![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Interface de llamada catastrofico
No se si os habrá pasado a vosotros.
La historia es que cuando utilizas el móvil, para llamar, la interface que presenta Sony es terrible. Hablando con la otra persona, si eres de los que mueve ligeramente el móvil, corres el peligro de activar la marcacion, gracias al botón virtual de teclado, lo activas con el papo, empiezas a marcar números y a la mínima estas con una segunda llamada. Otro caso que te puede ocurrir es que sin querer, pulses con el papo la tecla de retención de llamada y tengas a tu interlocutor esperando al otro lado, y tu mosca porque no escuchas nada. Que conste que las facciones de mi cara son normales, no tengo un papo excesivamente grande. Vengo de un galaxy S3 mini y nunca me paso lo que con este movil, ya sin contar con el maravilloso desbloqueo con un toque en la pantalla, tuve que desactivarlo porque siempre la liaba cuando tenia el movil en el bolsillo. La verdad es que es un gran movil, pero me exaspera que no pueda hacer una llamada con tranquilidad, siempre ocurre algo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
comprueba el sensor de proximidad con el diagnostico, por que hay algo que no va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me pasa eso... Ha de ser lo que dice el compañero de arriba... Pruebe el diagnóstico de dicho sensor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me pasa como al compañero. ¿ Como se comprueba eso del diagnóstico del sensor de proximidad??
|
|
|
||||
|
||||
|
Sensor de proximidad
Marca esto en el teclado del teléfono ServiceTest: *#*#7378423#*#* Y ya es fácil Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.De estar OFF, como se pone en ON?. Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
y que es lo que hay que mirar de todas las opciones que salen??
|
|
|
|
hola!
una vez accedido al menú de servicios, escoge la opción 'service test'. En el nuevo menú que se te abre, seleccionas 'proximity switch '; con eso accedes a otra pantalla que pondrá 'proximity switch OFF' Pasa la mano cerca de la pantalla y oirás un doble pitido, el texto pasará a 'Proximity ON' cada vez que pases la mano cerca del sensor. Última edición por entx01 Día 22/09/15 a las 18:51:22 Razón: puse kano en vez de mano :) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En llamadas igual lo tienes deshabilitado |
|
|
|
pues en eso no se ayudarte. A mi no me ha ocurrido eso nunca. :-?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactivar la retroiluminación inteligente es útil
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
¿Por qué es útil para este problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Por que no va fina
Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk |
|
|
|
A mi me pasa tambien que abro movidas con la oreja mientras hablo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»