|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha diferencia con su hermano de 1ªG)?
Hola compañeros,alguno de vosotros viene del primera generacion 2013¿Estoy para cambiar de movil y este es uno de mis firmes candidatos,pero me gustaria escuchar algo de compañeros que vengan del primero.
Un saludo y gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el 1 generación, 2 generación y ahora el 3 generación y se nota mucho los tres te dejo un video y hay entenderás cual es mejor etc.... el primera generación me gusto mucho pero era muy pobre en la cámara y hacia muy malas fotos a mi parecer en el 3 generación muy buena la cámara pero mira el vídeo y hay sacaras tus dudas compañero
Te dejo una información sacada de otra web. Moto G 3 Gen • Pantalla: 5 pulgadas IPS LCD de 720 x 1280 píxeles • Procesador: Qualcomm MSM8916 Snapdragon 410 • RAM: 1GB RAM / 2 GB de RAM • Cámara: 13 MP, 4128 x 3096 píxeles, enfoque automático, (doble tono) de destello, 1080p @ 30fps de doble LED, 720p slomo • Cámara frontal: 5 MP • Batería: 2470 mAh • Almacenamiento interno: 8GB / 16GB • Ranura para tarjeta Micro-SD: Sí, hasta 32 GB Moto G (original del 2013) • Pantalla: 4.5 pulgadas IPS LCD de 720 x 1280 píxeles • Procesador: Qualcomm MSM8226 Snapdragon 400 • RAM: 1 GB de RAM • Cámara: 5 MP, 2592 Ñ 1944 píxeles, enfoque automático, flash LED, 720p @ 30fps, 720p slomo • Cámara frontal: 1.3 MP • Batería: 2070 mAh • Almacenamiento interno: 8GB / 16GB • Ranura para tarjeta Micro-SD: No Última edición por oribola Día 23/09/15 a las 14:32:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos post vais abrir con las mismas preguntas? Buscar un poquito en este foro que no cuesta nada.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un moto g 2013. Cuando me planteé cambiar de teléfono, principalmente porque el viejo tenía la pantalla destrozada, estuve dudando entre el bq m5, el Alcatel idol 3, el Xiaomi redmi note 2 y el moto g de última generación. Al final me decanté por el nuevo Motorola y estoy bastante satisfecho con mi elección. Tamaño ideal para mí, Android puro, mucha mejor cámara que en el primer modelo, buena optimización de los recursos y autonomía más que suficiente. Creo que no te arrepentirás si lo compras, en cualquier caso es una decisión muy personal que no conviene tomar a la ligera. Suerte.
Última edición por solipsista Día 23/09/15 a las 21:31:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un moto g 2013. Cuando me planteé cambiar de teléfono porque el viejo tenía la pantalla destrozada estuve dudando entre el bq m5, el Alcatel idol 3, el Xiaomi redmi note 2 y el moto g de última generación. Al final me decanté por el nuevo Motorola y estoy bastante satisfecho con mi elección. Tamaño ideal para mí, Android puro, muchas mejor cámara que en el primer modelo, buena optimización de los recursos y autonomía más que suficiente. Creo que no te arrepentirás si lo compras, en cualquier caso es una decisión muy personal que no conviene tomar a la ligera. Suerte.
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||