![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Para los que tienen el i337M
Acabo de instalar la unknown de canada (soy de telcel México, cel liberado desde el menú oculto por código) Model SGH-I337M Model name GALAXY S4 Country Unknown Version Android 5.0.1 Changelist 5412590 Build date Wed, 15 Jul 2015 18:25:09 +0000 Product code BVO PDA I337MUMUGOG4 CSC I337MBVOGOG2 http://www.sammobile.com/firmwares/d...7MBVOGOG2_BVO Ya pone el fon en español al iniciar, ya que arranca con una etiqueta que dice samsung plus homologado (algo así) Comentario adicional, usé windows 10 pro, sólo con los drivers de samsung (no instalé kies) y usé el último odín. Otro comentario, el cfroot para el 4.4.2 funciona para 5.0.1 Una nota adicional, poner el fon de fábrica antes de actualizar y después del primer inicio. Saludos. Última edición por omnismart Día 19/08/15 a las 15:36:40 |
|
|
|
|
|
|
Oye amigo y esa version BVO en que se dierencia de la MTA??? si te sirven todas las redes de telcel??? para de una vez descargarla
Cita:
|
|
|
|
No tengo idea en que se diferencía, pero a mi me funcionó todo sin problemas, la puse para actualizar el modem y limpiar un poco el teléfono.
Puedes probarla sin problemas, si no te va te puedes regresar a la que tenías del mismo modo, incluso, puedes bajar a 4.4.2 si quieres, lo he hecho varias veces. Saludos. |
|
|
|
Han salido nuevas actualizaciones en sammobile. No las he probado sencillamente por que la ultima vez que lo hice, muchas aplicaciones no estaban portadas correctamente a lolli. Si alguien las prueba, por favor comenten. Gracias
|
|
|
|
Gracias por el aviso, dejé varios días sin entrar ya que caen a cuenta gotas para el i337m, este fin pruebo una
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ya probo las nuevas rom subidas el 01-09-2015 en sammobile para el i337m a ver si ya traen el idioma español?
|
|
|
|
La que comento más atrás trae español, las nuevas no lo traen, a excepción creo, la última de colombia que no he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
No es necesario instalar pata saber que idiomas trae, investiga en product code |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces debe ser mi celular por que ya borre de fabrica y todo y al estar apagado se queda el led prendido en rojo! No entiendo muy bien eso del product code para saber si trae español, cual es el product code que debe traer español? |
|
|
|
Esta un poco rara la página, usa el "control F" para buscar y seleccionas el campo para leer
http://samfirmware.webs.com/samsunglettercode.htm También por acá ves algo http://forum.gsmhosting.com/vbb/f200...guage-1621171 De hecho la última colombiana también es MU, por lo que trae español. (Las otras son MV) MU = de,en,es,fr,it,nl,pl,pt,tr MV = da,de,en,fi,fr,nl,no,sv Última edición por omnismart Día 24/09/15 a las 22:31:51 |
|
|
|
como le hago para resolver mi problema con la señal ya que a cada rato se me va, tengo instalada la rom stock lollipop de canada
|
|
|
|
Yo tengo el s4 de AT & T i337 seria el modelo con kit kat 4.2 , quiero instalarle lollipop , la rom de que modelo usaría ?
|
|
|
|
Disculpa dices q as bajado de 5.0.1 a 4.4.2... estos se hace con odin como si estuviera flasheando una rom cualquiera o ay algun metodo en especial ya q me gustaria regresar a 4.4.2 stock de telcel
es que el cel no me busca mucha señal wifi tengo un modem a 2 metros y solo me muestra 1 o 2 rayitas de potencia y no se si ay alguna forma de areglarlo por eso quiero bajar la version a stock telcel alguien mas tiene el problema de antemano gracias ... |
|
|
|
|
Cita:
Gracias viejo, la ROM quedo perfecta en el SGH-I337Mde Telcel. Tengo el 4G sin problemas, WiFi, Bluetooth, camara y todo lo demas perfecto, no he encontrado errores. Que sirva de evidencia para que otros se animen a ponerla. En caso de que les de Error el ODIN al cargar la ROM no se espanten se soluciona facil, solo asegurence de tener bien cargada la pila antes de cargar la ROM. En el siguiente enlace pongo la forma de solucionar el error de odin que a mi me paso .http://www.htcmania.com/showthread.php?t=690370&page=21 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita: