![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Orange seguramente vaya para rato.
Vengo de un HTC One M7 y tardaban seis meses más en sacar las actualizaciones respecto a Vodafone, Movistar y Yoigo... |
|
|
|
|
|
Miersapp creo que eres un poco esajerado....jajajaj..con la 5.0.1 creo q tardaron unos 20 dias respecto a vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En caso de mi viejo HT One lo lanzaron a los 5-6 meses que el resto de operadores. Hablo de Lollipop. Pensé que al comprar el Note 4 libre a Orange ya no dependeríamos de ellos para las actualizaciones pero veo que no es así. Esperemos tenerla pronto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Una consulta a quienes instalaron llolipop. Notaron pérdida de funciones en Selección Inteligente con el Stilus? Pueden editar el texto recortado y conserva el link si recortaron de web o Facebook? Gracias!
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo de momento muy contento. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salvo en la autonomía que en mi caso me dura bastante más,con custom rom. Un saludo
|
|
|
|
Tenía hace tiempo la rom 5.0.1 de Rumanía por ota(Csc ROM) y la cambie por la 5.1.1 csc XEO de Polonia.
Pues bien hoy he instalado la 5.1.1 de sammobile de Rumanía y cuando entro al recovery me sale csc SEE. alguien sabe que csc es el SEE?? Ha cambiado el csc de Rumanía? O de donde es la que me he bajado? Gracias chicos! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien sabe cuando la soltarán en Francia.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
esto ya pasa con la holandesa, es libre y no trae morralla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
entonces la de "vomistar" la lleva y no se instala?? o simplemente no la lleva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Abria que ver la carpeta system para saberlo. Pero puede que la traiga y el CSC indique que no se instale...
|
|
|
|
Pues lo he vuelto a mirar esta vez por el kies y me sale correcta (ROM)
Que paranoia anoche al volver hacer los wipes de la xeo a la rom en el recovery me salía SEE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy muy de feisbuk, pero hace mucho que uso la version movil desde el navegador y va muy bien.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comento aquí siguiendo las recomendaciones del foro:
Esta mañana me saltó una nueva actualización. Note 4 de Amazon importado de Alemania (DBT) ![]() He comprobado si soluciona el stagefright y...
|
|
|
|
Bueno,pues parece que se están poniendo las pilas en las actualzaciones no? A ver si siguen por este camino.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso será a lo que se refirieron con el compromiso de hacer actualizaciones mensuales. Que sobre todo irían destinadas a cuestiones de seguridad.
Así que no será raro verlas de vez en cuando su de verdad lo cumplen. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|