|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto. Esperando cupón...
Una sola duda. A la hora de comprar, elijo "stand packing" o "add silicom and film" ? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntado, esperando cupón también.......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado. Espero el cupón para comprarlo cuanto antes.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro apuntado. Esperando cupón.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he puesto en el otro hilo, pero lo vuelvo a poner aquí al ser la misma compra. Nada contento con XShow, no me gusta que me mientan. Lo pongo por si algún usuario está pensando en comprarlo a través de esta conjunta.
Yo es la primera y la última vez que compro en XShow. Comprado el día 9 de Septiembre uno y otro el 13. El del 9 de Septiembre lo mandan el día 16. 8 días desde el pago hasta el envío. Además el del día 13, al día siguiente lo bajan 10$, me pongo en contacto para cancelar el pedido y volver a pedirlo, porque en menos de 24 horas, había una rebaja de 10$. Me dicen que no se puede porque el pedido ya ha sido enviado. MENTIRA. Hasta el día 17 no lo mandan. Y hasta hoy 24, desde el 9 de Septiembre, sólo tenía como información "The ítem is pre-advised". Por supuesto daré mi voto negativo en cuanto me llegue. Porque 8 días para el envío desde que lo pagué no es lo que anuncian, anuncian máximo 5. Además, no me permiten cancelar la orden y volver a pedir el producto para ahorrar 20$ (al haber pedido 2) diciendo que ya están enviados cuando es MENTIRA. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro apuntado. Esperando cupón.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
otra conjunta?
hay otra conjunta en este mismo foro?
que diferncias hay? cual es el precio a dia de hoy? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que el precio es de 110 €uros aprox.
Por cierto gente, me apunte ya hace 1 semana en la lista. ¿Como se recibe el código? ¿Por privi?. ¿Cuanto suele tardar? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya me he apuntado a la compra conjunta podriais mandarme el cupón @iicc
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para que te lo envíe tenías que escribirlo en el hilo pidiéndolo o mandarme privado. Te lo acabo de mandar
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado. Si podéis mandarme el cupón, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me estoy pensando adquirir este teléfono en esta conjunta, pero me surgen dos dudas después de haberme leído todos los mensajes. En primer lugar, cuál es el precio que tiene actualmente el teléfono en color gris? Hay stock en color rosa? Qué precio tendría? El precio que ofrece la tienda imagino que es en USD, verdad? Otra duda que me surge, es que no sé qué hacer para obtener los dos años de SAT en España? Espero vuestra respuesta. Gracias de antemano y un saludo a todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya recibí el cupón y siguiendo las instrucciones ya he pagado y hecho el pedido.
Gracias a iicc por todo y al resto que se curran estas cosas. Hola a todos.
Me estoy pensando adquirir este teléfono en esta conjunta, pero me surgen dos dudas después de haberme leído todos los mensajes. En primer lugar, cuál es el precio que tiene actualmente el teléfono en color gris? Hay stock en color rosa? Qué precio tendría? El precio que ofrece la tienda imagino que es en USD, verdad? Otra duda que me surge, es que no sé qué hacer para obtener los dos años de SAT en España? Espero vuestra respuesta. Gracias de antemano y un saludo a todo. ![]() Lo del SAT no se como funciona exactamente asi que o vendrá algo en la caja o tendrás que bajarte un pdf que habrá en el hilo correspondiente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
me acabo de inscribir a la lista de compra conjunta (por partida doble ya que compraré dos terminales) y querría el o los cupones (lo que proceda). Mi pregunta es si el azul está en stock, ya que al principio del post pone que si pero en la encuesta para conjunta solo sale en stock blanco y gris, si querer uno azul implica que tarde más prefiero cambiarlo por uno gris. Para la compra online de dos M2 necesito un sólo cupón o dos? Una vez tenga el cupón o cupones puedo realizar la compra y ya está?. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
me acabo de inscribir a la lista de compra conjunta (por partida doble ya que compraré dos terminales) y querría el o los cupones (lo que proceda). Mi pregunta es si el azul está en stock, ya que al principio del post pone que si pero en la encuesta para conjunta solo sale en stock blanco y gris, si querer uno azul implica que tarde más prefiero cambiarlo por uno gris. Para la compra online de dos M2 necesito un sólo cupón o dos? Una vez tenga el cupón o cupones puedo realizar la compra y ya está?. Un saludo. ![]() Si, cuando tengas pensado que lo vas a pedir, me lo pides por privado y te digo como. A los demás que me habéis preguntado, no estoy seguro que haya stock del rosa, mañana os lo confirmo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, @Maeggor y a @iicc por vuestras respuestas.
Una última pregunta antes de la inscripción En el boletín de inscripción, se pide una cuenta de correo electrónico. Hay que poner con la que estoy registrado en el foro o una cuenta a la que quiero que me envíen la documentación o similar? O sólo se pide para tener el dato? No sé si me explico. Rspecto a lo de los dos años de SAT, lo de pedirlo en el hilo correspondiente, a qué hilo te refieres? O hay que pedirlo por privado a @Xshow? Gracias de nuevo por vuestra labor y comprensión |
|
|