|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado muchas roms y siempre vuelvo a la Blekota ( llevo ya bastante tiempo con esta rom) , me funciona bastante fluida y rápida , y no se me relentiza , para mi la mejor 4.4.4 , con el Kernel Xens hasta hoy de lujo.
Pero una 4.3 tematizada a tu estilo lollipop si puede hacer que la cambie jeje :P Un saludo. Última edición por Sergi19 Día 22/09/15 a las 02:07:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes amigos, felicito a @olacho desde ayer ando con esta rom y va superficie bien todo funciona sin FC, lógicamente por ser 4.4.2 al instalar muchas aplicaciones da el problema de la ram el cual simplemente solo reiniciamos rápido el dispositivo y queda al tiro, le he agregado el tema de iconos de MiUi7 además los efectos de @luisne000 para las transiciones, en cuanto a lo que dice @KokeOrtiz_ creo que se precipita mucho, no dejo que se asentara la rom, así como me va d bien la GVM rom V2 me va esta, el.peoblema de la ram en si no es tan tan un problema siento que la multitudes es mejor en esta romper que en las demás .. es cierto con esta andas con 100 o 70 mb libres pero la multitarea es excelente abre rápido las aplicaciones , así que el boeffla va bien y los consumos también por el momento no he tenido nada anormal, el teclado Samsung se ve super bien y en general está bien temada para mi gusto, y los infaltables botones de home y lockscreen en la status bar (me recuerda a la Awsomerom
.. de Luis, así que amigos los que se animen al probar esta obra de arte del gran @olacho les comparto unas pic uploadfromtaptalk1442966288776.jpguploadfromtaptalk1442966317893.jpguploadfromtaptalk1442966343781.jpguploadfromtaptalk1442966365820.jpguploadfromtaptalk1442966390069.jpguploadfromtaptalk1442966427016.jpguploadfromtaptalk1442966452542.jpguploadfromtaptalk1442966464668.jpg Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Última edición por jhonpellas Día 23/09/15 a las 02:14:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual para tu uso si va bien, pero para el número de aplicaciones que uso yo, el tema de la ram es inviable ,estoy probando la blekota con el mod L Speed que la vez anterior no la puse y de momento va de escándalo
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Igual para tu uso si va bien, pero para el número de aplicaciones que uso yo, el tema de la ram es inviable ,estoy probando la blekota con el mod L Speed que la vez anterior no la puse y de momento va de escándalo
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() para concluir tengo que decir que la ROM esta hecha una bala y esto tambien debido a la instalación del TWEAK "L SPEED" que va de maravilla, ayuda mucho a la gestión de ram y beneficia al rendimiento tanto en la fluidez de las aplicaciones como en la durabilidad de batería, tengo que recomendar a todos los que usen esta ROM del gran @olacho que le instalen para optimizar el rendimiento general el MOD TWEAK "L SPEED", les comparto el link amigos: http://forum.xda-developers.com/andr...-2015-t3020138 seguimos con la NACHOROM LOLLIPOP .. A VER SI NO ME DA ROMITIS .. pero el medicamento esta muy bueno .. no tengo pretextos para cambiarla jejeje
|