|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos señores de htcmania
Buenos días, soy fiel seguidor de vuestra página desde hace muchos años.
Se que esto es un negocio y todos tenemos que ganar dinero para comer, pero os ruego quiten la publicidad de gearbest de vuestra página y busquéis otro patrocinador, ya que mediante un cupón que promocionabais en vuestra página principal varios foreros hemos sido estafados, y esto es a todas luces inaceptable, para nosotros y para vuestra imagen. Compramos en pre-compra el nuevo xiaomi note 2. Con envio el 16 de septiembre. La web dice que no tiene stcok y que esperemos, de manera indefinida, o que nos devuelven el dinero, menos costes de PayPal 7%. Lo mejor es que SI tienen stock, a un precio más caro, y me han ofrecido pagarles 13$ extra, para recibir mi pedido. Vamos una estafa. Espero su respuesta y si necesitan cualquier prueba tengo grabadas conversaciones y correos. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo realice mi pedido tambien en presale con el cupon publicitado aqui, tambien me dicen que no tienen stock y sabemos por otros foreros que no es verdad y que estan enviando los pedidos mas caros...no solo eso sino que hasta en su web en la descripcion del articulo un cliente pregunta si tienen stock y les responden esto
By mazdarx7w Sep-23/2015 05:09:47 Question: Hi, do you have the Prime/32GB Black color in stock and ready to ship? I want to use DHL to get it to the UK, which should avoid the customs fee's, am I right? Reply: Hi Mazdarx7w, We are delighted to inform you that the item is in stock and is available for purchase. Taxes are charged by your local customs office control and are covered by the customer . We recommend you ship the item by surface mail or ems to reduce or avoid ( if applicable) .Please refer to http://www.gearbest.com/about/faq.html saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Soiunrandom:
si hubiese que prescindir de todas las empresas/tiendas que cometen alguna irregularidad, no quedaría ninguna, da igual que sean chinas, americanas o españolas. Lo que debe hacer esa tienda es solucionar el problema con los posibles afectados y en el caso de que la solución no sea la adecuada, acudir a los medios oficiales para denunciar el problema. Pero en ningún caso HTCMania puede hacerse responsable de lo que cada tienda o patrocinador haga o deje de hacer. Estoy seguro de que lo comprendes.
|
||||
|
||||
|
Claro que lo comprendo, ya te he dicho que se que esto es un trabajo y dependes de tus patrocinadores para comer. Pero también entienden tu a mi, utilizo lo publicidad de tu web para realizar una compra y es una estafa. Creo que aunque no sea responsabilidad tuya, perfectamente puedes hablar con gearbest, para intermediar, ya que es dinero con el que tu comes, es el que tus patrocinadores nos estafan, y eso no es bueno para tu imagen ni para tu negocio a largo plazo, aunque te sea beneficioso a corto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejar a un montón de gente tirada no se llama irregularidad, es una estafa en toda regla, si htc manía no le importa compartir imagen con ellos es su problema
Última edición por mabadse Día 23/09/15 a las 16:29:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Soiunrandom:
si hubiese que prescindir de todas las empresas/tiendas que cometen alguna irregularidad, no quedaría ninguna, da igual que sean chinas, americanas o españolas. Lo que debe hacer esa tienda es solucionar el problema con los posibles afectados y en el caso de que la solución no sea la adecuada, acudir a los medios oficiales para denunciar el problema. Pero en ningún caso HTCMania puede hacerse responsable de lo que cada tienda o patrocinador haga o deje de hacer. Estoy seguro de que lo comprendes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Reitero, lo que deben hacer, si consideran que les han estafado, es denunciarlo a la policía o a una organización de consumidores. Nosotros nunca hemos intercedido en lo que las tiendas o marcas han publicado en el foro, basicamente porque no intervenimos en el proceso de compra/venta entre tienda y usuario. Nosotros no vendemos nada. Los mismos banners de publicidad y las mismas ofertas las pueden encontrar en cualquier página relacionada con tecnología. Si la tienda ha incurrido en un delito, que pague por ello. No es mi responsabilidad. Dicho lo cual, si un juez dictamina que la tienda en efecto ha cometido una estafa y es condenada, dejará de aparecer en el foro por completo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||