|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5X y Nexus 6P confirmados gracias a sus embalajes.
Se confirman el nombre de los dos nuevos terminales de la gama Nexus de Google que serán presentados el próximo día 29 de Septiembre gracias a sus embalajes originales.
http://prialert.com/p/NbZdsuE/nexus-...-sus-embalajes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias...parece que hoy no se habla de otra cosa.
Tenía puesta mi ilusión con el nuevo Nexus 6p de Huawei...muchos renders se han visto hasta la fecha a ver cual más distinto lo mostraba; pero la verdad es que no me esperaba este último ya confirmado -como parece ser- definitivo. Parece por detrás una máquina electrica de afeitar !!! Os gusta realmente este diseño?!!! Desde ya empiezo a plantearme otras alternativas a falta de más y mejores fotos en distintos ángulos de este Nexus 6 (2015)...600 pavos, estoooo... Vale! * Xiaomi Mi Note Pro. * Próximo Meizu Pro 5. * Galaxy Note 4 * Moto X Style. Necesito un 5.7" !!! ![]() Edito para PD.- No me gusta nada la familia Galaxy S6. Última edición por runnerslot Día 23/09/15 a las 12:00:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Sabeis el precio aproximado que tendrá? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta pieza nunca la descarto de entre los citados; pero cada vez se me hacen los dientes más largos con el Moto X Style, a espera de ver mejores fotos del del Nexus de Huawei.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||