Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/15, 14:44:12
Array

[xs_avatar]
CazandoBits CazandoBits no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por bulw Ver Mensaje
No sé yo que decirte, bugs a mamporro, acabados regulares con esquinas pronunciadas, pantalla tiamma que se está quejando todo el mundo por sus colores, cámara más que regular, ausencia de banda 800, y lo único destacable su procesador.
Los bugs, son de software, eso no me preocupa, seguramente esten corregidos en las proximas versiones, respecto las esquinas de plastico... e tenido Jiayu, Elephone, DOOGEE etc etc... los acabados en plasticos no acaban encajando bien (pero bueno, que acaba en plastico era algo que tambien conociamos antes de comprarlo), el tema de los colores, por lo visto el blanco amarillento tambien se corrige actualizandolo, la banda 800 tambien eramos conocedores de ello, por lo tanto yo aun no le pongo tantas pegas, de todas formas, nada mas recibirlo trasteare con el ese mismo dia y os comenti mi experiencia, que a priori, creo que sera bastante buena.

A todo esto, en gearbest, tienen adjunta una foto de mi pedido en la mensajeria, puedo leer que el remitente es CHINABRANDS, con direccion el Netherlands (me lo envian por Netherland Post), ¿Viene realmente de china o de paises bajos?

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 22/09/15, 14:44:23
Array

[xs_avatar]
eurobetico eurobetico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: xiaomi RN2
 Cita: Originalmente Escrito por bulw Ver Mensaje
Entiendo que solo devuelven el dinero en créditos, por eso abres disputa no?
Abro disputa por paypal porque aun no me lo han enviado ni tengo numero de seguimiento… ademas paso de entendermelas con los chinos q son unos artistas del "capotazo" y me van a torear demorando la cosa hasta tener un numero de seguimiento y entonces me voy a tener q esperar a que llegue… y como. Me temo. q ese proceso me va a tener como minimo 10 dias mas esperando q me lo manden…. Pues voy directamente por paypal y q me reembolsen

Enviado desde mi N003-V1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/09/15, 15:10:46
Array

[xs_avatar]
gejorsnake gejorsnake no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Redminote 4 global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CazandoBits Ver Mensaje
A todo esto, en gearbest, tienen adjunta una foto de mi pedido en la mensajeria, puedo leer que el remitente es CHINABRANDS, con direccion el Netherlands (me lo envian por Netherland Post), ¿Viene realmente de china o de paises bajos?

Saludos!
Lo envían de China a una oficina Europea de NL POST y de ahí a España.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/15, 15:16:29
Array

[xs_avatar]
Nedyar Nedyar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 4X
Tu operador: Vodafone
Lo curioso es que mi paquete en la foto tiene pegatina de Correos 72h España, con logo de correos y todo. Las imprimen, se las mandan o que leches?
Responder Con Cita
Viejo 22/09/15, 15:24:15
Array

[xs_avatar]
gejorsnake gejorsnake no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Redminote 4 global
 Cita: Originalmente Escrito por Nedyar Ver Mensaje
Lo curioso es que mi paquete en la foto tiene pegatina de Correos 72h España, con logo de correos y todo. Las imprimen, se las mandan o que leches?
Supongo que las tienen, no sé...Ahora que si te llega el viernes mejor para ti
Responder Con Cita
Viejo 22/09/15, 15:27:13
Array

[xs_avatar]
bulw bulw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc Hd2

Cita: Originalmente Escrito por CazandoBits Ver Mensaje
Los bugs, son de software, eso no me preocupa, seguramente esten corregidos en las proximas versiones, respecto las esquinas de plastico... e tenido Jiayu, Elephone, DOOGEE etc etc... los acabados en plasticos no acaban encajando bien (pero bueno, que acaba en plastico era algo que tambien conociamos antes de comprarlo), el tema de los colores, por lo visto el blanco amarillento tambien se corrige actualizandolo, la banda 800 tambien eramos conocedores de ello, por lo tanto yo aun no le pongo tantas pegas, de todas formas, nada mas recibirlo trasteare con el ese mismo dia y os comenti mi experiencia, que a priori, creo que sera bastante buena.

Saludos!
Tu teléfono lo envían a Holanda y de ahí a España, o sea entra en la UE por ese puerto, creo que es bueno para evitar aduanas.

Ya, si yo no digo que no conociera los fallos desde el primer día, excepto lo de la pantalla que no es gran cosa, es un fabricante bastante mediocre dicen en xda, pero es que tanta espera da tiempo a pensar más tranquilamente en todos esos fallos y el encanto de Xiaomi se va al darte cuenta de que su modelo más barato Made in India no lo han cuidado tanto en muchos aspectos, hay opciones por poco más que empiezan a parecer mejores, si consigo que me devuelvan el dinero me compro otro la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/15, 15:35:25
Array

[xs_avatar]
Nedyar Nedyar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 4X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gejorsnake Ver Mensaje
Supongo que las tienen, no sé...Ahora que si te llega el viernes mejor para ti
No no, venir viene de china seguro, pero por lo visto los paquetes por spain express los etiquetan así.

Incluso el remitente que aparece es una dirección de Madrid
Responder Con Cita
Viejo 22/09/15, 22:41:37
Array

[xs_avatar]
fehnd fehnd no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 630
Tu operador: Yoigo
Elevado a disputa, a ver que pasa, les pido tracking number a ver si cuela
Responder Con Cita
Viejo 22/09/15, 23:04:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo abri disputa esta mañana… como mañana por la mañana no tenga respuesta… elevo reclamación a paypal y q se las entienda con ellos

Responder Con Cita
Viejo 23/09/15, 06:38:09
Array

[xs_avatar]
Victordiazbis Victordiazbis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Mejor mx4
Decidme si habéis conseguido algo, porque estoy yendo por las buenas y nada de nada.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/15, 07:02:27
Array

[xs_avatar]
Loran Loran no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015

Yo no, les dije ayer por la mañana que me lo cambiaran por el blanco si tienen en stock que encima es más barato, le aplicaran el cupon NOTE2WHITE, que lo enviaran por envio rapido y que me devolvieran la diferencia, que despues de todo eso me sobraban 15$. O que cancelaran el pedido. Su respuesta fue:

I have checked that the item http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_229219.html is in the stock,I have changed it for you,please rest assured.

Pero mi pedido sigue igual, ni blanco, ni enviando, ni dinero de vuelta ni nada. Así que les he vuelto a escribir para ver si han hecho algo o les abriré disputa.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/15, 08:30:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Loran Ver Mensaje
Yo no, les dije ayer por la mañana que me lo cambiaran por el blanco si tienen en stock que encima es más barato, le aplicaran el cupon NOTE2WHITE, que lo enviaran por envio rapido y que me devolvieran la diferencia, que despues de todo eso me sobraban 15$. O que cancelaran el pedido. Su respuesta fue:

I have checked that the item http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_229219.html is in the stock,I have changed it for you,please rest assured.

Pero mi pedido sigue igual, ni blanco, ni enviando, ni dinero de vuelta ni nada. Así que les he vuelto a escribir para ver si han hecho algo o les abriré disputa.
Ya te estan toreando

A mi me han respondido q en 2-3 dias me lo van a enviar en negro. Les he dicho q se de otros compradores q pidieron despues q yo y ya tienen numero de seguimiento, les pido el refund
Como se q me van a seguir alargando la espera pues ya esta elevada la reclamación por paypal

Responder Con Cita
Viejo 23/09/15, 08:43:34
Array

[xs_avatar]
vcx77 vcx77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 7/MI NOTE 2
Yo les he dicho que si mañana no esta enviado les pido devolucion de importe
Para ser chinos se hacen los locos de cojones
Responder Con Cita
Viejo 23/09/15, 08:46:06
Array

[xs_avatar]
gaesca gaesca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: no me gusta presumir
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por vcx77 Ver Mensaje
Yo les he dicho que si mañana no esta enviado les pido devolucion de importe
Para ser chinos se hacen los locos de cojones
Molan las cojuntas estas. A ver si para el mi4c me apunto a otra.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/15, 09:11:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gaesca Ver Mensaje
Molan las cojuntas estas. A ver si para el mi4c me apunto a otra.
Hay mucha gente que lo a pillado sin estar en una conjunta
Y lo cojonudo no son las conjuntas...son estos chinos que se lo montan de cojones...la pasta pa la buchaca..y despues que sea lo que dios quiera....mejor lo que los chinos quieran y cuando quieran

Última edición por vcx77 Día 23/09/15 a las 09:14:46.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/15, 09:13:09
Array

[xs_avatar]
ielemagic ielemagic no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2008

Hola buenas, yo ya puestos también pregunté por el blanco... me dijeron que no tenian stock exactamente igual que el negro..., pregunté despues por la version standard 16GB.. y me contestaron esto.

"Dear Jose,

Thank you for contacting gearbest.

The system update today.

I have checked your order status again and I’m extremely pleased to inform you that all items are well-prepared and are now ready for shipping.

Normally it takes 3-5 working days from assembly to delivery.

The remian item XIAOMI RedMi Note 2 Tempered Glass Screen Film 0.26mm will ship after back order ,please kindly wait.

We wish to take this opportunity to apologize to you for any inconvenience caused.

Thanks for your understanding and assistance.

Best Regards

Zavia"

Edito: Ahora he visto que la version 16Gb en negro esta en 185 Euros, igual si que alguna actualización han realizado den la web.

Última edición por ielemagic Día 23/09/15 a las 09:19:54.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/15, 09:22:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de siempre...dando largas
Para ser chinos...parece que les asesora un español
Responder Con Cita
Viejo 23/09/15, 09:26:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ielemagic Ver Mensaje
Hola buenas, yo ya puestos también pregunté por el blanco... me dijeron que no tenian stock exactamente igual que el negro..., pregunté despues por la version standard 16GB.. y me contestaron esto.

"Dear Jose,

Thank you for contacting gearbest.

The system update today.

I have checked your order status again and I’m extremely pleased to inform you that all items are well-prepared and are now ready for shipping.

Normally it takes 3-5 working days from assembly to delivery.

The remian item XIAOMI RedMi Note 2 Tempered Glass Screen Film 0.26mm will ship after back order ,please kindly wait.

We wish to take this opportunity to apologize to you for any inconvenience caused.

Thanks for your understanding and assistance.

Best Regards

Zavia"

Edito: Ahora he visto que la version 16Gb en negro esta en 185 Euros, igual si que alguna actualización han realizado den la web.
Ya.. 5 dias para preparar el envio...si hay stock y tiene ganas de enviar no tarda ni 24 horas en gestionarlos .
Yo no lo pedí por conjunta.. Lo mio fue cupon de htcmania en presale… por eso estoy molesto… porque llevo 3 semanas ya pedido y envian antes los de hace 3 dias

Responder Con Cita
Viejo 23/09/15, 09:30:53
Array

[xs_avatar]
CazandoBits CazandoBits no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por vcx77 Ver Mensaje
Lo de siempre...dando largas
Para ser chinos...parece que les asesora un español

+1
Responder Con Cita

Viejo 23/09/15, 09:51:32
Array

[xs_avatar]
bulw bulw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc Hd2

Yo ya he pedido que no lo envíen, salvo que me la jueguen y me lo envíen voy a comprar otro modelo con 800mhz de 4g, no sé si vosotros habéis testeado el 4g como yo pero para mí es importante y se han juntado demasiadas cosas, si alquien quiere escuchar mis motivos porque esté indeciso, son todos técnicos y digamos que el retraso ha sido la gota que colma el vaso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 13:57:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /