|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
FIFA 16 Ultimate Team ya disponible en Android, con nuevo motor de juego y mejores gráficos
FIFA 16 Ultimate Team ya disponible en Android, con nuevo motor de juego y mejores gráficos ![]() Leemos en xatakandroid.com El mejor juego de fútbol para dispositivos móviles ya tiene disponible para descargar su nueva entrega para esta nueva temporada. EA Sport ya ha lanzado FIFA 16 Ultimate Team para nuestros dispositivos Android. FIFA 16 Ultimate Team llega a Android por todo lo alto con una nueva versión llena de mejoras. La primera novedad son sus gráficos mejorados con jugadores más detallados y con animaciones más reales, y por primera vez en dispositivos móviles, con celebraciones de jugadores. La segunda novedad es su nuevo motor de juego con compañeros más inteligentes, controles con mejor respuesta y una mejor inteligencia de ataque para que sea más fácil jugar como un profesional, consiguiendo mejores filigranas, goles más emocionantes. ![]() leer más: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro año que fifa en android va a dar asco. Lo de ultimate team no gusto nada, era mejor el modo manager de toda la vida
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a janybl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
totalmente de acuerdo... desde que llego ese modo han dejado de darle importancia a otros detalles. A mi no me gusta nada el ultimate team, esque directamente no lo entiendo ni lo entendere ni me gustara. Se ha convertido en un juego de cromos, aunque yo lo sigo comprando para consola y jugaré a otros modos ya que es el juego al que siempre he dedicado mas horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
totalmente de acuerdo... desde que llego ese modo han dejado de darle importancia a otros detalles. A mi no me gusta nada el ultimate team, esque directamente no lo entiendo ni lo entendere ni me gustara. Se ha convertido en un juego de cromos, aunque yo lo sigo comprando para consola y jugaré a otros modos ya que es el juego al que siempre he dedicado mas horas.
![]()
|
||||
|
||||
|
Me lo bajaré a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible los graficos!
Las tablets y moviles de gama alta han alcanzado ya como quien dice a consolas como PS3/X360 :O |
|
|
||||
|
||||
|
prefiero el pro
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que tal es... lo curioso es que en el movil en el google play no aparece
De todas formas yo en su dia les reclame mi dinero a los de EA porque compre el fifa 14, que estaba infinitamente mejor que el f15 al ser modo manager y poder gestionar un equipo real y de repente me lo cambian por esta mierda del ultimate y me joden el modo manager y todo lo que llevaba ganado con el rayo vallecano......
https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7 Última edición por arjismero Día 23/09/15 a las 12:41:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy difícil de jugar, además no deja cambiar la dificultad esta en modo semi-pro y es casi imposible ganar un juego hasta que te acostumbre, y los filigranas no me salen por más que intentó, el ultimate Team no me gusta nada, lo único bueno es cuando juegan parecen más real y las animaciones de los personajes las caras son muy buena, ya jugando la gráfica la veo prácticamente igual, conecté con mi cuenta de Facebook y luego borre los datos del juego porque los jugadores se movían solo y ahora cada vez que quiero conectar con la cuenta de Facebook no me conecta
|
|
|
||||
|
||||
|
No compatible con un LG G3
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que no sea compatible con mi lg g2😅😅
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja ja....me dan risa los comentarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo cual no me extraña que sea tan incompatible con tantos modelos de moviles Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El Fifa 16 ha dejado atras muchas plataformas. Hasta donde se de Nintendo pasa hace años, de la ps vita tambien se ha olvidado este año, y lo ultimo que lei esque ni ps3 ni xbox360 lo tendrian.
Con lo cual no me extraña que sea tan incompatible con tantos modelos de moviles Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() y no es por el lag propio del G3
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||