LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/15, 00:48:00
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
Pues no sé como coño lo harás, pero reproduciendo música mi G3 se pasa a diario (aparte del resto de usos que le doy) de 3 a 4 horas de media (en casa es el reproductor que tengo conectado al stéreo del salón) y sea via LAN (con BS Player), la radio online (con TuneIn Radio Pro) o música en local (con Player Pro), el gasto medio es de un 4-5% de batería por hora con la pantalla apagada... y eso con Viper4A como driver de audio, que algo de CPU se debe llevar también. No creo que eso sea un consumo como para llevarse las manos a la cabeza.

Yo estoy haaaaaarto de decirlo, con este móvil no me privo de nada y "cuidados", la verdad, hace meses ya que ni me preocupo por hacer nada que mejore el consumo... lo que había que hacer lo hice solo en un principio y luego ya no he tenido que preocuparme más. El hilo sobre la batería del G3 que he mencionado antes tiene montones de ejemplos de usuarios que sin matarse con ello tienen autonomías más que razonables. Que no es el mejor móvil del mundo en cuanto a autonomía, tal vez... pero de ahí a decir que es "una mierda", pues qué quieres que te diga.

Esto es como quejarse de que tu coche es una mierda porque el depósito lleno no te dura el mes entero, como si no tuvieras oportunidades de echarle 10 euritos en cualquier momento para seguir tirando millas...

Que aquí todos hacéis el cálculo con lo que dura una carga al 100% y no llegáis a acostumbraros a una de las grandes ventajas de éstas baterías con carga rápida, que es el poder recuperar de un 30 a un 50% de carga en apenas un rato enchufado, que, según los expertos, es la forma correcta de tratar a nuestras baterías, mucho mejor que llevándolas a los extremos (carga muy baja o al 100%) es como más se "estresan" y deterioran.

Y, en serio, si poder mirar la pantalla de tu móvil durante más de 5 horas al día es una prioridad innegociable deberías buscar algo más que hacer con tu vida... que el temita de la adicción al móvil se nos está yendo de las manos.

Tengo cloudy, amplify, greenify para las apps más chuponas, y si escucho 2 horas de música (paso mucho tiempo en transporte público o caminando con ella puesta) no pasa de las 3 horas de pantalla NI DE COÑA.

Que otros lo hagan desactivando sincronizaciones, poniendo un brillo mínimo, etc, etc... No lo dudo.

Pero no hagamos de estos consumos el consumo real de este teléfono, porque mucha gente os lee, y dice, coño, pero si le dura 5 horas de pantalla, eso para un día me da y me sobra. Se lo compran, ven que no les dura ni 3, y se caga en todos vuestros muertos.

Solo intento dar una visión generalizada de los que disfrutamos el teléfono plenamente sin restricciones, que si necesitamos poner el brillo al 100% prácticamente todo el día si esttamos en la callle para no quedarnos ciegos lo hacemos, si queremos teneer aplicaciones sincronizándose para mirar el móvil sólo cuando algo suene y no por vicio, tsmbién lo hacemos, y así un largo etcétera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/09/15, 00:53:05
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
 Cita: Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
Pues no sé como coño lo harás, pero reproduciendo música mi G3 se pasa a diario (aparte del resto de usos que le doy) de 3 a 4 horas de media (en casa es el reproductor que tengo conectado al stéreo del salón) y sea via LAN (con BS Player), la radio online (con TuneIn Radio Pro) o música en local (con Player Pro), el gasto medio es de un 4-5% de batería por hora con la pantalla apagada... y eso con Viper4A como driver de audio, que algo de CPU se debe llevar también. No creo que eso sea un consumo como para llevarse las manos a la cabeza.

Yo estoy haaaaaarto de decirlo, con este móvil no me privo de nada y "cuidados", la verdad, hace meses ya que ni me preocupo por hacer nada que mejore el consumo... lo que había que hacer lo hice solo en un principio y luego ya no he tenido que preocuparme más. El hilo sobre la batería del G3 que he mencionado antes tiene montones de ejemplos de usuarios que sin matarse con ello tienen autonomías más que razonables. Que no es el mejor móvil del mundo en cuanto a autonomía, tal vez... pero de ahí a decir que es "una mierda", pues qué quieres que te diga.

Esto es como quejarse de que tu coche es una mierda porque el depósito lleno no te dura el mes entero, como si no tuvieras oportunidades de echarle 10 euritos en cualquier momento para seguir tirando millas...

Que aquí todos hacéis el cálculo con lo que dura una carga al 100% y no llegáis a acostumbraros a una de las grandes ventajas de éstas baterías con carga rápida, que es el poder recuperar de un 30 a un 50% de carga en apenas un rato enchufado, que, según los expertos, es la forma correcta de tratar a nuestras baterías, mucho mejor que llevándolas a los extremos (carga muy baja o al 100%) es como más se "estresan" y deterioran.

Y, en serio, si poder mirar la pantalla de tu móvil durante más de 5 horas al día es una prioridad innegociable deberías buscar algo más que hacer con tu vida... que el temita de la adicción al móvil se nos está yendo de las manos.

Tengo cloudy, amplify, greenify para las apps más chuponas, y si escucho 2 horas de música (paso mucho tiempo en transporte público o caminando con ella puesta) no pasa de las 3 horas de pantalla NI DE COÑA.

Que otros lo hagan desactivando sincronizaciones, poniendo un brillo mínimo, etc, etc... No lo dudo.

Pero no hagamos de estos consumos el consumo real de este teléfono, porque mucha gente os lee, y dice, coño, pero si le dura 5 horas de pantalla, eso para un día me da y me sobra. Se lo compran, ven que no les dura ni 3, y se caga en todos vuestros muertos.

Solo intento dar una visión generalizada de los que disfrutamos el teléfono plenamente sin restricciones, que si necesitamos poner el brillo al 100% prácticamente todo el día si esttamos en la callle para no quedarnos ciegos lo hacemos, si queremos teneer aplicaciones sincronizándose para mirar el móvil sólo cuando algo suene y no por vicio, tsmbién lo hacemos, y así un largo etcétera.

PD: perdón por el post duplicado, fallo del tapatalk.

Última edición por aikidoka90 Día 22/09/15 a las 10:43:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/15, 10:56:04
Array

[xs_avatar]
jockin jockin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 5
pues a mi en contadas ocasiones me dura 4 h de pantalla. A mi, lo que me sorprende es lo que baja la bateria cuando está el movil inactivo. Sin apenas usarlo ayer, por probar a ver si la bateria me aguanta un dia, y me aguantó hasta las 7 de la tarde que lo puse a cargar con 5 % (12 h desde que desenchufé y apenas 2 h de pantalla) hay veces que se va a las 3 o 3.30, por eso digo que el problema no creo que haya que enfocarlo en el gasto de pantalla , sino en lo que se gasta la bateria en reposo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/15, 13:16:53
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jockin Ver Mensaje
pues a mi en contadas ocasiones me dura 4 h de pantalla. A mi, lo que me sorprende es lo que baja la bateria cuando está el movil inactivo. Sin apenas usarlo ayer, por probar a ver si la bateria me aguanta un dia, y me aguantó hasta las 7 de la tarde que lo puse a cargar con 5 % (12 h desde que desenchufé y apenas 2 h de pantalla) hay veces que se va a las 3 o 3.30, por eso digo que el problema no creo que haya que enfocarlo en el gasto de pantalla , sino en lo que se gasta la bateria en reposo.
Estoy de acuerdo, la gestión energética EN REPOSO es yo creo que el gran problema del G3, mientras que otros dispositivos en reposo no gastan nada (pero nada de nada...).
A ver si con android 6 Mashmallow solucionan eso con Doze... (eso dicen).
Viejo 22/09/15, 14:00:55
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Tengo cloudy, amplify, greenify para las apps más chuponas, y si escucho 2 horas de música (paso mucho tiempo en transporte público o caminando con ella puesta) no pasa de las 3 horas de pantalla NI DE COÑA. ...
Pues no le demos más vueltas al tema: somos tipos de usuarios distintos... y muy probablemente también tenemos teléfonos distintos
Viejo 22/09/15, 14:25:09
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
He de decir que, almenos a mi G3, no le gusta mucho que trastee con él. Hasta hace poco tenía el móvil con la rom stock, rooteado, con TWRP, Xposed y módulos y apps (Greenify, Amplify etc) para las apps que mas consumen. Todo bien configurado y notaba que la batería me duraba poco. Empecé a quitar apps y dejé solo Greenify y Amplify, y mejoró algo. Pensaba que era cosa de la batería que estaba cascada (tengo el G3 desde hace un año). Al final, decidí formatearlo y todo mejoró. Volví a hacer 4-5h de pantalla sin despeinarme y el móvil no se calentaba nada. No era la primera vez que me sucedía q volviendo a todo stock mejoraba. Con esto quiero decir que, por algún motivo, cuanto mas toco mi móvil peor le sienta ( y sí, lo configuro bien todo). Cada móvil es un mundo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/15, 17:25:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergioo_24 Ver Mensaje
He de decir que, almenos a mi G3, no le gusta mucho que trastee con él. Hasta hace poco tenía el móvil con la rom stock, rooteado, con TWRP, Xposed y módulos y apps (Greenify, Amplify etc) para las apps que mas consumen. Todo bien configurado y notaba que la batería me duraba poco. Empecé a quitar apps y dejé solo Greenify y Amplify, y mejoró algo. Pensaba que era cosa de la batería que estaba cascada (tengo el G3 desde hace un año). Al final, decidí formatearlo y todo mejoró. Volví a hacer 4-5h de pantalla sin despeinarme y el móvil no se calentaba nada. No era la primera vez que me sucedía q volviendo a todo stock mejoraba. Con esto quiero decir que, por algún motivo, cuanto mas toco mi móvil peor le sienta ( y sí, lo configuro bien todo). Cada móvil es un mundo.

Eso refuerza una de mis teorías: cuanto más toqueteas, peor.
Viejo 22/09/15, 18:15:39
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
No siempre es así. En otros móviles que también he toqueteado, al hacerlo he notado una mejoría. Pero en mi G3 nada, cuanto más lo toqueteo, peor.

Gracias de parte de:
Viejo 22/09/15, 18:16:44
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu teoría está muy equivocada. Quince minutos con mi g3 y te darían ganas de tocar el tuyo.

Responder Con Cita
Viejo 22/09/15, 20:05:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
Tu teoría está muy equivocada. Quince minutos con mi g3 y te darían ganas de tocar el tuyo.

Jajaja, tendría que verlo, tendría que verlo!!! Soy como Santo Tomás, hasta que no meto el dedo en la llaga no me creo nada!
Viejo 22/09/15, 20:16:50
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Jajaja, tendría que verlo, tendría que verlo!!! Soy como Santo Tomás, hasta que no meto el dedo en la llaga no me creo nada!

Ese video lo hice hace tiempo, el funcionamiento es ahora algo mejor ya que no tengo juegos y menos widgets

Responder Con Cita
Viejo 22/09/15, 20:25:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje

Ese video lo hice hace tiempo, el funcionamiento es ahora algo mejor ya que no tengo juegos y menos widgets

Desde luego, lag cero. Pero la batería... ¿dónde la veo?
Viejo 23/09/15, 09:48:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es el tercer smartphone que tengo. Tuve antes dos HTC. Y alucino con que un teléfono de alta gama (o al menos se supone así) haya que andar instalandole launcher para evitar el lag, haya que andar instalando ahorradores de batería, regulando la luminosidad de la pantalla, ...etc para hacerlo un movil competente, es de vergüenza. No lo tuve que hacer con ningún movil anterior y con este que supuestamente es mejor, si y aún así no estoy contento con él. Si os dais cuenta, no hay NI UNO sólo que presuma de la duración de la batería dejandolo como viene de fábrica, todos hablais de aplicaciones greenfy y demás para alargar la vida.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jockin su comentario:
Viejo 23/09/15, 10:00:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es el tercer smartphone que tengo. Tuve antes dos HTC. Y alucino con que un teléfono de alta gama (o al menos se supone así) haya que andar instalandole launcher para evitar el lag, haya que andar instalando ahorradores de batería, regulando la luminosidad de la pantalla, ...etc para hacerlo un movil competente, es de vergüenza. No lo tuve que hacer con ningún movil anterior y con este que supuestamente es mejor, si y aún así no estoy contento con él. Si os dais cuenta, no hay NI UNO sólo que presuma de la duración de la batería dejandolo como viene de fábrica, todos hablais de aplicaciones greenfy y demás para alargar la vida.
Menos mal que alguien añade algo de cordura a este debate!!!
Muchas, muchas gracias, porque parece que soy un marciano!! Me pasa exactamente lo mismo que a tí: vengo de HTC, y le di la oportunidad al G3 y aunque me guste, creo que fue un móvil "prematuro" y que lo sacaron al mercado sin afinarlo (ni el launcher, ni la batería, ni nada...).

Viejo 23/09/15, 10:11:22
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
Yo lo tengo de fabrica, no he tocado nada, ni brillo, ni rooms, ni launcher....y con mi uso aguanto todo el dia, un uso bastante normal, es cierto que si abusas te quedas sin batería en un plis. Pero como ejemplo, lo he quitado de la carga a las 4:00h y ahora (son las 10H) esta a un 89%...

Y vengo de un iPhone 6 plus y un lumia 1520, que la batería en estos terminales es una pasada...
Responder Con Cita
Viejo 23/09/15, 10:41:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nheo69 Ver Mensaje
Yo lo tengo de fabrica, no he tocado nada, ni brillo, ni rooms, ni launcher....y con mi uso aguanto todo el dia, un uso bastante normal, es cierto que si abusas te quedas sin batería en un plis. Pero como ejemplo, lo he quitado de la carga a las 4:00h y ahora (son las 10H) esta a un 89%...

Y vengo de un iPhone 6 plus y un lumia 1520, que la batería en estos terminales es una pasada...
yo lo he quitado de la carga a las 7.15. son las 10.40 (no llega a las 3.30) tiene un 91% . Ha estado cerca de una hora al bluetooth del coche. Eso si. No he llegado a usarlo nada. Ni he abierto el whatsapp ni he navegado ni nada. Mi queja es que gasta excesiva bateria en inactivo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/15, 11:01:51
Array

[xs_avatar]
Borpi Borpi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (138)

Fecha de registro: nov 2009

Efectivamente. A mi me sucede lo mismo. En reposo el tlf gasta una barbaridad. Por lo demás yo estoy muy contento, en relación calidad precio pocos hay que lo igualen.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Borpi su comentario:
Viejo 23/09/15, 11:30:03
Array

[xs_avatar]
MarSanMar MarSanMar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Aquaris M5/LG G3/Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
Pfff me gasto en toda la noche un 15% y eso que entro ya en Deep sleep un 80%. Vaya tela...
Viejo 23/09/15, 11:45:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MarSanMar Ver Mensaje
Pfff me gasto en toda la noche un 15% y eso que entro ya en Deep sleep un 80%. Vaya tela...
es que eso es lo que me mata a mi. O tiene el defecto de gastar mucho en inactivo o es que hay "algo" que tira de la bateria y no se que es ni como detectarlo, pero viendo que les pasa a todos.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/09/15, 12:05:37
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
es que eso es lo que me mata a mi. O tiene el defecto de gastar mucho en inactivo o es que hay "algo" que tira de la bateria y no se que es ni como detectarlo, pero viendo que les pasa a todos.....
Se ha dicho mil veces, a todos no. Eso es que tenéis algún proceso chupando batería. Yo no tengo hecho nada para ahorrar batería. Llevo la stock V20U bumped, con root y recovery. Llevo activado siempre wifi, datos, bluetooth, ubicación, sincronización, es decir todo. Ayer desconecté el móvil del camión a las 20,30. No hice nada más que mirar el whatsapp porque me llegó un vídeo, lo ví y lo reenvié. Y esta mañana, a las 8,30 tenía el móvil al 100%. Buscad la forma de averigüar qué es lo que os chupa la batería y no deja que el móvil "duerma".
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 18:13:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /