|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, aunque con la última versión de Mrpostman si va lo del sueño en la de leds blancos, el tema de sincronización sigue fallando, por lo menos en mi galaxy note 3 con lollipop 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno...ya me contestaron 3 vendedores de mi band a los que pregunte si era la antigua realmente (ponian características de la antigua)...y eso que les dije que solo querria la antigua
y todos me dijeron que eran ya las nuevas...me podian haber engañado o hacerse el longui...pero no. y como dije antes....salvo que alguno tenga stock de las antiguas (habria qje irse a vendedores con pocas ventas.... con el riesgo que supone) los que tengan mucha rotatividad de stock y ventas (los fiables....) ya andan todos con la nueva seguro.... ponga lo que ponga en la descripción pero bueno...si la ultima version de mi fit de aqui va bien....pues a por ella |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Llevo cinco días con la nueva y desde el principio me funcionaba todo perfectamente: pasos, sueño, notificaciones...
A partir del segundo día ya no me han vuelto a funcionar nunca más las notificaciones. Sí me avisa de las llamadas, pero de las aplicaciones que tengo configuradas (whatsapp) nada de nada. Version de Firmware: 5.15.8.21 Version de MiFit: 1.6.352 en español |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales!
Pues estoy igual que vosotros y bastante podido la verdad. Primero porque los leds de colores me molaban y segundo porque no me sincroniza con windowsphone cosa que la anterior si que hacia. Devolverla para buscar la antigua no lo veo como opción así que tocará esperar a que salgan soluciones :-( |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo cinco días con la nueva y desde el principio me funcionaba todo perfectamente: pasos, sueño, notificaciones...
A partir del segundo día ya no me han vuelto a funcionar nunca más las notificaciones. Sí me avisa de las llamadas, pero de las aplicaciones que tengo configuradas (whatsapp) nada de nada. Version de Firmware: 5.15.8.21 Version de MiFit: 1.6.352 en español ![]() Ahora "solo" falla notificaciones? el sueño...pasos y demas historias bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Grabé uno el otro día y al finalizar me salía el itinerario, sin mapa ni nada, y con la distancia, pasos, calorías todo a 0. Ahora si intento entrar en "historial" se cierra la aplicación. También tengo la báscula y con ella no he tenido ningún problema. Pd. Según estaba escribiendo el post, me acaba de llegar una notificación del whatsapp, pero acabo de decirle a un compañero que me mande otro para confirmar que funcionaba y nada, vuelve a no funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Falla también en la opción de grabar recorrido.
Grabé uno el otro día y al finalizar me salía el itinerario, sin mapa ni nada, y con la distancia, pasos, calorías todo a 0. Ahora si intento entrar en "historial" se cierra la aplicación. También tengo la báscula y con ella no he tenido ningún problema. Pd. Según estaba escribiendo el post, me acaba de llegar una notificación del whatsapp, pero acabo de decirle a un compañero que me mande otro para confirmar que funcionaba y nada, vuelve a no funcionar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa con lanueva pulsera no me sale la opcion de notificar el whatsapp, salen todas las apps menos esa... en un galaxy s6 (eso en la de mi novia).
A mi me va perfecta desde que se actualizo el firmware, funciona todo perfecto. Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Aquí otro afectado ![]() En mi caso, tengo mi band 1.1 5.3.7.29 y no hay forma de actualizar a la 5.3.8 para ver si se arreglan los problemas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por elraro Día 25/09/15 a las 12:15:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es rarísimo, desde esta mañana me vuelven a funcionar perfectamente las notificaciones del whatsapp, sin haber tocado nada del teléfono ni de la aplicación.
A ver lo que dura ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me acaba de llegar otra mi band esta mañana con leds blancos, comprada en la aplicación Getone por 9 euros solo. No me merece descambiarla y gastarme mas por dos colorines
![]() Por ahora me funciona todo bien, para notificaciones utilizo Mi band tools y todo perfecto. Version de Firmware: 5.15.8.21 Version de MiFit: 1.6.352 en español Lo único que me mosquea es que al instalar la versión inglesa me marcaba 16% de batería, y después al instalar la española me marca 19%. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede probar la función de desbloquear el teléfono con la pulsera? con https://play.google.com/store/apps/d...hilocker&hl=es te da la opción de añadir dispositivo bluetooth de confianza pero no detecta la mi band
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me acaba de llegar otra mi band esta mañana con leds blancos, comprada en la aplicación Getone por 9 euros solo. No me merece descambiarla y gastarme mas por dos colorines
![]() Por ahora me funciona todo bien, para notificaciones utilizo Mi band tools y todo perfecto. Version de Firmware: 5.15.8.21 Version de MiFit: 1.6.352 en español ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||