|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para el futuro comprador, decir que de regalo va a tener una tarjeta de memoria de 16 gb!!!!! Suerte para el primero.
![]() Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Llega un momento difícil para mi, una factura inesperada me hace buscar soluciones.
De momento ya lo dejo a una escalofriante cifra de 157€ GI por MRW 24 Horas. Valorar esta pedazo de oferta porque no creo que nunca vayáis a ver algo similar por este precio. Saludos chicos |
|
||||
|
||||
Me estan dando dolores de barriga.Joder
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
En fin, ya al menos, van llegando más mensajes privados, a si que el primero que me haga el pago por paypal, es suyo! ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Nuevamente contestados los MP, importante, es ya el último precio, no voy a bajar nada más ya, porque es un precio insuperable.
Saludos |
|
||||
|
||||
Recordar que además de el super precio y lo perfecto que se encuentra el teléfono, incluye una tarjeta de 16 gb de memoria extra!!!!
No se puede pedir más señores! |
|
||||
|
||||
Preciazo/telefonazo.......no mareeis mas la perdiz y comprarlo.
Arriba hombre.
|
||||
|
||||
Vamos wuebones, q no todo va ser ipones, ni s6, ni xiaomi. ..que hasta se le puede meter (hay madre...)Nethunter... me se ponen los pelos como escarpias...cafetería,Red wifi,incautos,aburrimiento...
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias compañeros, la verdad es que no saben del potencial de este telefonazo, pero bueno... quien lo valore será quien se lo lleve y pienso en serio, que es un precio inigualable por como está!
Saludos!!! |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Note 2 , casi nuevo, con tarjeta de memoria de 16 gb de regalo, con una funda trasera color celeste de regalo y con un pedazo de teléfono por tan solo.... 157€ !!!!!!!!!!!
No dejéis escapar algo así!!!!!! |
|
||||
|
||||
MP contestados! Muchas vueltas para una oferta increíblemente buena, de verdad hay cosas que nunca entenderé....
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ultima subidita de la noche! Que lastima de verdad llegar a ver como siguen regateando hasta llegar a las 100€ ... una pena de verdad, no pienso bajar nada del precio que he anunciado, porque me parece una PASADA de precio, valorar las cosas por favor.
Saludos y hasta mañana |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Un Upe compañero....
![]() |
![]() |
||||||
|