|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, a instalar...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la tenía ya dos días puesta y va de cine, pero anoche a ir a hacer un vídeo al darle al botón sale el error de " se ha detenido la aplicación galería " fotos si hacia,pero no conseguí tomar vídeo, restauré fábrica, limpié caché y datos de la aplicación y nada, no funciona, a ver si le ha pasa a alguien más, o fue ocasional a mi, saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la tenía ya dos días puesta y va de cine, pero anoche a ir a hacer un vídeo al darle al botón sale el error de " se ha detenido la aplicación galería " fotos si hacia,pero no conseguí tomar vídeo, restauré fábrica, limpié caché y datos de la aplicación y nada, no funciona, a ver si le ha pasa a alguien más, o fue ocasional a mi, saludos a todos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el agradecimiento _abelflorez, pero hay que decir que el logo.bin lo creo el compañero @Palop
Gracias por la nueva actualización, eres un fiera. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
que puso a prueba la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ofrezco voluntario, ahora llevo para el dia a dia la 1.1, va muy bien, que mejoras tiene esta?
Edito: no habia leido la cabecera, ya he visto los cambios...sorry......voluntario. Última edición por colomeracas Día 12/09/15 a las 18:50:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando
|
||||
|
||||
|
Gracias @_abelflorez
Muy fluida. Pero una cosa se podría quitar de los ajustes>perfiles de sonido los antiguos enlaces al Dolby normal. Es por la estética. gracias por dar vida a nuestros E5 HD. Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias @_abelflorez
Muy fluida. Pero una cosa se podría quitar de los ajustes>perfiles de sonido los antiguos enlaces al Dolby normal. Es por la estética. gracias por dar vida a nuestros E5 HD. Saludos ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestro trabajo! Funciona muy bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor de todas
Si necesitas testear cosas para futuras versiones cuenta conmigo Gran trabajo compadre Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la nueva versión. Vamos a probar haber que tal se comporta, sobre todo el tema batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos con ella a ver que tal
Es un Fordfi gt lo de tu avatar? :P |
|
|
||||
|
||||
|
Ese mismo le tuvo un colega, 150 CV gasofa... como andaba
![]() ![]() ![]() Lo cambio porque se le quedo pequeño ![]() Saludos crack |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión se puede instalar los juegos en la Tarjeta sd, o no, la cámara de fotos y videos es la misma que la que trae bq aquaris e5 hd, se puede hacer overclock, va mejor la batería mejor que en 4.4.2 de bq, carga los juegos igual de rápido que lollipop o como en la rom original de bq.
Cual me recomiendas que instale, por cierto, esta versión funciona todo, 100%. Última edición por Indago Día 23/09/15 a las 20:19:26. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||