|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Existe?
Me gustaria saber si existe alguna aplicacion para que cuando estemos escribiendo a través de whatssupp o un sms el movil escriba lo que tu estas hablando, digamos que escribir con la voz
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo,soy torpe...
|
|
|
||||
|
||||
|
y con eso puedo escribir sms y escribir en whatsupp hablando?
|
|
|
||||
|
||||
|
vale ya he visto el simbilito en los mensajes del micro,pero porque lo que hablo me lo escribe en ingles y encima escribe en ingles algo que no tiene nada que ver con lo quye he hablado??
|
|
|
||||
|
||||
|
le doy a menu cuando puedo hablar pero no veo donde cambiar el idioma....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, dale a menú (tecla izquierda, vamos) y entra en ajustes.
Me retracto, en lo que sale al utilizar el botón del teclado no está el menú, tiene que ser en la búsqueda por voz. Te puedes ir a ajustes -> entrada y salida de voz -> ajustes de reconocimiento de voz. Ahí sale el idioma. Última edición por Molitro Día 29/03/11 a las 12:16:09. |
|
|
||||
|
||||
|
graciassssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he probado, parece que hay que tener los tarifa de datos conectada para que funcione esto, no? Y otra pregunta, Hay alguna forma de hacer esto con Swype? lo digo por que en swype no veo la tecla del micro por ningun lado.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay que tener internet activo ya sea wifi o internet en movilidad.
Por cierto lo había probado poco y funciona bastante bien, hay que hablar despacio como si el móvil fuera un inglés que no te entiende XD, pero te lo reconoce bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Las ROM basadas en Gingerbread llevan Swype 2.26 y llevan el botón del micro, si no quieres cambiar de ROM hace tiempo escribí un tutorial para cambiar la versión de Swype. Y la primera pregunta, si, tienes que estar conectado a Internet. WiFi o 3G. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Swype lo incorpora a partir de la versión 2.10 (o 2.15, pero creo que la 2.10)
Las ROM basadas en Gingerbread llevan Swype 2.26 y llevan el botón del micro, si no quieres cambiar de ROM hace tiempo escribí un tutorial para cambiar la versión de Swype. Y la primera pregunta, si, tienes que estar conectado a Internet. WiFi o 3G. ![]() |