o un poco más. Me mosquea pensar que al salir este año 2 nexus y siendo huawei el "premium" recorten un poco las especificaciones del 5X para explicar el sobreprecio del 6P.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este año si tendría mas sentido lo de ofrecer dos cantidades de memoria ram según la memoria interna del dispositivo (moto g, one plus...) De todas maneras, hasta que no vea análisis del móvil no tomaré ninguna decisión y también quiero ver como se comporta marsmallow. Si está bien optimizado le cambio la batería al nexus 5 y sigo con él otro año mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La filtración de Amazon no puede ser correcta.
Me niego a pensar que el Nexus 5X va a pesar 177gr y medir 154 de alto.... En cuanto a la RAM, 3Gb, i 32GB de almacenamiento por unos 400€, supongo que luego sacarán una versión con 2de RAM y 16GB por máximo 350€, aunque en este caso el cambio del Nexus 5 2013 a este no valdría tanto la pena, a no ser que busques mejorar significativamente la cámara.... Aunque bueno, todo esta por ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Medida y peso se les ha ido de las mano a esa filtración. No parecen que vayan a ser esas por lo que se ha visto. Habrá que seguir esperando algo más fiable
|
|
|
||||
|
||||
|
Este año si tendría mas sentido lo de ofrecer dos cantidades de memoria ram según la memoria interna del dispositivo (moto g, one plus...) De todas maneras, hasta que no vea análisis del móvil no tomaré ninguna decisión y también quiero ver como se comporta marsmallow. Si está bien optimizado le cambio la batería al nexus 5 y sigo con él otro año mas.
![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se viene el truño señores.
No se puede vivir solo del soporte y actualizaciones. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Este lunes estuve en Mediamarkt y vi el Nexus 6 por 379€, si se confirman esas especificaciones (o parecidas) para el n5x, el actual nexus6 no seria una mala opcion, no? Tamaño aparte claro....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es muy importante fluidez, soporte y actualizaciones. Cuando os roben datos por no tener actualizaciones de seguridad (StageFright) venir aquí a quejaros también, al igual que cuando sacan el nuevo Android venir aquí a decir que nunca actualizan. O cuando notéis lag en los terminales venir también. Son tantas cosas. Al final voy a dar la razón a todos los Apple fans: los usuarios de Android solo ven números y nada más. EDITO: Para ver que los números no tienen nada que ver comparamos con el iPhone 6: - Cámara 8MP vs 16MP de la competencia: la del iPhone considerada de las mejores, superando a la competencia en algunas cosas y pecando en otras. La del nuevo i6S, segun los análisis vuelve a ser de lo mejor del mercado y tiene: 13MP y f/2.2 (mucho peor que la competencia). - Pantalla es 750p, no llega a 1080p y mucho menos a 2K y es considerada la segunda mejor pantalla del mercado (solo superada por el Galaxy S6 y por muy poco). - Procesador: 2 núcleos a menos frecuencia y tiene una potencia muy superior a la mayoría de la competencia, no se diga de la fluidez del sistema, a veces es mejor la optimización, como en los Nexus. - Ram: 1GB y ahora 2GB, y va el teléfono perfecto, con una multitarea que aún no siendo "real" pasa perfectamente como tal. Y así con TODO, en números el iPhone es muy muy malo pero a la hora de la verdad repatea a casi todo el mercado móvil (obviando preferencias del sistema). Última edición por Zarduran Día 23/09/15 a las 16:18:49. |