Mlais M7 Mlais M7

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/15, 14:10:38
Array

[xs_avatar]
Menkato Menkato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por calvaluis666 Ver Mensaje
Que resultado te da la bateria del Mstar.
No tengo esa batería.
Responder Con Cita

Viejo 05/08/15, 11:39:36
Array

[xs_avatar]
picazog picazog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: MLAIS M7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Menkato Ver Mensaje
No tengo esa batería.
Yo ya la he pedido a la espera de que llegue. Pero sigo teniendo problemas con la H y 3G ya que tengo cobertura H y H+ y solo sale 3g...si alguien puede ayudarme....

Enviado desde mi M7 mediante Tapatalk

Última edición por picazog Día 05/08/15 a las 11:50:32.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/15, 17:26:11
Array

[xs_avatar]
lordefa lordefa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: RN5,Mi 10 Lite 5G,MI10 8Gb/256Gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por picazog Ver Mensaje
Yo ya la he pedido a la espera de que llegue. Pero sigo teniendo problemas con la H y 3G ya que tengo cobertura H y H+ y solo sale 3g...si alguien puede ayudarme....

Estas letras, son la abreviatura que corresponde a cada uno de los tipos de conexión que emplea nuestro móvil para acceder a internet y según cuál veamos, la velocidad de dicha conexión será mayor o menos, así que empezaremos con una descripción de índole técnica de cada una de estas letras, yendo de la conexión más lenta a la más rápida:

G deGPRS: General Packet Radio Service o servicio general de paquetes vía radio es una extensión del sistema global para comunicaciones móviles (Global System for Mobile Communications o GSM) para la transmisión de datos no conmutada (o por paquetes). Existe un servicio similar para los teléfonos móviles que del sistema IS-136. Permite velocidades de transferencia de 56 a 144 kbps.
E deEDGE o EGPRS: Enhanced Data rates for GSM of Evolution (Tasas de Datos Mejoradas para la evolución de GSM). Es un reciente desarrollo basado en el sistema GPRS y ha sido clasificado como un 3G estándar debido a que puede funcionar en un máximo de 348 kbps. Si un smartphone es compatible con EDGE puede ser utilizado para la transmisión de datos móviles pesados, tales como la recepción de grandes archivos adjuntos de correo electrónico y navegar por páginas web complejas a gran velocidad.
3G o UMTS: Universal Mobile Telecommunications System, llamado 3G por ser la tercera generación de sistemas para móviles. Los servicios asociados con la tercera generación proporcionan la posibilidad de transferir tanto voz (para una llamada telefónica) y datos (para la descarga de programas, envío/recepción de e-mail y mensajería instantánea). Permite velocidades de conexión de hasta 2 Mbps.
H de HSDPA: High Speed Downlink Packet Access, también conocida como 3’5G, 3G+ o Turbo3G, es la optimización de la tecnología espectral UMTS/WCDMA, incluida en las especificaciones de 3GPP Release 5 y consiste en un nuevo canal compartido en el enlace descendente (downlink) que mejora significativamente la capacidad máxima de transferencia de información pudiéndose alcanzar tasas de hasta 14 Mbps de descarga, teóricamente hablando, puesto que luego estamos sujetos a la voluntad de las teleoperadoras.
H+ deHSUPA: High-Speed Uplink Packet Access o Acceso ascendente de paquetes a alta velocidad) es un protocolo de acceso de datos para redes de telefonía móvil con alta tasa de transferencia teórica de hasta 22 Mbps y 84 Mbps de descarga. Calificado como generación 3’75 (3’75G) o 3’5G+, es una evolución de HSDPA. La solución HSUPA potenciará inicialmente la conexión de subidadel 3G. HSUPA está definido en Universal Mobile Telecommunications System Release 6 estándar publicado por 3GPP, como una tecnología que ofrece una mejora sustancial en la velocidad para el tramo de subida, desde el terminal hacia la red. HSDPA y HSUPA, ofrecen altas prestaciones de voz y datos, y permitirá la creación de un gran mercado de servicios IP multimedia móvil. HSUPA mejorará las aplicaciones de datos avanzados persona a persona, con mayores y más simétricos ratios de datos, como el e-mail en el móvil y juegos en tiempo real con otro jugador.
4G o LTE: Long Term Evolution. Se trata de la cuarta generación de conexiones móviles, cuya implementación en España tendrá lugar durante el 2013/2014. Se trata del siguiente paso evolutivo de la tecnología UMTS, cuya interfaz radioeléctrica basada en OFDMA facilita mayor velocidad de transferencia de subida y bajada, junto con una importante reducción de la latencia. Las velocidades teóricas de conexión que permite, son de 100 Mbps de descarga y 50 Mbps de subida.
Como os mencionaba al principio, el conocer los tipos de conexión que utiliza nuestro móvil nos puede ayudar a optimizar la duración de la batería del mismo. Para que sea más claro, lo voy a simplificar con el ejemplo más lento y el más rápido, por lo que podréis deducir como irá con los intermedios. Pongamos que tenemos una cantidad X de datos a enviar o recibir:

GPRS: consume menos batería en espera, pero más en envío y recepción de datos, puesto que debe permanecer más tiempo activo para enviar o recibir datos. Pongamos que con nuestra cantidad X de datos, tarde 1 minuto en realizar la transferencia.
3G: consumo más batería en espera, pero menos en envío y recepción de datos, ya que tarda muy poco en realizar un envío o descarga. En el caso de esa cantidad X que decíamos, el 3G podría invertir unos pocos segundos en efectuar la transferencia de datos.
Dicho esto, os comentaré lo que le he visto hacer a algunos usuarios. En el caso de aquellos que tan sólo utilizan Whatsapp, Blackberry Messenger y similares, muchos de ellos, a través de los ajustes de redes móviles, lo configuran para que se conecte sólo por GPRS, ya que son aplicaciones que mueven paquetes de datos muy pequeños y son fácilmente manejables por esta conexión, por lo que el consumo de batería se reduce notablemente. Si por el contrario, sois usuarios muy intensivos de correo electrónico con documentos, gestionáis redes sociales, o trabajáis con servicios tipo Dropbox, Drive y demás, os conviene dejarlo en 3G, puesto que los tiempos de carga y descarga son mucho más cortos, en detrimento de la vida de la batería.

Espero que ya se te aclaren todas las dudas,un saludo.

Última edición por lordefa Día 05/08/15 a las 17:29:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/15, 09:05:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lordefa Ver Mensaje
Estas letras, son la abreviatura que corresponde a cada uno de los tipos de conexión que emplea nuestro móvil para acceder a internet y según cuál veamos, la velocidad de dicha conexión será mayor o menos, así que empezaremos con una descripción de índole técnica de cada una de estas letras, yendo de la conexión más lenta a la más rápida:

G deGPRS: General Packet Radio Service o servicio general de paquetes vía radio es una extensión del sistema global para comunicaciones móviles (Global System for Mobile Communications o GSM) para la transmisión de datos no conmutada (o por paquetes). Existe un servicio similar para los teléfonos móviles que del sistema IS-136. Permite velocidades de transferencia de 56 a 144 kbps.
E deEDGE o EGPRS: Enhanced Data rates for GSM of Evolution (Tasas de Datos Mejoradas para la evolución de GSM). Es un reciente desarrollo basado en el sistema GPRS y ha sido clasificado como un 3G estándar debido a que puede funcionar en un máximo de 348 kbps. Si un smartphone es compatible con EDGE puede ser utilizado para la transmisión de datos móviles pesados, tales como la recepción de grandes archivos adjuntos de correo electrónico y navegar por páginas web complejas a gran velocidad.
3G o UMTS: Universal Mobile Telecommunications System, llamado 3G por ser la tercera generación de sistemas para móviles. Los servicios asociados con la tercera generación proporcionan la posibilidad de transferir tanto voz (para una llamada telefónica) y datos (para la descarga de programas, envío/recepción de e-mail y mensajería instantánea). Permite velocidades de conexión de hasta 2 Mbps.
H de HSDPA: High Speed Downlink Packet Access, también conocida como 3’5G, 3G+ o Turbo3G, es la optimización de la tecnología espectral UMTS/WCDMA, incluida en las especificaciones de 3GPP Release 5 y consiste en un nuevo canal compartido en el enlace descendente (downlink) que mejora significativamente la capacidad máxima de transferencia de información pudiéndose alcanzar tasas de hasta 14 Mbps de descarga, teóricamente hablando, puesto que luego estamos sujetos a la voluntad de las teleoperadoras.
H+ deHSUPA: High-Speed Uplink Packet Access o Acceso ascendente de paquetes a alta velocidad) es un protocolo de acceso de datos para redes de telefonía móvil con alta tasa de transferencia teórica de hasta 22 Mbps y 84 Mbps de descarga. Calificado como generación 3’75 (3’75G) o 3’5G+, es una evolución de HSDPA. La solución HSUPA potenciará inicialmente la conexión de subidadel 3G. HSUPA está definido en Universal Mobile Telecommunications System Release 6 estándar publicado por 3GPP, como una tecnología que ofrece una mejora sustancial en la velocidad para el tramo de subida, desde el terminal hacia la red. HSDPA y HSUPA, ofrecen altas prestaciones de voz y datos, y permitirá la creación de un gran mercado de servicios IP multimedia móvil. HSUPA mejorará las aplicaciones de datos avanzados persona a persona, con mayores y más simétricos ratios de datos, como el e-mail en el móvil y juegos en tiempo real con otro jugador.
4G o LTE: Long Term Evolution. Se trata de la cuarta generación de conexiones móviles, cuya implementación en España tendrá lugar durante el 2013/2014. Se trata del siguiente paso evolutivo de la tecnología UMTS, cuya interfaz radioeléctrica basada en OFDMA facilita mayor velocidad de transferencia de subida y bajada, junto con una importante reducción de la latencia. Las velocidades teóricas de conexión que permite, son de 100 Mbps de descarga y 50 Mbps de subida.
Como os mencionaba al principio, el conocer los tipos de conexión que utiliza nuestro móvil nos puede ayudar a optimizar la duración de la batería del mismo. Para que sea más claro, lo voy a simplificar con el ejemplo más lento y el más rápido, por lo que podréis deducir como irá con los intermedios. Pongamos que tenemos una cantidad X de datos a enviar o recibir:

GPRS: consume menos batería en espera, pero más en envío y recepción de datos, puesto que debe permanecer más tiempo activo para enviar o recibir datos. Pongamos que con nuestra cantidad X de datos, tarde 1 minuto en realizar la transferencia.
3G: consumo más batería en espera, pero menos en envío y recepción de datos, ya que tarda muy poco en realizar un envío o descarga. En el caso de esa cantidad X que decíamos, el 3G podría invertir unos pocos segundos en efectuar la transferencia de datos.
Dicho esto, os comentaré lo que le he visto hacer a algunos usuarios. En el caso de aquellos que tan sólo utilizan Whatsapp, Blackberry Messenger y similares, muchos de ellos, a través de los ajustes de redes móviles, lo configuran para que se conecte sólo por GPRS, ya que son aplicaciones que mueven paquetes de datos muy pequeños y son fácilmente manejables por esta conexión, por lo que el consumo de batería se reduce notablemente. Si por el contrario, sois usuarios muy intensivos de correo electrónico con documentos, gestionáis redes sociales, o trabajáis con servicios tipo Dropbox, Drive y demás, os conviene dejarlo en 3G, puesto que los tiempos de carga y descarga son mucho más cortos, en detrimento de la vida de la batería.

Espero que ya se te aclaren todas las dudas,un saludo.
Gracias, pera esa información ya la tenia. Por eso no comprendo si tengo cobertura h y h+ me sale 3g.....como pongo en la imagen sale que tengo cobertura h pero pone 3g en la barra de notificaciones. ¿puede que sea por las bandas móviles del teléfono?

Responder Con Cita
Viejo 12/08/15, 16:54:14
Array

[xs_avatar]
Pakoe Pakoe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperi u,woxter pc101 dual
Tu operador: Movistar
Este teléfono solo marca 3g, aunque tengas h o h+, sino no te conectarias nunca a internet. Este teléfono solo tiene la e,la g, y el 3g, pero eso no quiere decir que no tengas la h, es simplemente la manera de marcarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/15, 16:56:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pakoe Ver Mensaje
Este teléfono solo marca 3g, aunque tengas h o h+, sino no te conectarias nunca a internet. Este teléfono solo tiene la e,la g, y el 3g, pero eso no quiere decir que no tengas la h, es simplemente la manera de marcarlo.
Muchas gracias... Pensaba que era algún problema. Me dejas mas tranquila.

Responder Con Cita
Viejo 29/08/15, 14:01:06
Array

[xs_avatar]
guanxito guanxito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung S7 negro
B tardes. Otro melais m7 mas por aqui.
Alguien me puede explicar como activar el detector de huellas? (Explicación en modo tonto a ser posible)
Gracias y muy buena reviev
Responder Con Cita
Viejo 30/08/15, 20:49:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por guanxito Ver Mensaje
B tardes. Otro melais m7 mas por aqui.
Alguien me puede explicar como activar el detector de huellas? (Explicación en modo tonto a ser posible)
Gracias y muy buena reviev
Ajustes, FingerSanner, registras tu huella dactilar y activas que se desbloquee el tfno con el FingerScanner desde Ajustes.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/15, 22:36:38
Array

[xs_avatar]
guanxito guanxito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung S7 negro
Ok muchas gracias!! Al final mirando en san google he conseguido activarlo.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/15, 22:39:55
Array

[xs_avatar]
jbs15 jbs15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: redmi note 3
Tu operador: Pepephone
Con respecto al la batería, si hizo una prueba de peso en mds y ambas pesan igual, por lo que en teoría son exactamente iguales, lo que es posible es que la batería original no estuviera en perfecto estado y por eso esta te dure más que la original. Yo use un reparador de batería para comprobar las celdas y me aparecieron 4 que no rendían bien, se lo pase, y en teoría las reparo. Como muestra, a mi me viene ha hacer unas 19 horas con cerca de las 3 horas de pantalla. Más o menos.
Buenas.
Puedes decir que reparador usaste.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 21:55:37
Array

[xs_avatar]
Pakoe Pakoe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperi u,woxter pc101 dual
Tu operador: Movistar
simplemente pon en el play store reparar bateria y te saldra
Responder Con Cita
Viejo 06/09/15, 15:55:50
Array

[xs_avatar]
jbs15 jbs15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: redmi note 3
Tu operador: Pepephone
simplemente pon en el play store reparar bateria y te saldra
Ya lo he instalado, pero no he solucionado gran cosa.
En el consumo de batería esta en primer lugar el teléfono inactivo con un treinta y tantos por ciento.
Sin apenas usarlo se descarga demasiado, y está todo desactivado.
No se que puede ser.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/15, 15:39:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

NUEVA ACTUALIZACIÓN
Responder Con Cita
Viejo 22/09/15, 23:14:21
Array

[xs_avatar]
inasio inasio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: htc tytn

Acabo de adquirir este teléfono y no hay manera de hacerlo ir,me sale un mensaje como si las app estuvieran bloqueadas y el táctil no va. Me podríais ayudar. Mil gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/09/15, 23:21:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es como si estuviera la pantalla bloqueada
Responder Con Cita
Viejo 22/09/15, 23:43:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 22/09/15, 23:44:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me sale esto en la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 22/09/15, 23:56:36
Array

[xs_avatar]
anapili.picazogarcia anapili.picazogarcia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por inasio Ver Mensaje
No se v la imagen

Viejo 23/09/15, 02:32:16
Array

[xs_avatar]
anapili.picazogarcia anapili.picazogarcia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO
Ahora si....has intentado abrir la cámara? Y de ahí pasar al menú principal?

Viejo 23/09/15, 08:10:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Noe deja hacer nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Mlais > Mlais M7

Hora actual: 15:32:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /