|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
¿Como llevas tu Escritorio?
Repasando los distintos hilos, he caido en la cuenta, que no tenemos uno, para nuestro M5.
Asi quien quiera compartir su escritorio, del M5, pues que suba sus capturas, y si quiere dar algun dato, como launcher, wigdet utilizados, etc. pues eso adelante. Última edición por manuelmagix Día 22/09/15 a las 22:01:39. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Ok, ahí va el mio
![]() Llevo ápex launcher y poco más, todo de serie. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a il_munyo su comentario: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Acabo de cambiar jajajaja
![]() a ver cual os gusta más. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sinnombrexxl su comentario: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Me molan estos hilos :3 ahi van:
![]() ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
Como quitáis la barra de Google?
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Ahi va el mío. Soy de escritorio limpio.
Última edición por budwey Día 23/09/15 a las 01:52:22. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a budwey su comentario: | ||
|
#13
|
||||
|
||||
|
El mío:
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
En mi caso llevo el google now launcher con muchos escritorios y widgets, pero la pantalla principal es esta:
Última edición por Raichu Día 23/09/15 a las 10:26:16. |
|
#17
|
||||
|
||||
|
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1442996806774.jpg
uploadfromtaptalk1442996817384.jpg Y de regalo la funda personalizada que me hice mediante una web: uploadfromtaptalk1442996986154.jpg Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Última edición por Xzell Día 23/09/15 a las 10:31:56. Razón: . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 779372
Archivo Adjunto 779373 Y de regalo la funda personalizada que me hice mediante una web: Archivo Adjunto 779376 Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Raichu su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||