|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ayer me instalé vuestra ROM y venía de la ROM armaggedon de MDS. De momento lo que he notado es que el brillo ha disminuido considerablemente, es decir, con un brillo casi al máximo tengo casi el mismo brillo que con la otra ROM en menos de la mitad. Otra cosa que he notado (y no se si se puede cambiar) es que el tamaño de todo en la pantalla ha aumentado (cosa que no me acaba de gustar porque me gusta la pantalla grande no para que se vea todo mas grande, sino para ver mas contenido en ella). Por lo demás todo bien de momento, espero que os hayan servido mis impresiones y muchas gracias por mi parte por el esfuerzo empleado en esta ROM, que sólo acaba de nacer ;). Pd: me interesa mucho el bluetooth para un futuro accesorio que me compraré, alguien que lo haya podido probar mantiene bien conexión con otros dispositivos? gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anotación constructiva: he visto que el kernel de la ROM más actual de BBS jiayu es la 3.10.65+ y el de la ROM es 3.10.65, me imaginó que alguna mejora traerá ese + jeje si pueden actualizar el kernel sería maravilloso, también sería ultra maravilloso si se compilará con algo como linaro o uber o no se jeje, me imaginó que eso le daría un plus, y si pueden actualizar la ROM a la última lollipop con el último n. De compilación sería mucho más perfecto todavía jeje por ejemplo en esta página veo muchas cosas jeje http://aosp.changelog.to/index.html (esperó no violar las reglas del foro) no se si sean cambios de aosp pero sería maravilloso ver la última compilación de google para nuestro jiayu, igual he visto que trae un binario busybox desactualizado y a la ROM le hace falta un botón para poder borrar todas las apps en la multitarea con lo cual sería fantástico que tenga aspecto lollipop jeje igual le faltaría los gestos de sensores
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
y también he notado falta de fluidez en transiciones, si se puede arreglar eso será más fantástico todavia
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Aunque si tienes xposed instalado puede que esa sea la causa del lag. Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Última edición por Kaneki Día 23/09/15 a las 17:49:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Anotación constructiva: he visto que el kernel de la ROM más actual de BBS jiayu es la 3.10.65+ y el de la ROM es 3.10.65, me imaginó que alguna mejora traerá ese + jeje si pueden actualizar el kernel sería maravilloso, también sería ultra maravilloso si se compilará con algo como linaro o uber o no se jeje, me imaginó que eso le daría un plus, y si pueden actualizar la ROM a la última lollipop con el último n. De compilación sería mucho más perfecto todavía jeje por ejemplo en esta página veo muchas cosas jeje http://aosp.changelog.to/index.html (esperó no violar las reglas del foro) no se si sean cambios de aosp pero sería maravilloso ver la última compilación de google para nuestro jiayu, igual he visto que trae un binario busybox desactualizado y a la ROM le hace falta un botón para poder borrar todas las apps en la multitarea con lo cual sería fantástico que tenga aspecto lollipop jeje igual le faltaría los gestos de sensores
![]() ![]() Edito: el botón de cerrar todas las tareas ya está añadido y lo tendréis cuando salga la OTA. Respecto a lo del busxybox, es porque el source que el team force utiliza es "antiguo", pero es tan fácil como descargar la aplicación de busybox y actualizarse! Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Última edición por Kaneki Día 23/09/15 a las 17:36:21. |
|
|
||||
|
||||
Un saludo
|
||||
|
||||
|
La cámara a mi me va bien.
Y la trasera mil veces mejor que antes. Este donde en exterior y con luz no veas que fotos me salieron
|
||||
|
||||
|
No se si ya lo han pedido pero estaría bueno que incluya el medidor de velocidad de conexión que traía KK
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que mas utilizo es la camara (foto/video) me gustaria un buen trabajo en este punto sin olvidar la estabilidad del OS. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo ser betatester de la ROM Xtreme ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen he visto que si desisntalas los servicios de google de rom el equipo entra en bootloop, si pueden resolver ese error sería fantástico además me di cue ta que algunas apps de google están mal implementadas en la ROM como la de tts, si pudieran integrar en la ROM estas gapps http://opengapps.org sería perfecto ya que son más actuales
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen he visto que si desisntalas los servicios de google de rom el equipo entra en bootloop, si pueden resolver ese error sería fantástico además me di cue ta que algunas apps de google están mal implementadas en la ROM como la de tts, si pudieran integrar en la ROM estas gapps http://opengapps.org sería perfecto ya que son más actuales
![]() Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|