|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo esperar, pero me corroe la impaciencia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también espero para ver las opciones .El sat español?...???? No sé que deciros casi es mejor el himno
|
|
|
||||
|
||||
|
COMUNICADO IMPORTANTE Hola compis, como me están comunicando las tiendas, en China será festivo del 1 al 7 y todos enviarán a partir del 7. A día de hoy, solo podré conseguir unidades limitadas (así como 10) para envío lunes/martes por parte de IBUYGOU para aquellos apresurados que quieran ya el terminal. Para las demás ofertas, creo que para sacar un mejor precio, será buena una votación dado el margen de tiempo con el que jugamos. Me gustaría saber vuestra opinión! (por ejemplo, estoy a la espera de 2 ofertas mas hoy) Gracias por vuestro apoyo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!
De Ibuygou me dan los cupones esta mañana! De zimexport precios hoy y stock la semana que viene! Pendiente de Geekbuying y Yeso! Creo que son buenas tiendas! Respecto a los regalos, lo gestiono! Saber que en China será fiesta del 1 al 7 de Octubre, por los envíos digo! Os voy contando ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas para esperar al 7 de octubre por mi parte.
Por 5€ / 13€ prefiero el SAT en España y 2 años. Como de fiar es Spemall?, no la conozco. Gracias por el esfuerzo Edito para añadir un video interesante (en el min 3:48 se ve que es Dualsim pero no admite microSD):
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25 Última edición por Argael Día 23/09/15 a las 11:28:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también espero hasta el 7, no hay prisa. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo prisa en comprarlo, si me decís de una tienda que tenga en stock el de color negro entorno a los 250 euros lo pillo ya, si no pues lo pillaré en alegrecompra o goldway.
Última edición por Jon Nieve Día 23/09/15 a las 11:57:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Original Xiaomi Mi4c Mi 4c Prime 4G FDD LTE Mobile Phone Snapdragon808 Hexa Core 5.0 inch 1920X1080P 3GB RAM 32GB ROM 13MP IR http://www.aliexpress.com/item/Origi...476813532.html (from AliExpress Android) Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
COMUNICADO IMPORTANTE
Hola compis, como me están comunicando las tiendas, en China será festivo del 1 al 7 y todos enviarán a partir del 7. Vista la avalancha de privados que he recibido y cada uno con una disposición, creo que voy a mantener la tónica de publicar las mejores ofertas, la competencia entre proveedores se hace sola ![]() Gracias a tod@s por el apoyo Si os gustan mis gestiones, acepto votaciones en el perfil, quiero plantear al foro ser organizador oficial |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a casigualla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Goldway 299$
Original Xiaomi Mi4c Mi 4c Prime 4G FDD LTE Mobile Phone Snapdragon808 Hexa Core 5.0 inch 1920X1080P 3GB RAM 32GB ROM 13MP IR http://www.aliexpress.com/item/Origi...476813532.html (from AliExpress Android) Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk ![]() @casigualla, como te he dicho antes, esa tienda solo tiene blanco y rosa, yo lo quiero negro o azul como segunda opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
he de decir que IBUYGOU es increible con DHL, de momento no me ha dicho nadie de las otras conjuntas que les hayan parado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya lo sé, si lo digo en mi mensaje.
@casigualla, como te he dicho antes, esa tienda solo tiene blanco y rosa, yo lo quiero negro o azul como segunda opcion ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|