|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de mayor no quiero ser ni actor ni cantante ni jugador de fútbol, cuando sea mayor quiero ser CEO de Qualcomm. Es una marca que mea colonia, hasta tal punto es así que antes de lanzar al mercado su último modelo de SoC algunos ya aseguran que "deja en ridículo" a la competencia
Yo no sé qué tal funcionará el Snapdragon 820. Imagino que bien, ya que Qualcomm es un fabricante de SoCs contrastado y al fin y al cabo el Snapdragon 820 es su tope de gama, pero hasta no verlo en funcionamiento nunca se sabe. Y como prueba solo hay que ver lo que sucedió con el Snapdragon 810, que sobre el papel también dejaba "en ridículo" a la competencia con una GPU que rinde chorrocientos GFLOPS, y luego en la práctica se sobrecalienta y en algunos terminales provoca un FC después de grabar en UHD durante poco más de un minuto... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que el Mi5 será un pepinazo mejor que el honor 7 pero seguro que mas caro y por las fechas que hablan en alguna noticia no creo que este accesible en España hasta febrero, eso si, comprado a una web china........ y cruzando los dedos para que incluyan la banda europea de 800mhz para 4G a la primiera y no en una versión para europa varios meses despues.... para mediados del 2016 el 75% de la cobertura de 4G será en la banda 800 mhz El honor tiene garantía para España y con el acuerdo entre Huawey y the phone Hause, tienes un punto físico donce tramitar cualquier gestión con el SAT ( recordar que Huaqei tiene SAT en España), ese fue uno de los motivos por el que yo me decante por el Honor 7 versión europea con 4g 800mhz |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no sabemos nada de nada del precio del Mi5? Yo también huelo que va a ser alto.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||