ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/15, 01:30:28
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por olacho Ver Mensaje
sergi tu llevas la beklota?que tal va
Sé que no es a mi la pregunta pero yo he llevado la blekota Note 5 un par de semanas y la primera semana bien pero se iba ralentizando poco a poco, visualmente es una pasada

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/09/15, 02:03:28
Array

[xs_avatar]
Sergi19 Sergi19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII , Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por olacho Ver Mensaje
sergi tu llevas la beklota?que tal va
Yo he probado muchas roms y siempre vuelvo a la Blekota ( llevo ya bastante tiempo con esta rom) , me funciona bastante fluida y rápida , y no se me relentiza , para mi la mejor 4.4.4 , con el Kernel Xens hasta hoy de lujo.
Pero una 4.3 tematizada a tu estilo lollipop si puede hacer que la cambie jeje :P
Un saludo.

Última edición por Sergi19 Día 22/09/15 a las 02:07:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/15, 07:36:25
Array

[xs_avatar]
luisnene000 luisnene000 no está en línea
☆ Me Siento K@BroN ☆

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
Joder @olacho que haceis Por aca! Ya estoy recuperado Luego Te leo por alla!
Viejo 23/09/15, 02:01:16
Array

[xs_avatar]
jhonpellas jhonpellas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 edge (SM-G935F)
Buenas tardes amigos, felicito a @olacho desde ayer ando con esta rom y va superficie bien todo funciona sin FC, lógicamente por ser 4.4.2 al instalar muchas aplicaciones da el problema de la ram el cual simplemente solo reiniciamos rápido el dispositivo y queda al tiro, le he agregado el tema de iconos de MiUi7 además los efectos de @luisne000 para las transiciones, en cuanto a lo que dice @KokeOrtiz_ creo que se precipita mucho, no dejo que se asentara la rom, así como me va d bien la GVM rom V2 me va esta, el.peoblema de la ram en si no es tan tan un problema siento que la multitudes es mejor en esta romper que en las demás .. es cierto con esta andas con 100 o 70 mb libres pero la multitarea es excelente abre rápido las aplicaciones , así que el boeffla va bien y los consumos también por el momento no he tenido nada anormal, el teclado Samsung se ve super bien y en general está bien temada para mi gusto, y los infaltables botones de home y lockscreen en la status bar (me recuerda a la Awsomerom .. de Luis, así que amigos los que se animen al probar esta obra de arte del gran @olacho les comparto unas pic

uploadfromtaptalk1442966288776.jpguploadfromtaptalk1442966317893.jpguploadfromtaptalk1442966343781.jpguploadfromtaptalk1442966365820.jpguploadfromtaptalk1442966390069.jpguploadfromtaptalk1442966427016.jpguploadfromtaptalk1442966452542.jpguploadfromtaptalk1442966464668.jpg

Última edición por jhonpellas Día 23/09/15 a las 02:14:22.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/15, 02:37:35
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

Igual para tu uso si va bien, pero para el número de aplicaciones que uso yo, el tema de la ram es inviable ,estoy probando la blekota con el mod L Speed que la vez anterior no la puse y de momento va de escándalo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/15, 12:57:49
Array

[xs_avatar]
jhonpellas jhonpellas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 edge (SM-G935F)
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Igual para tu uso si va bien, pero para el número de aplicaciones que uso yo, el tema de la ram es inviable ,estoy probando la blekota con el mod L Speed que la vez anterior no la puse y de momento va de escándalo

@KokeOrtiz_ La verdad antes instalaba muchas aplicaciones pero al final era un efecto placebo que me gustaba ver el móvil lleno de aplicaciones con el pretexto de "POR SI ACASO" pero eso nunca pasaba, por lo que he hecho una lista en la cual cada vez que cambio la rom las instalo siempre en el mismo orden para garantizar que no se me olvide ninguna, ademas por mi trabajo que es de logistica en una empresa llevo correos, llamadas, sms y redes sociales en constante uso , wifi y datos todo el tiempo activo ya que no puedo estar incomunicado y por el momento el S3 ha reaccionado muy bien con alrededor de 45 aplicaciones que son en consideración las mas importantes para mi, aparte las de sistema.

para concluir tengo que decir que la ROM esta hecha una bala y esto tambien debido a la instalación del TWEAK "L SPEED" que va de maravilla, ayuda mucho a la gestión de ram y beneficia al rendimiento tanto en la fluidez de las aplicaciones como en la durabilidad de batería, tengo que recomendar a todos los que usen esta ROM del gran @olacho que le instalen para optimizar el rendimiento general el MOD TWEAK "L SPEED", les comparto el link amigos:

http://forum.xda-developers.com/andr...-2015-t3020138

seguimos con la NACHOROM LOLLIPOP .. A VER SI NO ME DA ROMITIS .. pero el medicamento esta muy bueno .. no tengo pretextos para cambiarla jejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 21:17:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /