|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo un XT1032 con Lollipop 5.1 y Hace días me apareció esta actualizacion, sólo que cada que la instalo se reinicia el cel y entra en modo recovery y de ahí no se que hacer. No encuentro en ningún lado la actualización o el archivo que se descarga para instalarlo con TWRP. Si alguien me pudiera ayudar. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes el recovery stock no vas a poder instalarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como instalo el recovery stock? O que es eso?
Si me pudieras explicar por favor Última edición por Kikosb Día 22/09/15 a las 19:48:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que hablas de TWRP... y supongo que eso si sabrás que es, ¿no? Pues el que venía por defecto con la ROM del fabricante... el que venía de STOCK, ese es el STOCK Recovery. Y lo puedes flashear del mismo modo que lo hiciste para tener el TWRP. Y lo puedes conseguir del interior del ZIP de la STOCK ROM que tengas puesta. Y será el fichero que se llama... "recovery.img". |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la stock? Significaria que es android 5.1.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM que tiene el compañero que inició el Hilo, es la GPe. Es una ROM 'Oficial', de Google, no de Motorola.
Es la que le corresponde a unos modelos concretos de Moto G que sacaron con 'ese apellido': Moto G "Google Play Edition". Y la actualización que le ha saltado "tan pequeña", es para parchear el bug 'Stagefright' y poco más. Luego seguirá estando en Android 5.1. Todo esto, "ya está hablodo en el Foro". |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la versión GPe te ha saltado la actualización de seguridad mensual que Google va a lanzar a todos sus dispositivos. Yo si fuera tu le pondría el revovery stock y le quitaría el root (si lo tienes) porque todos los meses vas a tener este tipo de actualizaciones.
Un saludo. Edit.: Blog Android con la noticia Android Police con el recopilatorio de septiembre Última edición por murdok1691 Día 23/09/15 a las 16:22:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya regrese al stock recovery pero ahora me sale que no tengo espacio para descargar la actualización, siendo que pesa 7.6mb y tengo libre 1.16gb. No entiendo por que no la puedo instalar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||