|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @vgtar por el post.
Acabo de publicar unas fotos en el hilo de desbloqueo del bootloader de la rom. La he instalado en mi mx4 internacional siguiendo el manual de iicc. Desde kitkat. Hice wipes y la instale por sideload. Edito: no sabia que había hilo nuevo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ponerle la tarjeta a ver si funciona. Por ahora genial, instalé las gapp y todo ok. Ningún error ni fc ni nada.
Si funciona la tarjeta la dejaré puesta y pruebo mañana todo el día. Pero no hay que emocionarse es una primera versión y tendrá errores graves. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zemog55 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ponerle la tarjeta a ver si funciona. Por ahora genial, instalé las gapp y todo ok. Ningún error ni fc ni nada.
Si funciona la tarjeta la dejaré puesta y pruebo mañana todo el día. Pero no hay que emocionarse es una primera versión y tendrá errores graves. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() ![]() PD : explicame eso de "sideload" que ahora mismo no lo pillo
|
||||
|
||||
|
Menos mal q me dio por leer ahora el post... Pq iba a usar la apk para desbloquear el.bootloader desde lollipop y acabo de leer como un compañero se quedo sin mx4 �� habra q volver a kitkat que tengo ganss de probar cm12.1
P.d: @zemog55 un video del terminal con cm12.1 vendria de lujo jejejeje Última edición por lucasfrank69 Día 23/09/15 a las 00:30:14. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lucasfrank69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal q me dio por leer ahora el post... Pq iba a usar la apk para desbloquear el.bootloader desde lollipop y acabo de leer como un compañero se quedo sin mx4 �� habra q volver a kitkat que tengo ganss de probar cm12.1
P.d: @zemog55 un video del terminal con cm12.1 vendria de lujo jejejeje ![]() +100 a lo del video
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias Zemog55 , que pintaza tiene eso ! Es de esperar ciertos fallos , pero ve poniendo que funciona y que no asi voy editando el hilo y demas con mas info ya que no habia casi nada . Mira a ver lo de la tarjeta y tal . En los proximos dias , esperemos que empiezen a rular los updates de cm12.1
![]() PD : explicame eso de "sideload" que ahora mismo no lo pillo ![]() Aún no puse la tarjeta ahora subo las pruebas con antutu, alguna apk que chekea el gps, el uso de los procesadores etc y ya mañana si puedo usarlo aunque sea por un día, voy contando. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de sideload es adb. Desde el recovery hay una opción de o instalar por adb o sideload, no recuerdo que ponía exactamente.
Aún no puse la tarjeta ahora subo las pruebas con antutu, alguna apk que chekea el gps, el uso de los procesadores etc y ya mañana si puedo usarlo aunque sea por un día, voy contando. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
bien! pero pasarme un enlace de kk!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quería comentar por si a alguien le interesa o le sirve de ayuda que he estado probando toda esta tarde el meizu con esta ROM y va bastante fluida para ser la primera que sale, aunque he visto algún fallito como que la vibración no funciona y que al principio cuando llamaba o me llamaban, al terminar la aplicación me daba force close.
Le he hecho una prueba de rendimiento y me da cerca de los 38000 , funcionan 4 núcleos a 1'6ghz. Con todo este tocho quiero decir que personalmente me gusta mucho mas como responde el meizu ahora que con flyme jajaja saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raymc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ten cuidado man . Usa el metodo de iicc que es 100% funcional . Asi lo hice yo y algunos compañeros mas . No digo que la app no rule , pero al parecer no desde lolli . Paso a paso se hace bien y sin problemas . Asique dale que te va a gustar tela ver ese recovery rulando en el meizu y mas aun ver cm12.1 en el ! jeje
+100 a lo del video ![]() Antes de nada me volvere a kitkat para hacer eso... Usando la app desde 4.2.8.2 no deberia haber problema segun entendi... Y sino pues volvere igualmentw para hacer el unlock desde el metodo de iicc... |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora ningún lag, va muy muy fluida, si funcionan las cosas básicas... Para no volver a flyme nunca más.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zemog55 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buff muchísimas ganas de probar pero quiero resolver una duda antes. Haciendo el backup si flasheo cm12.1 puedo restaurar luego el backup y me quedaría tal cual estaba? Vamos que si restauraria correctamente el backup, funcionará esa opción? Alguien ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pudierais comentar que tal la cámara... Si va o no, la calidad y demás, es un tema bastante importante para algunos.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor hacer algun un video tutorial para los que no manejamos mucho de esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruebas
Funciona: (pruebas mínimas) WiFi 'Gps', solo testeado con una apk. Llamadas: solo hacer, no recibir y solo unos segundos Datos 4G Cámara y flash Transferencia de archivos Audio Sms Rotación de pantalla Alarma Aplicaciones probadas: Telegram Whastapp Tapatalk Antutu CpuZ GPS test Gmail Maps Feedly EBay Mega Swiftkey YouTube Instaladas gaaps: https://mega.nz/#!CUlCAQbK!XowHwIhqn...joCeFRFKH9ljIc Gps: ![]() ![]() ![]() Antutu: ![]() Mañana más. Edito: Fallos: -Vibración no funciona -Al hacer scroll en algunos ajustes, se difuminan las letras y el fondo, imposible leer nada e interactuar con ellas. - Led de notificaciones. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk Última edición por zemog55 Día 23/09/15 a las 07:54:12. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zemog55 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y si le metes powerfull? jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo intente yo y no me funcionó el fullpower
|
|
|
||||
|
||||
|
Está en el hilo de la 4.5.5A, aquí tienes el enlace, pero vaya, ahora parece que es mejor no actualizar, yo de momento me he quedado sin CM12.1
![]() http://download.meizu.com/Flyme/prev...6d9/update.zip |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí