LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/15, 11:06:00
Array

[xs_avatar]
enzo_66 enzo_66 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Simyo
Notificaciones

Buenas!

Pues acabo de comprar este bicho y tengo unas dudas sobre las notificaciones. La verdad es que no sé cómo configurarlas para hacer lo que me gustaría que hiciesen

A ver si me explico, vengo de un note 2 stock. Cuando me llegaba algún mensaje de telegram o whatsapp el led brillaba (del color que eligiese en la app) y aparecía el icono en el área de notificaciones al encender la pantalla. En cambio con el G4 no sé cómo hacerlo, por ejemplo, se puede encender la pantalla deslizando un dedo desde la parte superior para sólo ver el reloj, en ese momento sí que me aparece el icono de whatsapp... pero el led no se enciende.
Y si enciendo la pantalla (pantalla de bloqueo) no se ve el icono, ni se enciende el led. Tampoco me gustaría que se viese la notificación nada más encender la pantalla con el sistema este de Lollipop...

No sé si me explico... jeje Tengo Nova Launcher... no sé si podría ser por eso el que no me funcione bien esto de las notificaciones. Que ya lo he dado muchas vueltas jaja

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 23/09/15, 11:35:38
Array

[xs_avatar]
outrun outrun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Yo también vengo de un Note 2 y tenía las notificaciones en el LED como dices, cada aplicación con su color, y alternando si había más de una de diferente tipo. He conseguido configurarlo en el G4 exactamente igual con la aplicación Light Manager, que es la que ya usaba en el Note 2 para configurar los colores. Es bastante intuitiva, no creo que tengas problema, échale un vistazo. Saludos y suerte!

P.D: Por otra parte, salen sin problema las notificaciones en la barra e incluso puedes consultarlas con el móvil con la pantalla apagada deslizando un dedo hacia abajo (no es instantáneo, hay que hacerlo lento y manteniendo el dedo en la pantalla)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/15, 11:49:46
Array

[xs_avatar]
Langostaman Langostaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch

Con xposed puedes personalizar app por app los colores de led y demas

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/15, 11:53:36
Array

[xs_avatar]
outrun outrun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Langostaman Ver Mensaje
Con xposed puedes personalizar app por app los colores de led y demas

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Pero es necesario ser root.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/15, 12:02:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por outrun Ver Mensaje
Yo también vengo de un Note 2 y tenía las notificaciones en el LED como dices, cada aplicación con su color, y alternando si había más de una de diferente tipo. He conseguido configurarlo en el G4 exactamente igual con la aplicación Light Manager, que es la que ya usaba en el Note 2 para configurar los colores. Es bastante intuitiva, no creo que tengas problema, échale un vistazo. Saludos y suerte!

P.D: Por otra parte, salen sin problema las notificaciones en la barra e incluso puedes consultarlas con el móvil con la pantalla apagada deslizando un dedo hacia abajo (no es instantáneo, hay que hacerlo lento y manteniendo el dedo en la pantalla)

Vale muchas gracias, voy a probarlo. Vi un post de otro compañero en el que recomendaban esta app, pero claro, como no me salía el icono en el área de notificaciones... pensaba que me pasaba otra cosa distinta. Como dije sí que me aparece al deslizar el dedo hacia abajo.

Un saludo!

Cita: Originalmente Escrito por outrun Ver Mensaje
Pero es necesario ser root.
Eso iba a preguntar jeje. Probaré con la app a ver si lo consigo.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/15, 21:31:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas!
Pues nada, no lo consigo ;(
Puedo tener alguna otra cosa mal configurada?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 23/09/15, 21:37:56
Array

[xs_avatar]
abenit12 abenit12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: iPhone 13
sí, tienes que meterte en configuración > Sonido y notificación > LED de notificación (activar opción y entrar) > Descargar aplicación: Usar notificación por led al bajar aplicaciones.

A mi me pasaba lo mismo, pero con esto ya lo tendrás como en tu note 2

Saludos y si no te aclaras, subo una captura de pantalla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/15, 23:11:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas!
Me parece que ya lo tengo, creo que tenía puesto "silencioso" en la configuración de notificaciones de whatsapp.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 07:47:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /