|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ditto Note 5 para Galaxy Note 4 N910C - Android 5.1.1
ROM con todas las apps y funciones del Note 5 funcionando en nuestro Note 4 N910C.
Si vienes de Android 5.0.1 es altamente recomendable flashear el bootloader 5.1.1. Es altamente recomendable hacer wipe data antes de flashear esta ROM. Me vais a perdonar pero ando justo de tiempo y ahora mismo no puedo traducir la lista de funciones al espanol (lo hare poco a poco): FUNCIONES: Versión inicial v0.1: * Todos las Aplicaciones y características del Note 5 * Rooteado gracias a Chainfire * Deodexeado.. * 5 modos de reinicio * Se añadio Grabador de Voz * Se corrigio mensaje de retraso * Mensaje Programado * Guardar / restaurar mensaje * Corregido la escritura en memoria externa * Toogle o icono del sonido de obturación de la cámara.. * Flashable Independiente (sin aroma) Añadido con v0.2: * Framework note 5 * Se añadió acompañamiento de multiusuario * Fixeado el desbloqueo con PIN de la SIM.. * La entrada del Pen directo ahora funciona perfectamente * Editor de vídeo removido (64 libs) * Corregido problemas estéticos relacionados con la barra de estado * Actualizado SNota y corregido FC al agregar una página en SNota.. Para ser añadido con v0.3: ***Añadir clima a la LockScreen ***Arreglar brillo automático ***Widget de Smart Manager ***Spo2 agregado a S-Health ***Corregido Photonote en SNote ***Corregidos códigos USSD ***Un mejor uso del SViewer Experience ***A bit better S View Experience ***Sin app de Knox ni containers ***Kernel compilado sin Knox Kap ni TIMA Trustzone ***Camera app basada en Project Super Camera on Steroids de kevinrocksman FALLOS: * Modos de la camara que no funcionan: Live Broadcast, Video Collage, Wide-selfie. *La calidad de las fotos podria ser peor que la de la app de camara del note 4, si lo notais asi por favor avisad * Captura Scroll FC, solo funciona dependiendo de los 64 bits.. Créditos: * ROM creado por Arsaw, GigiliNe, slink_59, titooo7 de xda-developers (miembros E-Team) * Un agradecimiento especial a nuestro amigo cirujano de xda-developers por el apoyo, consejos y pruebas.. * Agradecimientos especiales a geiti94 de xda-developers para las pruebas para obtener el marco de arranque del note 5 y la revisión de huellas dactilares.. Descarga AQUI la ultima version (v0.3)
Descarga stock roms para el Galaxy Note 4 Descargar rom DN3 o DN4 del E-Team para el Note 2 Proxy Sites y Free Proxy site para combatir la censura en internet... Última edición por titooo Día 24/09/15 a las 13:13:45. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a titooo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por que razón instalaría una maldita rom que me da bugs demasiado terribles, las funciones de cámara deberían ser completas, para eso tenemos ya la infinity rom 2.0, Gracias por tu aporte igual , dime cuantas horas de pantalla te da esta Rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
porque razon crees que voy a gastar tiempo en ello si no vas a flashear la rom?
|
||||
|
||||
|
Comentarios como el tuyo entristecen ..... y me determinan preguntarme si merece la pena compartir el fruto de mis noches perdidas cocinando con gente como tu. Ps. Aunque sea una rom con algunos bugs poco a poco se puliran... los cocinero hacen esfuerzos para mejorar .... y aveces andamos a ciegas tirrando del adb y logcats al no disponer del sdk nativo de Samsug. Que tengas un bonito dia Última edición por amnodaniel Día 23/09/15 a las 04:00:38. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a amnodaniel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok, Mis Disculpas publicas por favor, por la mañana amanecí muy estresado,
estaba muy exaltado y me impaciento mucho tratando de encontrar algo estable para este Note 4, Para los que se dedican a cocinar rom , hacen un excelente trabajo pero soy el consumidor final, un poco de comprensión, no volverá a pasar, me Disculpo con el Creador y con cada uno de ustedes en esto foro. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rs.velez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo te pregunto : cuales son tus aportes a esta comuidad? Aqui compartimos sin animo de lucro... nadie a intentado venderte nada.... tienes alguna idea de lo que signifia cocinar? intentar mejorar algo que es de facto casi insuperable?
Comentarios como el tuyo entristecen ..... y me determinan preguntarme si merece la pena compartir el fruto de mis noches perdidas cocinando con gente como tu. Ps. Aunque sea una rom con algunos bugs poco a poco se puliran... los cocinero hacen esfuerzos para mejorar .... y aveces andamos a ciegas tirrando del adb y logcats al no disponer del sdk nativo de Samsug. Que tengas un bonito dia ![]() De paso pregunto si te andas desvelando por alguna 5.1.1? Es difícil adaptar la variante U en una ROM C? Que sea la rom para el C, compatible con el U? Solo quiero darme una idea. Sabes de algún Tutorial para decompile y compilar para el Note? Ya me cansé de él poco desarrollo que hay y me gustaría intentar hacer para mi aunque sea. Saludos Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón.
De paso pregunto si te andas desvelando por alguna 5.1.1? Es difícil adaptar la variante U en una ROM C? Que sea la rom para el C, compatible con el U? Solo quiero darme una idea. Sabes de algún Tutorial para decompile y compilar para el Note? Ya me cansé de él poco desarrollo que hay y me gustaría intentar hacer para mi aunque sea. Saludos Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk ![]() mandame pm y hablamos ahora estoy con un build de 5.1.1 y con respecto a la variante U no se que decirte... nunca he destripado una rom de esta variante...yo tengo la C... solo se que la C y el H son compatible al 100% excepto en modem ya que el hardware no dispone de 4G salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te guiare con mis conocimientos... y en cuanto tenga tiempo libre hare un zip con algunas de mis tools y te las pasare... pero para cocinar una rom propria te aconsejo comenzar con lo basico... primero hacer tu primer build y despues comenzar con los mods... veo que pone en tu avatar que eres desarollador.... con que lenguaje te desenvuelves mejor...pregunto esto por si quieres adaptar algun mod de alguna apk o por si quieres modificar apps desde scratch....
mandame pm y hablamos ahora estoy con un build de 5.1.1 y con respecto a la variante U no se que decirte... nunca he destripado una rom de esta variante...yo tengo la C... solo se que la C y el H son compatible al 100% excepto en modem ya que el hardware no dispone de 4G salu2 ![]() Estoy pasando por lo mismo que pasamos varios usuarios con el LG G3, poco desarrollo para nuestra variante. El el G3 cuando ya tenia todo listo para empezar yo mismo a hacer algo, se murió mi G3. Gracias. Saludos Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk Última edición por gonza28 Día 23/09/15 a las 08:49:06. |
|
|
||||
|
||||
|
ROM con todas las apps y funciones del Note 5 funcionando en nuestro Note 4 N910C.
Si vienes de Android 5.0.1 es altamente recomendable flashear el bootloader 5.1.1. Es altamente recomendable hacer wipe data antes de flashear esta ROM. Me vais a perdonar pero ando justo de tiempo y ahora mismo no puedo traducir la lista de funciones al espanol (lo hare poco a poco): FUNCIONES: Initial release v0.1: *All Note5 Apps and features *Rooted thanks to Chainfire *Deodexed *5way reboot *Call Recorder added *Delay message *Scheduled message *Save/restore message *External sdcard write fix *Shutter camera sound toggle *Standalone flashable zip (no aroma) Added with v0.2: *Note 5 framework *Multiuser feature added *Sim Pin unlock fixedy *Direct Pen input now works perfectly *Video editor removed (64 libs issue) *Fixed cosmetic issues related to status bar *Updated SNote & fixed FC when adding a page in SNote To be added with v0.3: Added weather to the lockscreen Fixed auto-brightness Smart Manager with Widget Spo2 added to S Health Fixed Photonote in S Note USSD codes fixed A bit better S View Experience How to be a millionare... BUGS *Some camera modes don't work yet (front camera, rear camera and video recording work) *Scroll capture FC as it depends on a 64 bits lib Credits: *ROM created by Arsaw, GigiliNe, slink_59, titooo7 from xda-developers (E-Team members) *Special thanks to our friend sawdoctor from xda-developers for for the support, advices and tests *Special thanks to geiti94 from xda-developers for the tip to get the n5 framework booting & the fingerprint fix Descarga AQUI la ultima version (v0.2) ![]() _________________________________________________ Versión inicial v0.1: * Todos las Aplicaciones y características del Note 5 * Rooteado gracias a Chainfire * Deodexeado.. * 5 modos de reinicio * Se añadio Grabador de Voz * Se corrigio mensaje de retraso * Mensaje Programado * Guardar / restaurar mensaje * Corregido la escritura en memoria externa * Toogle o icono del sonido de obturación de la cámara.. * Flashable Independiente (sin aroma) Añadido con v0.2: * Framework note 5 * Se añadió acompañamiento de multiusuario * Fixeado el desbloqueo con PIN de la SIM.. * La entrada del Pen directo ahora funciona perfectamente * Editor de vídeo removido (64 libs) * Corregido problemas estéticos relacionados con la barra de estado * Actualizado SNota y corregido FC al agregar una página en SNota.. Para ser añadido con v0.3: ***Añadir clima a la LockScreen ***Arreglar brillo automático ***Widget de Smart Manager ***Spo2 agregado a S-Health ***Corregido Photonote en SNote ***Corregidos códigos USSD ***Un mejor uso del SViewer Experience ***Cómo ser millonario.. FALLOS: * Algunos modos de la cámara no funcionan todavía (cámara frontal, cámara trasera y grabación de vídeo si trabajan) * Captura Scroll FC, solo funciona dependiendo de los 64 bits.. Créditos: * ROM creado por Arsaw, GigiliNe, slink_59, titooo7 de xda-developers (miembros E-Team) * Un agradecimiento especial a nuestro amigo cirujano de xda-developers por el apoyo, consejos y pruebas.. * Agradecimientos especiales a geiti94 de xda-developers para las pruebas para obtener el marco de arranque del note 5 y la revisión de huellas dactilares.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Genial Titoo!!! la vengo siguiendo por XDA, excelente trabajo electron team!! los sigo desde que tenia mi viejo note 2 jaja. Gracias por compartir su trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona para la version F?? Tenia vuestra rom en el note 2 y estaba buscando a ver si teniais rom para el note 4 pero no se si funciona para la version F
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola andaba esperando una ditto note 5 ya que los sigo desde el note 2. Solo espero que hagan la rom para el n910f saludos
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no está para el F, solo C y compatibles
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien por favor podría adjuntar algunas capturas de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no han pasado 48 horas desde que adquiri mi N910C y ya lo hice root lol ahora me toca probar la rom....
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
titooo
Como estas? Ya andare por estos lugares, ya herede mi galaxy note II y ahora me hice de una Galaxy Note N910C, mañana me llega y en cuanto la tenga en mis manos le pondre esta rom, ya que sin duda y con la experiencia que tuve de la Note 2, se que ha de funcionar excelente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||