|
||
|
|
||||
|
||||
|
Le tengo puesto desde hace unas horas, y de momento ningún problema. Con la primera MIUI ginger daba unos 2000 o 2000 poco en el quadrant, con la ultima y el kernel 3.51 alrededor de 2250-2300 siempre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hay nuevo Kernel, 3.5.1: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=398 Vamos a kernel por día... Voy a probar y ya cuento luego. ¡Un saludo! ![]() Taba esperando pero creo que me aventuro... o no??Edito: Acabo de ir a XDA y ya tiene la 3.5.2... Esto ye pa volvenos locossssss.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días:
Estaba esperando a que me diérais la buena noticia de que el bluetooth se arreglaba para meter la nueva ROM con el kernel de Cyan 3.5.2. Y así lo he hecho... Pero para mi sorpresa hay cosas que no terminan de ir bien.. o tal vez es que se me ha descargado mal el update? El caso es que, por ejemplo he perdido el icono de la batería de la barra... os ha pasado? Otra cosa es que ahora, al apretar 2 segundos al botón de "home" no me aparecen las aplicaciones que están corriendo... Si no os pasa a ninguno, vuelvo a intentar descargarma la ROM y el kernel, pero me parece muy extraño... BTW, La versión la he descargado a través del Update MIUI. EDITO: el tema de la batería solo me lo muestra como barra, ni gráficamente ni por porcentaje... Edito: Bueno... definitivamente esto no funciona correctamente... cada vez que me llaman se me fastidia el teléfono... Si no comentáis nada, de momento me vuelvo a la ....18 Última edición por alfoncab Día 29/03/11 a las 11:09:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el bluetooth me funciona bien, en versiones anteriores tenía problemas con el manos libres del coche.
a parte tengo otra duda ¿Hay radio recomendada? Ayer tuve unas sensaciones raras con el Wifi.... Por ultimo para Apside, el boton de enviar en los mensajes me sale en chino ¿soy yo?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es el SPB.....
Archivo Adjunto 54111 Como ya sabeis, me gusta ir alternando con un solo clip.... Saludos.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días:
Estaba esperando a que me diérais la buena noticia de que el bluetooth se arreglaba para meter la nueva ROM con el kernel de Cyan 3.5.2. Y así lo he hecho... Pero para mi sorpresa hay cosas que no terminan de ir bien.. o tal vez es que se me ha descargado mal el update? El caso es que, por ejemplo he perdido el icono de la batería de la barra... os ha pasado? Otra cosa es que ahora, al apretar 2 segundos al botón de "home" no me aparecen las aplicaciones que están corriendo... Si no os pasa a ninguno, vuelvo a intentar descargarma la ROM y el kernel, pero me parece muy extraño... BTW, La versión la he descargado a través del Update MIUI. EDITO: el tema de la batería solo me lo muestra como barra, ni gráficamente ni por porcentaje... Edito: Bueno... definitivamente esto no funciona correctamente... cada vez que me llaman se me fastidia el teléfono... Si no comentáis nada, de momento me vuelvo a la ....18 ![]() Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
chavales con el kernel 3.4 llevo desde ayer a las 21:00 sin cargar la bateria, con wifi y 3G activados... y me queda un 22% aun...
ayer comente que estaba la 3.5.1 y hoy ya la 3.5.2!!! joooodo! yo creo qe voy a seguir con la 3.4, el movil me va de vicio... alguno anda ya con el cyano 3.5.2? que mejoras tiene respecto a la 3.4?bye! Última edición por r0mmel Día 29/03/11 a las 19:12:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chavales con el kernel 3.4 llevo desde ayer a las 21:00 sin cargar la bateria, con wifi y 3G activados... y me queda un 22% aun...
ayer comente que estaba la 3.5.1 y hoy ya la 3.5.2!!! joooodo! yo creo qe voy a seguir con la 3.4, el movil me va de vicio... alguno anda ya con el cyano 3.5.2? que mejoras tiene respecto a la 3.4?bye! ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk