|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Salto del G3 al G4
Buenas noches.
Pues me estoy planteaando el salto del G3 al G4 y he visto en el foro de ventas que un compañero vende uno sin Factura, caja ni nada... solo movil y cargador. El movil procede de cahs converter y lo vende un chico muy majo con una reputación de venta impecable. Mi duda es: pueden bloquearme el telefono al cabo de unos meses porque lo den de baja por perdida o robo? El compañero que me lo vende tiene un albaran de compra de cash Converter. Gracias por la ayuda y disculpad si este tema no está bien encuadarado en este subforo, pero no sabía donde colocarlo.
__________________
Powered... by Chesco.
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
El tema es si el móvil procede de un teléfono pagado a plazos... Si dejan de pagar el teléfono la persona que lo compro en su día, según tengo entendido lo puede bloquear la compañía.
Infórmate si es libre de origen... Y esas cosas Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Última edición por Riconen Día 22/09/15 a las 23:30:06. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hace muuuucho tiempo quise vender algo en cash converter y se supone que lo que compran, lo "revisa" la policia o lo guardaban un tiempo antes de sacarlo a la venta por si era robado o cosas de esas. No se decirte con seguridad poraue al final no vendi nada.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Claro, se supone que esos sitios no compran teléfonos robados.. Etc. Pero nunca esta de mas estar seguros.
Has pensado en llamar a la tienda esa e informarte con esas dudas? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Me comenta el vendedor que es Libre de Fabrica.
Ademas dice "Lo compré en cashconverters hace un mes. Envío sólo el teléfono y el cargador. Lo compré así. Dispongo de un albarán para justificar la compra.Cashconverters ofrece garantía de un año. Lo compré en cashconverters hace un mes. Envío sólo el teléfono y el cargador. Lo compré así. Dispongo de un albarán para justificar la compra.Cashconverters ofrece garantía de un año"
__________________
Powered... by Chesco.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Mañana llamaré a la tienda a ver que me dicen. El chico que lo vende se ve serio y su reputación asi lo demuestra, pero otra cosa es que luego vengan las sorpresas y los señores de Cash no respondan.
__________________
Powered... by Chesco.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Eso mismo pensaba yo, pero he navegado por internet y hay casos de bloqueos de terminales después de haberlos comprado.
Mañana llamaré a la tienda a ver que me dicen. El chico que lo vende se ve serio y su reputación asi lo demuestra, pero otra cosa es que luego vengan las sorpresas y los señores de Cash no respondan. ![]() Te voy a ser sincero, yo mi antiguo g2 lo compre de una tienda similar y lo malo de todo esto es que te pasas el tiempo pensando... Dios, que no tenga que usar la garantía... Ahora con mi g3 con garantía lo valoro mucho eso, igual merece la pena estar más tranquilo y pagar mas.. Porque algunas veces lo barato sale caro... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
El tema es si el móvil procede de un teléfono pagado a plazos... Si dejan de pagar el teléfono la persona que lo compro en su día, según tengo entendido lo puede bloquear la compañía.
Infórmate si es libre de origen... Y esas cosas Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
|
Si se me permite una pregunta... ¿cuantos de vosotros habéis tirado ya la caja original del G3?
Lo digo porque a mi el simple hecho de la ausencia de la caja ya me haría desconfiar bastante a la hora de comprar un móvil que no lleva tanto en el mercado, ya que el sentido común (y también la documentación de mi operadora) dice que hay que guardarla al menos durante el periodo de garantía, y siempre es un plus incluirla si quieres venderlo.
__________________
.
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo... |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Si se me permite una pregunta... ¿cuantos de vosotros habéis tirado ya la caja original del G3?
Lo digo porque a mi el simple hecho de la ausencia de la caja ya me haría desconfiar bastante a la hora de comprar un móvil que no lleva tanto en el mercado, ya que el sentido común (y también la documentación de mi operadora) dice que hay que guardarla al menos durante el periodo de garantía, y siempre es un plus incluirla si quieres venderlo. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#11
|
||||
|
||||
|
weys weys weys, me estan diciendo que guardan la caja??
Tienen en su casas cajas de aparatos que nunca mas lo van a poner en este?? No me sean tiquismiquis weys, que si caja que si protector. Lo que importa es el movil, cargador y factura. Que carajo van hacer con la caja weys? No hagan de un tema normal, un gran escandalo!. |
|
#12
|
||||
|
||||
|
weys weys weys, me estan diciendo que guardan la caja??
Tienen en su casas cajas de aparatos que nunca mas lo van a poner en este?? No me sean tiquismiquis weys, que si caja que si protector. Lo que importa es el movil, cargador y factura. Que carajo van hacer con la caja weys? No hagan de un tema normal, un gran escandalo!. ![]() |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#14
|
||||
|
||||
|
Hola 'Wey'. A mi me gusta conservar siempre la caja de los moviles que compro, porque como se ha dicho a la hora de vender se valora, igual que yo no compro un movil sin su caja. Antes lo compro sin el cargador que sin la caja. No menosprecies la información que hay en ella. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#15
|
||||
|
||||
|
yo lo guardo todo, hasta los plásticos, normalmente lo hago por que cambio bastante de móvil, y la venta es mucho mejor si guardas todo lo original...hace poco vendí un iPhone 6 plus y lo entregue en la caja original, auriculares y cargador sin estrenar y todos los plásticos y manuales.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#16
|
||||
|
||||
|
Yo también guardo caja y plásticos para cuando lo venda.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
#17
|
|
__________________
.
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aversiestelousaalguien su comentario: | ||
|
#19
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo guardo todo caja manuales plasticos etc.
Llamarme conservador..... Y ni loco compro un aparato electronico "gordo" con su correspondiente caja, como dice un compañero mas arriba, prefiero comprarlo sin cargador a sin caja con documentacion jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
weys weys weys, me estan diciendo que guardan la caja??
Tienen en su casas cajas de aparatos que nunca mas lo van a poner en este?? No me sean tiquismiquis weys, que si caja que si protector. Lo que importa es el movil, cargador y factura. Que carajo van hacer con la caja weys? No hagan de un tema normal, un gran escandalo!. ![]() Me repatea comprar un móvil y que me lo den sin caja y con cargador cutre. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||